Porque no nos respetan en movistar como clientes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de Grupotecnocom Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Porque no nos respetan en movistar como clientes

ESTAMOS SIN COMUNICACION

Queria notificar a todos que MOVISTAR en breve recibirá una carta documento y el lunes una carta abierta en el Diario la Nación, MOVISTAR es una empresa que debe ser estatizada por estafarnos a los clientes.
    A pesar de ser cliente movistar one, con un gasto anual promedio de 800 pesos, equipo de alta gamma y teniendo el equipo asegurado, la seudo empresa movistar me estafa y pretende no darme los derechos que tengo dentro de la ley argentina.
    Segun ellos al no tener el equipo, pretenden darnos un equipo de otra marca inferior que no a aceptacmos, la ley en este punto es muy clara, deben ofrecerte un equipo superior por no tener el equipo que ofrecieron en el momento de la compra y el seguro, incluso ofrecimos abonar la diferencia entre el s3 y el s4 que estaba en stock y de todas formas como movistar no respeta ni a los clientes ni las leyes argentinas se niega a negociar, te grita por telefono y te cortan.
    En este momento estamos preparando las acciones legales, defensa al consumidor y CNC Comicion Nacional de Comunicaciones, como asi tambien el dia lunes una carta abierta en el Diario La nacion.
    A su vez hemos comunicado en las localidades de Rosario Esto es Rosario. com. com, La Plata La Plata Interactiva, Magdalena El Portal de Magdalena New, Villa Gesell El Portal de Gesell, Mar del Plata Mar del Plata te espera .y en Pinamar Tendencia Pinamar

MOVISTAR NO CUMPLE !!!

tENELO EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR TU COMPANIA CELULAR

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121
    Yo también soy un sufrido usuario, no tengo nada que ver con la empresa.
    El hecho de que tengas este lugar de expresión desde ya es destacable, y no te quepan dudas de que los capos de la empresa van a terminar leyendo lo que posteamos, sin duda, más allá de si solucionás tu problema o no, que personalmente espero que sí, van a ir buscando las estrategias como para encontrar una solución en algún futuro próximo posible.

Movistar no es perfecta, pero sí perfectible.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

1 Not allowed!

Avatar de cachotanguero Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    HOLA a TODOS: Veo que no son precisamente halagüeñas las opiniones sobre Movistar. Es una verdadera vergüenza los servicios que brinda. La página de consulta en la Red casi nunca funciona. Y no es problema de mi PC (el resto de las páginas andan perfectamente). Para colmo de males una nueva perlita que me informaron hoy. Aumentaron la tarifa de mi abono en $ 27, porque aplican un costo de $ 9 por número Free y yo tengo 3. Vamos para adelante MOVISTAR !. ËSTO ES UNA JODA !!!!!!!

1 Not allowed!

Avatar de Diana Steinbach Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 9
    Veo q no soy la única sufriente ! Estoy harta de q me tomen el pelo ! Tengo 3 equipos a mi nombre , 2 los utilizan mis hijos con planes de más de $ 400 y otro de casi $ 60 q utilizo yo en caso de no tener señal en otros 2 equipos Nextel y abaratar el costo de llamada hacia los de mis hijos cuando estoy en el interior . El mío era a tarjeta , pero dado sus constates llamados para sacar un plan lo hice .Todo o menos bien hasta q ellos decidieron hace casi un año atrás no enviar las facturas , haciéndolo de vez en cuando por Mail , lo cual me género un descontrol de las cuentas ya q no siempre chequeó los mails a tiempo y los mensajes a los celulares llegaban en momentos inoportunos y mis hijos , q no dejan de ser chicos ,más de una vez se olvidaban de avisarme o de pagarlo ellos mismos .Pedi reiteradamente el envío , esta última vez al ver un reclamo por Mail de falta de pago , eso si lo mandaron correctamente , pero al ver la cuenta casi me muero ! Casi 900 pesos , porque? Porque mi hijo al cambiar de equipo no rechazo los contenidos premium , ya esto me había sucedido hace unos años con un equipo de mi hija y me lo descontaron , pero esta vez no ! Me hacen un 20% de desc en la factura de junio . Pero resulta q como me di cuenta fuera del corte del mes me vino otra cuenta similar ! O sea en 2 meses estaría pagando lo de 4 !!
    Al volver a reclamar encima me tuve q bancar q la señorita , extranjera , me hable con desdén diciéndome q mi hijo había consumido contenidos , detallandomelos , entre ellos páginas eróticas ! Tiene 23 años y a esta altura ya no necesita entrar desde un cél !!
    Ya venía hace rato con la intensión de dar de baja todo y creo q esto me término de convencer . Encima no hay ningún superior con quien hablar , los operadores parecen de un call center q tienen un discurso estudiado para cada requerimiento al igual q el chat !
    Con mi marido hace años q tenemos Nextel , es más caro , pero al llamar atienden al instante , y si voy a un local es un lujo la atención , no cuestionan nada !! Los locales q me han tocado de Movistar siempre un desastre y la espera ni hablar !
    Q se hace en estos casos ? Porque el error de base es de ellos al no enviar las facturas como corresponde !
    Estoy muuuyyyy enojada !
    Saludos D

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Totalmente de acuerdo !saludos

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686
    Cita Iniciado por Grupotecnocom Ver mensaje
    ESTAMOS SIN COMUNICACION
    Queria notificar a todos que MOVISTAR en breve recibirá una carta documento y el lunes una carta abierta en el Diario la Nación, MOVISTAR es una empresa que debe ser estatizada por estafarnos a los clientes.
    A pesar de ser cliente movistar one, con un gasto anual promedio de 800 pesos, equipo de alta gamma y teniendo el equipo asegurado, la seudo empresa movistar me estafa y pretende no darme los derechos que tengo dentro de la ley argentina.(...)
    Hola Grupotecnocom. Bienvenido al foro!

Lamento que tu ingreso a este espacio de intercambio entre usuarios sea por una situación que te tiene muy enojado. Si no entendí mal, tuviste un problema con un equipo asegurado del cual no tienen stock para reponerte y pretenden darte un equipo inferior. Sería bueno que detalles en otro mensaje cuál es el teléfono que quieren darte en reemplazo de tu S3. En principio y según informa la empresa en su propia página, el cambio debe efectuarse por el mismo equipo o uno con características similares. Lamentablemente a veces nos encontramos con personas en atención al cliente que no saben o no pueden darnos una solución. Yo creo que si efectuas un reclamo o pedis hablar con un representante de "gestión de calidad" (generalmente te pasan a esa área cuando llamas para pedir la baja de tu plan y pasar a prepago) van a encontrar una forma de solucionar tu inconveniente. Te dejo algunos links de hilos de este foro donde se trata el tema de Protección Movistar. Tal vez te sea de utilidad. Vas a encontrar más info utilizando el buscador. Saludos!!!

1. Dudas proteccion movistar
    2. Cambio de equipo por Garantia de seguro
    3. Servicio tecnico de movistar no soluciona mi problema ni pretende solucionarlo

Cita Iniciado por cachotanguero Ver mensaje
    HOLA a TODOS: Veo que no son precisamente halagüeñas las opiniones sobre Movistar. Es una verdadera vergüenza los servicios que brinda. La página de consulta en la Red casi nunca funciona. Y no es problema de mi PC (el resto de las páginas andan perfectamente). Para colmo de males una nueva perlita que me informaron hoy. Aumentaron la tarifa de mi abono en $ 27, porque aplican un costo de $ 9 por número Free y yo tengo 3. Vamos para adelante MOVISTAR !. ËSTO ES UNA JODA !!!!!!!
    Hola cachotanguero!! En el foro encontarás todo tipo de opiniones. Seguramente van a prevalecer las quejas, porque generalmente la mayoría de nosotros no se toma el tiempo de entrar a agradecer o a felicitar, con la misma facilidad con la que ingresamos para quejarnos. Si cuando decis que la página de consulta casi nunca funciona te referis a MiMovistar (o Movistar Online) sería bueno que aclares en qué circunstancias te sucede y qué error te aparece), porque yo utilizo muy frecuentemente la autoconsulta y rara vez tengo problemas para ingresar. Respecto al costo de los abonos y los números free, tenés que tener en cuenta que el servicio se brinda en libre competencia, por lo tanto es facultad de la empresa fijar sus tarifas. Ante esos aumentos, los clientes tienen la opción de pedir la baja del servicio (o realizar la portabilidad numérica a otra compañía) sin ningún costo (incluso si estás en un período de permanencia obligatoria). A ninguno de nosotros nos gusta que nos aumenten el servicio, pero también hay que entender que ante la realidad de nuestro país, donde todo aumentó en los últimos meses entre un 30 y un 50%, Movistar no va a ser la excepción.

Cita Iniciado por Diana Steinbach Ver mensaje
    Veo q no soy la única sufriente ! Estoy harta de q me tomen el pelo ! Tengo 3 equipos a mi nombre , 2 los utilizan mis hijos con planes de más de $ 400 y otro de casi $ 60 q utilizo yo en caso de no tener señal en otros 2 equipos Nextel y abaratar el costo de llamada hacia los de mis hijos cuando estoy en el interior . El mío era a tarjeta , pero dado sus constates llamados para sacar un plan lo hice .Todo o menos bien hasta q ellos decidieron hace casi un año atrás no enviar las facturas , haciéndolo de vez en cuando por Mail , lo cual me género un descontrol de las cuentas ya q no siempre chequeó los mails a tiempo y los mensajes a los celulares llegaban en momentos inoportunos y mis hijos , q no dejan de ser chicos ,más de una vez se olvidaban de avisarme o de pagarlo ellos mismos .Pedi reiteradamente el envío , esta última vez al ver un reclamo por Mail de falta de pago , eso si lo mandaron correctamente , pero al ver la cuenta casi me muero ! Casi 900 pesos , porque? Porque mi hijo al cambiar de equipo no rechazo los contenidos premium , ya esto me había sucedido hace unos años con un equipo de mi hija y me lo descontaron , pero esta vez no ! Me hacen un 20% de desc en la factura de junio . Pero resulta q como me di cuenta fuera del corte del mes me vino otra cuenta similar ! O sea en 2 meses estaría pagando lo de 4 !!
    Al volver a reclamar encima me tuve q bancar q la señorita , extranjera , me hable con desdén diciéndome q mi hijo había consumido contenidos , detallandomelos , entre ellos páginas eróticas ! Tiene 23 años y a esta altura ya no necesita entrar desde un cél !!
    Ya venía hace rato con la intensión de dar de baja todo y creo q esto me término de convencer . Encima no hay ningún superior con quien hablar , los operadores parecen de un call center q tienen un discurso estudiado para cada requerimiento al igual q el chat !
    Con mi marido hace años q tenemos Nextel , es más caro , pero al llamar atienden al instante , y si voy a un local es un lujo la atención , no cuestionan nada !! Los locales q me han tocado de Movistar siempre un desastre y la espera ni hablar !
    Q se hace en estos casos ? Porque el error de base es de ellos al no enviar las facturas como corresponde !
    Estoy muuuyyyy enojada !
    Saludos D
    Hola Diana Steinbach. Bienvenida al foro!!

Lamentablemente en este caso la responsabilidad por el consumo de contenido premium es del usuario del teléfono. Tal como comentas, tu hijo tiene 23 años y por más que para vos siga siendo "chico", para la ley argentina es adulto (pensá que la mayoría de edad se obtiene a las 18 años). Es cierto que la empresa no debió dejar de enviarte las facturas impresas sin tu consentimiento, pero no menos cierto es que dejaste pasar un año para cuestionarlo, cuando si ni bien ocurrió hubieses hecho el reclamo correspondiente hoy no tendrías este problema. Si actualmente seguís sin recibir las facturas en tu domicilio, tené en cuenta que desde MiMovistar (requiere estar registrado) podes cancelar el servicio de factura sin papel y volver a recibirlas impresas en tu casa.
    Yo te sugeriría que vuelvas a comunicarte al *611 y pidas bajar los planes de los teléfonos de tus hijos a unos más económicos (o incluso prepagos con tarjeta), de manera de recuperar en los próximos meses lo que estás pagando de más en estas dos facturaciones.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Estimado Tino , no hace falta q me aclares la mayoría , lo tengo muy claro . El tiene más responsabilidades q muchos jóvenes o chicos de su edad , las cuales no tengo porque aclararle a nadie .
    Y con respecto al reclamo de facturas no es de AHORA , no voy a permitir q me traten de mentirosa o q falto a la verdad !
    Este reclamo viene de hace casi un año , es más en sus registros deberían constar , muchos de ellos lo hice desde Córdoba , a donde me llamaban insistentemente a mi otro celular porque lo tenía a tarjeta y debido a los consumos me sugerían pasar a un abono económico , lo cual hice , y en varias de esas oportunidades aproveche a hacerles el reclamo de la facturación tanto del cél de mi hija . Inclusive estando en ruta a Calos Paz llamaron al celular de mi de ella para elevar el plan , lo cual también acepte y reitere . Tengo los comprobantes de ese celular q desde agosto no llegaron las facturas . En el caso del celular del reclamo de ahora la última factura q llego fue la de 30/12/13 y el resto se pagaron por tarjeta de crédito o rapipago , al igual q el 3er q su última factura a mi domicilio fue en noviembre . Después del último reclamo de abril me enviaron las de Mayo . Hay por lo menos 3 reclamos en enero , febrero y marzo !! Seguramente en sus registro les constará las formas de pago . Porque además de no enviar la facturación a mi domicilio también dejaron de hacerlo por Mail , pero el reclamo por falta de pago si llego y ahí es donde logró ver en detalle de lo facturado .
    Y con respecto a la página de autogestión ,logre registrarme hace tiempo pero cada vez q intento ingresar tengo problemas con el usuario o contraseña , me dice q ya esta ingresado ese email , no me reconoce las contraseñas y no me da ganas de lidiar con algo q no necesitaría si tuviera todo en orden.Por este tema intente con el chat , pero fue ,o mismo q nada y término llamando directamente *611 .
    Por lo visto el foro lo crearon para " agradecer " , lamentablemente no es mi caso .
    En la semana daré de baja por lo menos este equipo y luego el resto .

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Estimada @Diana Steinbach,

En primer lugar te quiero aclarar que este es un foro de usuarios de Movistar / Telefónica, no un canal de atención al cliente de las empresas, razón por la cual yo no veo los registros de tus reclamos a Movistar. Entendí en tu mensaje anterior que recién ahora habías realizado el reclamo formal por no recibir las facturas impresas en tu domicilio. Te pido disculpas por haber interpretado mal. También se que con un simple llamado deberían haber vuelto a enviarte la factura, pero si no lo hicieron, es preferible tomarse el trabajo de ingresar a Movistar online y cancelar el servicio de Factura sin papel antes que seguir sin recibirlas y teniendo estas sorpresas en los consumos. Además, desde Movistar online podes llevar un control de tus saldos y tus consumos, por lo que resulta muy práctico. Si ya estás registrada, para ingresar tenés que escribir tu mail y contraseña en la parte superior a la derecha. Si no recordás la contraseña o no te la reconoce, podés cambiarla ingresando en el siguiente link https://idm.movistar.com.ar/usr_reg/forgotPassword.html
    Tené en cuenta que si llamás para dar de baja todas las líneas (o pasarlas a prepago, así no perdes los números, que finalmente son tuyos y podes llevarlos a cualquier compañía) seguramente te van a ofrecer una bonificación del 20% por tres meses. Así estarías recuperando buena parte del exceso de consumo. Y si a los tres meses repetís la gestión, es muy probable que te vuelvan a bonificar por otros tres meses.

0 Not allowed!

Avatar de HSSoluciones Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Tino, veo que en tus respuestas tenes bastante conocimientos del tema por lo que me atrevo a pensar que quizás formes parte de Movistar/Telefonica. Por lo pronto me presento como un usuario de Speedy Dúo y cabe aclarar que a pesar de la zona geográfica, el servicio es excelente como así también la conexión de Banda Ancha (3M) ya que lo uso para varios fines como IT. En las aclaraciones de mas arriba afirmaste que no hay usuarios que den una felicitación y bien, quizás sea el primero. El sistema de atención de Telefonica creció mucho y cada día da un servicio de atención mas efectiva. Claro que este punto la gente aun dándose cuenta, no lo resalta. La gente nunca va a estar conforme con los servicios sea cual fuere la compañía contratada. Muy bien Telefonica!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Hola @HSSoluciones! Bienvenido al foro.

Formo parte de Movistar / Telefónica como usuario ya que soy cliente de ambas. Mis conocimientos están exclusivamente relacionados con mi propia experiencia como tal, ya que no trabajo para ninguna de las dos empresas. Si alguna información no la conozco, trato de averiguarla buscando en el foro, en páginas relacionadas (como las de fabricantes de teléfonos), o con google. Intento dar información precisa y fiable porque sino mi participación en el foro no tendría sentido. Me alegro que estes conforme con Telefónica y lo destaques. Saludos!!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema