TU Go: QUIEN se beneficia en realidad?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2

TU Go: QUIEN se beneficia en realidad?

ANaLICEMOS, (no me veo hablando con una laptop por la calle)Tal vez haría una llamada con la compu o con el wifi del celu??? para que???

Al usar la red(internet) deberia ser mas barato o gratis PERO CUESTA LO MISMO, (trampa)(mejor Skipe> tiene imagen!!

Al usar esa red las antenas GSM "descansan" un poco. Así Movistar ahorra movimientos , mucho dinero,no tienen que invertir en el mantenimiento que todos piden, es decir usan un servicio gratis(para ellos) que pagamos nosotros.
    Y pretenden asi mejorar la mala calidad del servicio 3G a costa nuestra y encima ganando.
    ESte es otro "producto trampa" y pensando un poco mas descubriremos mas ventajas(no para nosotros)CUIDENSE !

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    Buenas, comparto lo que decis pero para mi es lo mejor que han hecho (no estoy defendiendo a movistar) sino que esta app te ayuda a sacarte de un apuro.. Lo del internet tenes lo hacen no pars invertir sino para invertir menos o lo justo, pero se puede navegar bien.

1 Not allowed!

Avatar de s3b4s5 Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 9
    Charly, nadie te está obligando a usar TU Go. Y por el momento es un servicio gratuito. No se descarta que en un futuro lo cobren como servicio adicional. Pero por el momento tu "teoría" no tiene lógica.

No tenés que sacar tu laptop a la calle tampoco.

En Buenos Aires suele pasar mucho que en las enormes torres de oficinas no llegue bien la señal. Con esto uno tranquilamente podrá hablar sin cortes y usando el Wifi del laburo. ¿Cuánta gente se queja de que se le cortan las llamadas? Con sólo entrar al Facebook de Comunidad Movistar juntás cientos de personas quejándose de eso. Es sólo un mero ejemplo ilustrativo. Y sí, tranquilamente podrías decir que la empresa se está desligando en parte del problema, derivando los servicios que debería prestar en óptimas condiciones a una red privada de Wifi. Pero aún así es una solución al menos, cosa que las demás compañías por el momento ni se interesan en solventar.

Igualmente tampoco creo que se descongestionen demasiado las redes GSM con esto. El usuario común seguramente ignorará TU Go, y no es por desmerecer al común de la gente.

Ahora mismo tengo entendido que la versión Beta de TU Go estará abierta sólo para 50.000 usuarios de Movistar. 50.000 usuarios no descongestionan una red que tiene, redondeando, 20 millones de clientes, que son estimativamente los usuarios de Movistar.

Gracias a esto, que a vos parece no servirte mucho, a muchísimos otros usuarios, como a mí, nos será muy útil. No la usés y listo.

1 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1259 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,178
    Dados: 3,853
    Achievements Geek
    quien se beneficia me parece que no es la pregunta adecuada... las telefonicas son un negocio no una fundacion sin fines de lucro, todo lo que hagan obviamente los benefician a ellos y eso esta bien, para eso hicieron una inversion.

cada uno es libre de usar skype o lo que sea, lo que a mi me preocupa/inquieta es lo que ya comente en otro hilo, el tema de la seguridad... ahora es virtual, no tenemos la seguridad fisica que nos da el chip... el chip+imei son como un documento de indentidad... ahora sin el chip, pudiendo tener un telefono virtual, quien sabe quien puede hacerse pasar o recibir o hacer llamadas como si fuera nosotros. pero eso es tema de otro hilo.

0 Not allowed!

Avatar de patriciavaleriajj28 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    pensaba lo mismo porque si uso to go me cobran, pero si tengo wifi puedo comunicarme gratis por ejemplo por skype o whatsApp.
    Recien lo prové y el servicio parece bueno...tendría que ser gratis

0 Not allowed!

Avatar de hwuest Nivel 5: Novato
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Buenos días. TU Go viene a ayudarnos en la vida diaria, sobretodo cuando el telefono se quedo si bateria o estas en un punto 3g muerto. No creo que la app libere el flijo de comunicaciones 3g ya que esa no parece ser la idea.
    Claro esta que no vas a hablar por telefono con la notebook en la calle pero si podes sacar la tablet o el ipod, conectarte a una red wifi y seguir usando tu nro Movistar.
    TU Go no busca reemplazar a los celulares sino que te invita a convertir a otros aparatos en tu Nro Movistar.

saludos HW

1 Not allowed!

Avatar de cyberchango Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    1- Para usar skype debo tener otro abono, y que es mas caro para celus en argentina (tengo un corporativo).
    2- Descansa la red de movistar, pero YO estoy mas comodo, ahora puedo utilizar mi numero en un subsuelo donde no hay señal de celulares.
    3- Cuando viajo al exterior me ahorro UNA FORTUNA, que deberia pagarle a movistar.
    4- Empece a usarlo hoy, tambien uso skype, es mucho mejor que skype porque SON GRATIS mis contactos del corporativo (eso creo yo, ¿alguien me confirma si mis numeros gratis en el celu son gratis en tu go?)..
    5- Es conveniente para la empresa y para mi.... y convengamos que de un tiempo a esta parte todas las cosas eran convenientes para la empresa y perno para mi.. una vez que me sirva para algo.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    Cita Iniciado por charly2877 Ver mensaje
    ANaLICEMOS, (no me veo hablando con una laptop por la calle)Tal vez haría una llamada con la compu o con el wifi del celu??? para que???

Al usar la red(internet) deberia ser mas barato o gratis PERO CUESTA LO MISMO, (trampa)(mejor Skipe> tiene imagen!!

Al usar esa red las antenas GSM "descansan" un poco. Así Movistar ahorra movimientos , mucho dinero,no tienen que invertir en el mantenimiento que todos piden, es decir usan un servicio gratis(para ellos) que pagamos nosotros.
    Y pretenden asi mejorar la mala calidad del servicio 3G a costa nuestra y encima ganando.
    ESte es otro "producto trampa" y pensando un poco mas descubriremos mas ventajas(no para nosotros)CUIDENSE !
    Hola charly. Respeto tu opiniòn, pero dejame decirte que en uno de los tantos posts que leìmos desde ayer se anunciò que es la segunda implementaciòn en el mundo. Esto es una revoluciòn en comunicaciones y no creo posible que se haya hecho con malas intenciones sino todo lo contrario. Hasta me animo a pensar que es el principio de algo mucho mas grande.

Hoy comentaba en mi trabajo sobre TU Go y mas de uno me dijo que se iba a pasar a Movistar solo por usar esta poderosa herramienta. Seguramente y como en cualquier proceso de implementaciòn van a surgir problemas, pero deberìan solucionarse en breve porque lo amerita.

Creo que estamos siendo partìcipes de algo realmente importante. Riesgoso puede ser... pero el que no arriesga no gana.

0 Not allowed!

Avatar de hwuest Nivel 5: Novato
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    cyberchango , como estas?

Respondo a tu consulta sobre tus numeros free.

Lo que tenemos que entender es que TU Go no es más que una manera virtual de llevar tu chip a otros dispositivos y por lo tanto tu plan tambien se traspasa a estos. Si tu plan incluye SMS y/o llamadas free, desde TU Go vas a poder seguir hablando gratis.

Espero haberte ayudado.

Atte. HW

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    ES OBVIO QUE UNA EMPRESA debe tener beneficios, (Entel nunca mas), pero no digan que invirtieron 40 millones en ese software resimple hecho por sus ingenieros a sueldo(...) que es una variación de otros y es muy antiguo que internet y celulares anden juntos.No invirtieron nada solo un poco de publicidadDicen esa mentira para zafar de las inversiones de verdad que tienen que hacer.Ja ,,en este país hacen lo que quieren.

Para algunos esto será muy práctico pero lo es mas para esta empresa logrando que algunos usen una red(internet)que tiene ancho de banda de sobra y que pagamos nosotros desde 6$ a 25$ por dia según velocidad y zonas del pais(ej:bahia blancax10Mb> $600xmes) y aun asi nos cobran igual todos los servicios como si fueran por aire. Debería ser gratis o a mitad de precio.ES DECIR
    TO- GO ES MAS CARO, pagamos dos tarifas. Es una avivada mas,entre tantas.

TAMBIEN preocupa porque "alivia" la inversión que necesita 3G que todos pedimos y aun no lo hacen, es de notar que pasó lo mismo con los ferrocarriles y todas las privatizadas, por eso hay que exigirles a ellas y al gobierno que cumplan o nos seguirán pasando por encima. saludos

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema