Chip movistar

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Genseix Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 8

Chip movistar

Amigos La aplicacion me parece muy buena mi duda es si en un viaje al exterior es necesario tener el chip Movistar colocado en el Celula?r,( ya que al ser una aplicacion via wifi deberia no ser necesario). el telefono tiene todos los contactos en la App, por lo tanto entiendo que si me conecto a la web via wifi o 3G o Lte de una compania europea por ej podria en teoria funcionar la app para llamadas a telefonos de argentina a los valores del plan que tengo aca. Si alguien me aclara esta duda seria genial.
    Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, por lo que tengo entendido podes usar tugo sin la necesidad de llevar el telefono ni el chip, es decir que podes llevar un dispositivo que tenga tugo y tu linea y usarlo en el extranjero perfectamente http://www.movistar.com.ar/atencion-...pregunta/tu-go

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    955 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,637
    Dados: 979

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si viajas al exterior no necesitas tener el chip colocado, podes usar otro de una empresa europea para conectarte a internet (si el celular esta liberado)
    Si tenes la aplicación instalada y te registraste con tu linea Movistar, debes iniciar sesión en ella. Una vez logeado podes mensajear/llamar a precio local, siempre y cuando tengas Internet, que puede ser mediante 3G/LTE/Wifi.

1 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias responde totalmente mi pregunta

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

quisiera agregar una inquietud: Yo tengo plan movistar one con datos ilimitados y llamadas a todos los numeros movistar gratis mas una importante cantidad de minutos para numeros de otras companias ¿ Al llamar del exterior desde cualquier equipo que tenga TuGo instalado y sicronizado con mi numero movistar mis llamadas textos etc., se facturaran de la misma manera que cuando utilizo mi celular en Agentina?
    Muchas gracias y saludos a todos los del Foro

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por Genseix Ver mensaje
    quisiera agregar una inquietud: Yo tengo plan movistar one con datos ilimitados y llamadas a todos los numeros movistar gratis mas una importante cantidad de minutos para numeros de otras companias ¿ Al llamar del exterior desde cualquier equipo que tenga TuGo instalado y sicronizado con mi numero movistar mis llamadas textos etc., se facturaran de la misma manera que cuando utilizo mi celular en Agentina?
    Muchas gracias y saludos a todos los del Foro
    Buenas, exacto si llamas desde el exterior se factura como si estuviera aca en argentina

0 Not allowed!