internet se activa solo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de MARIAmmm Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

internet se activa solo

Hola.Tengo un telefono prepago y se me activa solo internet po un dia siendo descontado el importe de mi saldo y no lo quiero.Que puedo hacer

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,239
    Dados: 2,656

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas MARIAmmm, ese descuento de tu saldo se produce por las aplicaciones que trabajan en 2do plano, o sea, aunque no las tengas abiertas en pantalla, trabajan en un segundo plano. Cada cierto período de tiempo intentan conectarse para actualizar estados, notificaciones, etc. Si al momento de intentar conectarse dispones de una red wifi, y tu equipo soporta dicha conexión, no se te descontará del saldo, en cambio, si no dispones d euna red wifi o tu equipo no lo soporta, pues entonces es cuando se conecta a la red Movistar y se produce el descuento de tu saldo.
    Para quye no se conecte, deberías desactivar la conexión de datos en tu equipo. Pero perderias las actualizaciones de ciertas aplicaciones como whatsapp, Facebook, etc.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de MARIAmmm Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

se conecta solo a internet

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas MARIAmmm, ese descuento de tu saldo se produce por las aplicaciones que trabajan en 2do plano, o sea, aunque no las tengas abiertas en pantalla, trabajan en un segundo plano. Cada cierto período de tiempo intentan conectarse para actualizar estados, notificaciones, etc. Si al momento de intentar conectarse dispones de una red wifi, y tu equipo soporta dicha conexión, no se te descontará del saldo, en cambio, si no dispones d euna red wifi o tu equipo no lo soporta, pues entonces es cuando se conecta a la red Movistar y se produce el descuento de tu saldo.
    Para quye no se conecte, deberías desactivar la conexión de datos en tu equipo. Pero perderias las actualizaciones de ciertas aplicaciones como whatsapp, Facebook, etc.
    gracias por responder.no me interesa perder las actualizaciones de ciertas aplicaciones.como hago para desactivar y que no se conecte a internet solo.gracias

0 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por MARIAmmm Ver mensaje
    gracias por responder.no me interesa perder las actualizaciones de ciertas aplicaciones.como hago para desactivar y que no se conecte a internet solo.gracias
    Que equipo tienes?
    Algunos equipos traen la opción de desactivar la conexión, otro no.
    Si no trae dicha opción, fijate en Configuración, datos y allí debería figurar los apn que son los datos de la red datos a la cual se conecta tu equipo con la operadora actual. Habría que borrar esos apn en tu equipo, no te preocupesm que el día de mañana en caso de arrepentirte y querer conectarte sde puede volver a configurar.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407

hay que tener claro que las aplicaciones ya sean whats app, facebook, etc, requieren del uso de internet, entonces si desactivamos internet esas aplicaciones dejaran de mandar notificaciones hasta que se active internet nuevamente. ahora si contamos con un boton de apagar/encender datos moviles pues seria sencillo hacerlo pero, quieras o no, tenes que apagar los datos si no quieres que se conecte solo.
    Esta conexion lo hace para verificar si hay alguna actualizacion en redes sociales, tambien ocurre que no teniendo este tipo de aplicaciones el telefono hace conexion a internet, esto es por los propios servicios de google que vienen integrados en el sistema que tambien buscan actualizar su informacion....
    Por ultimo, aclaro que esto se aplica en los telefonos que entran en categoria smartphone

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,016
    Dados: 1,400

Hola, estuve leyendo y no me quedó claro.
    Tengo un Sony Xperia S y se conecta solo a wifi. El problema es que no puedo dejarlo encendido por la noche ya que empieza a sonar con las notificaciones, pero teniendo una hija adolescente necesito tenerlo encendido a la noche ¿ entonces o lo apago o me despierto cada vez que llega una notificación?
    hay forma de decirle que no se conecte a wifi? ya le puse que no busque actualizaciones...y no se que hacer

0 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Tengo un Sony Xperia S y se conecta solo a wifi. El problema es que no puedo dejarlo encendido por la noche ya que empieza a sonar con las notificaciones, pero teniendo una hija adolescente necesito tenerlo encendido a la noche ¿ entonces o lo apago o me despierto cada vez que llega una notificación?
    hay forma de decirle que no se conecte a wifi? ya le puse que no busque actualizaciones...y no se que hacer
    Buenas, ello sucede porque aunque las aplicaciones no se conecten a buscar actualizaciones, si se conectan para sincronizar,por ej., para recibir mensajes nuevos.
    Lo que debes hacer para no recibir más notificaciones por la noche, es anular la conexion de datos.

Para desactivar todo el tráfico de datos
    En la Pantalla de inicio:
    Buscar y seleccionar Ajustes > Más... > Redes móviles.
    Anular la selección de la casilla de verificación Tráfico de datos móviles.

Creo que con ello se solucionaria tu inconveniente por las noches.
    Recuerda por la mañana volver a activarlo, tanto el wifi como la conexion de datos.
    Salu2

Guías

0 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407

exacto, si solo lo necesitas para tener activa la funcion de llamadas o sms, solo desactivas el wifi y los datos, ahora en el xperia L creo que tenes las opciones despleagando la barra de notificaciones... corijanme si me equivoco

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Buenas, para que tu wifi no se conecte solo lo unico que tenes que hacer es desactivarlo a trabes de tu equipo o bien apagandolo del modem, lo mismo para redes de datos movil

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,016
    Dados: 1,400

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, para que tu wifi no se conecte solo lo unico que tenes que hacer es desactivarlo a trabes de tu equipo o bien apagandolo del modem, lo mismo para redes de datos movil
    Hola Esteban, gracias por responder.
    Obviamente desactivo el equipo y este se conecta igual a wifi, no a datos.
    Googlee y es algo común en estos aparatos y no encontré forma de desactivarlo.
    Lo peor es que al levantarme el celular está casi sin batería :/

0 Not allowed!