Sugerencia Importante: botón de apagado

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Cab Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Sugerencia Importante: botón de apagado

    Estimados, me parece una excelente aplicación. Sobre todo para quienes viajamos o tenemos mala señal en nuestros lugares habituales. Aún para quienes dejamos el teléfono lejos y estamos cómodos con nuestras tabletas. Pero un cambio urgente e importante: botón de apagado!!! No hay manera de desactivar el timbre aún cuando atendimos la llamada, lo que lo convierte en una verdadera tortura.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, te referis al timbre de cuando suena tugo? a veces es preferible bajar el volumen o ponerlo en modo silencio

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,870
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,449
    Dados: 2,702


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, debería cortarse el timbre, si tienes logueado Tu Go en varios dispositivos, al recibir una llamada, va a sonar en todos, debes atender en uno de ellos y puede que tarden algunos segundos mas en los otros dispositivos, e incluso en los otros dispositivos donde no atendiste la llamada te aparecera como llamada perdida, aunque la hayas atendido en uno, en el resto te va a figurara así.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cab Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Si, eso está bien, igual ocurre con la telefonía IP. Lo que propongo es un botón rápido para apagar el dispositivo en caso que no quiera el usuario que suene ahí. Por ejemplo, al estar en la oficina y teniendo configurado el sistema en un IPad, Pc y celular, tal vez quiera atender sólo de la PC por lo que sería bueno apagarlo de los demás dispositivos de una manera rápida. De otro modo es un barullo de dispositivos sonando que demoran mucho mas de dos segundos en parar.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por Cab Ver mensaje
    Si, eso está bien, igual ocurre con la telefonía IP. Lo que propongo es un botón rápido para apagar el dispositivo en caso que no quiera el usuario que suene ahí. Por ejemplo, al estar en la oficina y teniendo configurado el sistema en un IPad, Pc y celular, tal vez quiera atender sólo de la PC por lo que sería bueno apagarlo de los demás dispositivos de una manera rápida. De otro modo es un barullo de dispositivos sonando que demoran mucho mas de dos segundos en parar.
    Te entiendo y esta buena lo que decis pero por ahora solo suena los dispositivos que tienen registrados tu nro, sonoran todos a la vez, la app funciona asi.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Mendieta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Lo que podes hacer es cerrar la cesion de los dispositivos que no quieras usar.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •