Cambio de plan

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Tholan Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Cambio de plan

    Buenas,
    Pedí un cambio de plan y están demorando varios días. Mi apuro es porque mi equipo no da para más, se apaga solo ya, no se escucha, etc. Con el cambio de plan tendría la opción de comprar uno con una bonificación. El tema es que no me llaman de movistar para confirmar el cambio. Alguno sabe si puedo hacer algo que no sea reclamar al 611, desde donde mi dicen que no manejan eso, que es otro sector?
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, relizaste el cambio de plan desde la tienda? ingresa aca http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,296
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,979
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,098
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    96.3%
    Actividad Mensual
    155.97%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Tholan Ver mensaje
    Buenas,
    Pedí un cambio de plan y están demorando varios días. Mi apuro es porque mi equipo no da para más, se apaga solo ya, no se escucha, etc. Con el cambio de plan tendría la opción de comprar uno con una bonificación. El tema es que no me llaman de movistar para confirmar el cambio. Alguno sabe si puedo hacer algo que no sea reclamar al 611, desde donde mi dicen que no manejan eso, que es otro sector?
    Gracias
    Buenas, el chip que tienes con prepago, lo adquiriste en un kiosco o locutorio?, si es así debes acercarte hasta un Centro Movistar para realizar el cambio de titularidad de la línea a tu nombre. Es un trámite que se debe realizar personalmente para comprobar identidad.
    Puede que ese sea el motivo por el cual no te toman el cambio de plan.
    Una vez que te acerques hasta un Centro Movistar, además de relaizar el cambio de titularidad, podrás realizar el cambio de plan también.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •