Cambio de plan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Avatar de marnoten Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Cambio de plan

    Ante el nuevo aumento de la tarifa a $198 de mi plan Control+Mail+Redes quisiera saber si me puedo cambiar al plan Full de 159. El chat de la página no me deja enviar mensajes, intenté con tres exploradores diferentes.

    Gracias.

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,723
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,226
    Dados: 2,654


    Cuanto hace q tienes el plan actual? Porque para subir de plan no te van hacer problema, pero para bajarlo debes tener un tiempo mínimo, con mas razón si hiciste cambio de equipo con dicho plan.

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Palo de gallinero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    En mi caso tengo más de una año y medio con el teléfono con su plan, sin ningún cambio. Es decir, tengo ya perfecto derecho a optar por un plan con menor abono, y he perdido muchas horas luchando con el sitio, sin poder lograr solicitar ese cambio. Aquí viene el problema de las normas del foro: ¡qué dificil no hablar de lo grotesco, obsceno y no caer en las amenazas, cuando uno se ve ESTAFADO por una empresa que práctica el abuso en forma sistemática, amparada en sus corruptos vínculos con el gobierno, que nos entrega atado de manos, a esto que más que una empresa parece un ejército de ocupación en nuestro propio suelo.

    Espero que algún día podamos recuperar la libertad. Pero mientras tanto, si algún forista puede ayudarme con un consejo de como bajar de plan, se los agradeceré mucho.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de elianay Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    hola buenas tardes.....queria saber sobre cambio de plan?, muchas gracias

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por elianay Ver mensaje
    hola buenas tardes.....queria saber sobre cambio de plan?, muchas gracias
    Buenas, para realizar un cambio de plan tenes que ser titular de la linea, si tenes prepago y queres pasarte a un plan con abono, deberas llamar al *611 o bien acercandote a un centro movistar, si tenes un plan con abono y el mismo tiene 12 meses y lo queres pasar a prepago o a otro plan con abono podes seguir los pasos que te di, si tu plan con abono tiene menos de 12 meses y queres si o si cambiar el plan, podes hacerlo pagando una multa de $250 por no cumplir la permanencia del plan.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por elianay Ver mensaje
    hola buenas tardes.....queria saber sobre cambio de plan?, muchas gracias
    Hola elianay. Bienvenida al foro. Podes realizar cambio de plan a través del *611 o desde MiMovistar (requiere estar registrado). Cualquier otra duda, detallala en tu próximo mensaje para poder ayudarte mejor. Saludos!!

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,723
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,226
    Dados: 2,654


    Cita Iniciado por elianay Ver mensaje
    hola buenas tardes.....queria saber sobre cambio de plan?, muchas gracias
    Buenas, puedes solicitar el cambio de plan, simplemente accediendo al plan de tu interés en este link de planes vigentes.

    Recuerda que si has realizado un cambio de equipo hace menos de 12 meses, no podrás realizar el cambio de plan, salvo que abones un recargo.
    Si tu plan es prepago, con una sim comprada en locutorio o kiosco, deberás acercarte hasta un centro Movistar para realizar el cambio de titularidad, antes de realizar el cambio de plan.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mastercassi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Hola, de cuanto seria la multa que debo abonar, si realice un cambio de equipo y de plan (para aprovechar el costo del equipo nuevo a mitad de precio), hace un mes, y ahora quiero cambiar nuevamente el plan por uno de inferior costo? Muchas gracias!!

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por mastercassi Ver mensaje
    Hola, de cuanto seria la multa que debo abonar, si realice un cambio de equipo y de plan (para aprovechar el costo del equipo nuevo a mitad de precio), hace un mes, y ahora quiero cambiar nuevamente el plan por uno de inferior costo? Muchas gracias!!
    Buenas, en este caso deberas pagar una multa de $250 mas simlock del equipo, que muchas veces son entre $600 o $800.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de jose lomas Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Ubicación
    lomas de zamora
    Mensajes
    254
    Mencionado
    99 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 347
    Dados: 1,016


    Creo que la compañia Movistar es muy flexible y tolerante en estos casos.

    En otras compañias no es tan facil, y la multa es mayor.

    Te felictio, muy oportuno el tema.

    saludos,
    José

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •