Números free en chip prepago

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de ANDYCHYVA Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Números free en chip prepago

Tengo un chip prepago y me gustaría saber si tiene números fre y cuanto me cobran los mensajes y llamados

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por ANDYCHYVA Ver mensaje
    Tengo un chip prepago y me gustaría saber si tiene números fre y cuanto me cobran los mensajes y llamados
    Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aca, respecto a tu consulta para saber que plan tenes ingresa en movistar online, te dejo una guia de como registrarse http://comunidad.movistar.com.ar/thr...ovistar-online al chip lo has comprado en un kiosco? si es asi seguramente debes tener el plan prepago con numero free, que trae 2 nro free, uno para llamadas y otro para sms, las llamadas se tasan por segundo cuesta en casi todos los planes $1.65 los 1ros 30 segundos, luego de 31 segundos se empieza tasar $0.02 y los sms cuesta $0.85

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, estos son los planes prepago vigentes y aquí encontraras los valores para cada plan prepago en el apartado de Legales.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de edulumichel201063115c Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Buenas, alguien me podría ayudar en un problema que tengo desde que me pase a Movistar.
    Yo tengo el Plan Prepago Nacional que cuenta con 2 Nros. Free: 1 para VOZ y el otro para SMS.
    La cuestión es que cuando yo cargue el crédito requerido para activar x primera vez mis Nros. Free. Lo quise activar x el *611# y me apareció una leyenda que decía que mi plan no posee el beneficio de Nros. Free., la cuestión es que por Mi Movistar tampoco lo pude activar xq me apareció lo mismo.
    Lo solucione yendo a la central de Movistar de mi provincia y allí ellos me lo cargaron a mis Nros. Free.
    Yo actualmente estoy usando el beneficio, pero cada vez que quiero consultar mis Nros. free sigo con el problema que me dice que mi plan no posee este beneficio.
    Yo lo único que pido es que me solucionen este problema x si en un futuro yo quisiera cambiar mis Nros. Free, no puede ser posible que tenga que ir de nuevo a la central de mi provincia para que ustedes me lo modifiquen.
    Muchas gracias

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,693
    Achievements Geek

Cita Iniciado por edulumichel201063115c Ver mensaje
    Buenas, alguien me podría ayudar en un problema que tengo desde que me pase a Movistar.
    Yo tengo el Plan Prepago Nacional que cuenta con 2 Nros. Free: 1 para VOZ y el otro para SMS.
    La cuestión es que cuando yo cargue el crédito requerido para activar x primera vez mis Nros. Free. Lo quise activar x el *611# y me apareció una leyenda que decía que mi plan no posee el beneficio de Nros. Free., la cuestión es que por Mi Movistar tampoco lo pude activar xq me apareció lo mismo.
    Lo solucione yendo a la central de Movistar de mi provincia y allí ellos me lo cargaron a mis Nros. Free.
    Yo actualmente estoy usando el beneficio, pero cada vez que quiero consultar mis Nros. free sigo con el problema que me dice que mi plan no posee este beneficio.
    Yo lo único que pido es que me solucionen este problema x si en un futuro yo quisiera cambiar mis Nros. Free, no puede ser posible que tenga que ir de nuevo a la central de mi provincia para que ustedes me lo modifiquen.
    Muchas gracias
    Deberas contactarte con Movistar para ello, aqui es foro de usuarios y no accedemos a solucionar esto :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!