Cambio de plan

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  1. #1
    Avatar de Tholan Nivel 1: Principiante
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    Cambio de plan

    Buenas,
    Pedí un cambio de plan y están demorando varios días. Mi apuro es porque mi equipo no da para más, se apaga solo ya, no se escucha, etc. Con el cambio de plan tendría la opción de comprar uno con una bonificación. El tema es que no me llaman de movistar para confirmar el cambio. Alguno sabe si puedo hacer algo que no sea reclamar al 611, desde donde mi dicen que no manejan eso, que es otro sector?
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, relizaste el cambio de plan desde la tienda? ingresa aca http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

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  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Tholan Ver mensaje
    Buenas,
    Pedí un cambio de plan y están demorando varios días. Mi apuro es porque mi equipo no da para más, se apaga solo ya, no se escucha, etc. Con el cambio de plan tendría la opción de comprar uno con una bonificación. El tema es que no me llaman de movistar para confirmar el cambio. Alguno sabe si puedo hacer algo que no sea reclamar al 611, desde donde mi dicen que no manejan eso, que es otro sector?
    Gracias
    Buenas, el chip que tienes con prepago, lo adquiriste en un kiosco o locutorio?, si es así debes acercarte hasta un Centro Movistar para realizar el cambio de titularidad de la línea a tu nombre. Es un trámite que se debe realizar personalmente para comprobar identidad.
    Puede que ese sea el motivo por el cual no te toman el cambio de plan.
    Una vez que te acerques hasta un Centro Movistar, además de relaizar el cambio de titularidad, podrás realizar el cambio de plan también.
    Salu2.
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    Ayudaras a futuras consultas.


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