Problemas con Speedy

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de spkzje Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Problemas con Speedy

Hola bueno antes que nada, como dice el titulo es un reclamo. Mi problema surge hace 1 año aproximadamente, ya no se que hacer llamo a telefonica- speedy para consultar, averiguar, entender y superar el problema que tengo pero es inútil, ya dispongo de internet de speedy hace casi 5 años, y antes no me perjudicaba el uso de internet, para navegar lo veía normal, sin problemas, la bajada era de 125 kbps, lo notaba normal, ya que tenia un servicio de 256 kb a 1 mb ( según los empleados de speedy, que te atienden por consultas). Bueno ya que ahora quiero utilizar para bajar programas, games, aplicaciones, que pesan muchos GBs, y eso me juega muy en contra, porque últimamente me estaba bajando a 30 kbps, 30kbps!, y eso que subi la velocidad a 3 MB, yo no entiendo alguien que me explique cuanto seria lo ideal de tener 3MB, y a cuantos kbps tendría que descargar exactamente, por favor!. Según ''EL GRAN MEDIDOR DE SPEEDY'' (acá dejo una foto https://puu.sh/8XlIL.png ) me baja 250kbps, creo que desde q tengo uso de la razon con respecto a descargar archivos nunca vi, nunca existió, y es una farsa y una tomada de pelo, ademas de eso supuesta mente dice q tengo 68 ms (ping, latencia) en la navegación nacional, con respecto a servidor argentinos etc. y estoy teniendo de 220 hacia arriba, es una vergüenza, ya no que hacer, esta semana un desastre la conexión de internet, llena de packets lost. y con respecto al teléfono no tengo tono. Osea estoy abonando casi 350 pesos ( para redondear), por un servicio que veo que ofrecen otras empresas por el mismo dinero incluyendo el servicio televisivo y un mínimo de 6MB, MÍNIMO.
    Si alguien lee este post, un administrador de speedy, o un usuario que sepa del tema o tenga el mismo problema que yo, y/o lo allá solucionado que me de una explicación lógica de que hacer, porque me da ganas de llamar del celular y dar de baja el servicio, y quedarme sin nada, si no puedo utilizar el internet como yo quiero, y ahora tampoco el teléfono es como regalar dinero.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas, ante todo te sugiero realizar una busqueda por el foro, ya que el problema que planteas pudo haberlo tenido otro usuario, en este caso te dejo este post donde un usuario tuvo el mismo o casi inconveniente que vos http://comunidad.movistar.com.ar/thr...y#.U3MaUM7Quuo

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, ante todo te sugiero realizar una busqueda por el foro, ya que el problema que planteas pudo haberlo tenido otro usuario, en este caso te dejo este post donde un usuario tuvo el mismo o casi inconveniente que vos http://comunidad.movistar.com.ar/thr...y#.U3MaUM7Quuo
    Leí el post que me dijiste q era aparente a mi problema, y ya pase por eso, vino un técnico, me cambio el modem, reviso los filtros, llame y llame para realizar consultas entre palabras y excusas, estoy harto de escuchar como disfrazan el problema, ya no se que hacer, estamos en el 2014 y yo con una bajada de 40 kbps.
    Otra duda q preciso postie acá el problema que tenia ya que no dispongo del telefono como dije, no funciona hace una semana mas o menos, y quiero saber si hay algún integrante de telefonica-speedy que consulte dudas por acá, y si lo va a hacer en mi tema. Como para esperar una devolución y una resolución de como manejar mi situación, porque sinceramente es un desastre. Si leen mas personas este post, denme una mano de que puedo hacer, ya se que muchas pensaran que la solucion simple, seria contratar otra empresa, pero siempre me agrado telefonica, y quiero que me funcione el internet, como les funciona a varios conocidos excelentemente.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    En este foro no contestan empleados de telefonica solo usuarios, lo que tenes que hacer llamar al 0800-333-7733 opcion 0 y pedir que hagan un testeo de la linea, por otro lado para una bonificacion de la factura por no tener servicio lo podes pedir al 112 o rellenando este formulario ?http://ctc.telefonicacomar.com/

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    En este foro no contestan empleados de telefonica solo usuarios, lo que tenes que hacer llamar al 0800-333-7733 opcion 0 y pedir que hagan un testeo de la linea, por otro lado para una bonificacion de la factura por no tener servicio lo podes pedir al 112 o rellenando este formulario ?http://ctc.telefonicacomar.com/
    Bueno ya pude comunicarme, volvió la linea, el problema sigue con el internet, ya llame y supuesta mente me dijeron que vendrá mañana, lunes, martes o miércoles un técnico entre las 8 y las 12 a verificar el problema, si no me lo solucionan lo daré de baja .

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por spkzje Ver mensaje
    Bueno ya pude comunicarme, volvió la linea, el problema sigue con el internet, ya llame y supuesta mente me dijeron que vendrá mañana, lunes, martes o miércoles un técnico entre las 8 y las 12 a verificar el problema, si no me lo solucionan lo daré de baja .
    Perfecto, lo del internet tenes que esperar a que venga tecnico, pasado esos dias y no vino deberas seguir insistiendo o bien como decis darlo de baja.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Hola @spkzje

En primer lugar quiero recordarte que aquí la empresa no realiza atención al cliente. Sólo es un espacio para compartir experiencias entre los usuarios. Yo te aconsejaría que consultes en el 0800-333-7733 opción 2 cuál es la velocidad que tenés contratada (para saber si administrativamente se realizó el cambio a 3MB). Luego, realizá una medición conectando la pc o notebook por cable de red (no por wifi) y tomando la precaución de que no haya ningún programa ejecutándose (sobre todo nada de descargas). Si tu servicio es de 1,5 hasta 3 MB tendrías que tener una medición parecida a la siguiente imagen

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Velocidad Speedy.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 1265

Si la bajada en cualquiera de sus variantes está por debajo de 1.500 kbps el servicio estaría funcionando mal ya que está por debajo del mínimo contratado. En ese caso, llamando al 0800-333-7733 opción 0 tendrías que pedir un reseteo de la línea para ver si mejora.
    Espero que te sirva de ayuda esta información y te lo solucionen pronto. No te olvides de comentar si se soluciona.
    Saludos!!!

1 Not allowed!