No se usar TU GO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de Marylari Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No se usar TU GO

Hola gente, necesito q alguien m oriente, porque descargué TU GO, pero ahora no se como accedo desde mi compu, para mandar un msj ó llamar.... Muchas gracias!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, una vez descargado tu go deberas abrir la app o bien instalarla, una vez hecho esto segui estos pasos para configurar tu linea y usar el servicio http://www.movistar.com.ar/atencion-...istro-en-tu-go

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Esteban....el tema es que hice todo, recibí el msj de TU GO en mi celu, pero no puedo acceder desde la compu....

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Que error te da en tu compu?

0 Not allowed!

Avatar de hwuest Nivel 5: Novato
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 2

Buenas tardes Marylari

Por lo que entiendo ya instalaste la app en la pc. Una vez instalada debes loguearte con tu nro Movistar. Me sumo a la duda estebanzunino87, que error te tira Windows 7?

Recordá que Tu Go está disponible para Notebooks y Pcs con sistema operativo Windows 7. Si tu computadora tiene un sistema operativo distinto no vas a poder utilizarlo.

Estamos tu respuesta para poder ayudarte

Atte.
    HW

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Esteban, hola hwuest....les pido disculpas pero estuve sin internet....por eso no contestaba.... Les cuento que hoy instale TU GO en la notebook y pude entrar perfectamente, es decir veo el programa y puedo entrar....que es lo que no me pasa en la PC...no lo veo.... Habré instalado cualquier cosa?....pero me llegó el msj al celu felicitándome e invitándome a que entrara....mmmmm.... Ahora la està usando mi esposo y después lo descargo nuevamente.... Ahora les hago la última consulta....no veo los contactos....veo las llamadas, los msj....pero no los contactos....està bien?....es asì?.... Perdòn pero no entiendo mucho.... Muchas graciassss.... Saludos,

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Marylari Ver mensaje
    Hola Esteban, hola hwuest....les pido disculpas pero estuve sin internet....por eso no contestaba.... Les cuento que hoy instale TU GO en la notebook y pude entrar perfectamente, es decir veo el programa y puedo entrar....que es lo que no me pasa en la PC...no lo veo.... Habré instalado cualquier cosa?....pero me llegó el msj al celu felicitándome e invitándome a que entrara....mmmmm.... Ahora la està usando mi esposo y después lo descargo nuevamente.... Ahora les hago la última consulta....no veo los contactos....veo las llamadas, los msj....pero no los contactos....està bien?....es asì?.... Perdòn pero no entiendo mucho.... Muchas graciassss.... Saludos,
    Para sincronizar los contactos que tenes en tu linea debes inicisr sesion en gmail o si tienes icloud.

0 Not allowed!

Avatar de hwuest Nivel 5: Novato
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 2

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Otra opción para sincronizar contactos es mediante la App de Movistar "Sincronizame" aunque, te soy sincero, desconozco si está para Pc.
    Sobre qué no te funciono en la PC, que sistema operativo tiene tu computadora ? Tene presente que actualmente sólo está disponible para Windows 7 u 8.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Pude sincronizar los contactos, ya los tengo en la notebook.....y ahora?....los tengo que copiar a TU GO?....perdòn por lo pesada, pero soy un poco lenta para esto.... Muchas gracias. Saludos,

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Les sigo contando como voy, ya que puedo ayudar a alguien.... Los contactos de mi celu estàn sincronizados con Gmail, y Gmail con Tu Go....voy bien?....el tema es que no pasaron todos mis contactos a TU GO y no sè porque....los veo en Gamil, pero no estàn todos en Tu Go.....ummmm....sigo investigando.... Gracias!!

0 Not allowed!