propagandas estafa

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de loana1994 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

propagandas estafa

Hola movistar estoy arta y muy enojada con los mensajes con promociones absurdas, quiero que deben de llegarme un mensaje en fondo negro q solo puede sacarce marcando aceptar, lo cual consume mi credito, necesito una solución ya es muy molesto gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aqui, respecto a tu consulta, te referis a los tips movistar? que son notificaciones en la pantalla de tu cel? que ofrece aprende ingles por $11.90 por semana? si es asi te dejo esta guia de como desactivarlo http://comunidad.movistar.com.ar/thr...os-SMS-Premium

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2

ACTUA COMO UN VIRUS LOANA Y ES GRAVE,nada de "sms premium y menos inglés"ja,solo tu celu se descarga,no hay ningún aviso. Seguro es el 19116 que MANDA Y FACTURA Movistar y caíste, Entrá en mov. on line verificá en concepto de que te descuentan crédito y pedí la baja de las descargas de contenidos(como la llaman ellos) cuando te llamen al celu pedí la baja de 19116 o del número que esté en tus movimientos.O llamá (si te atienden al *611) y pedí la baja del 19116.ES LA UNICA FORMA.
    Si caíste una vez volverá a aparecer en pocos meses, por eso el reclamo individual no sirve,Poné 19116 en google y verás que es lo mismo q a vos te pasa, está oculto>> es un virus saca crédito y datos personales, hay miles de quejas por esto !!! y algunos que contestan acá no te dicen la verdad,, ... mientras ocultamente te siguen drenando cada 5 dias segun tu perfil desde 12-14-20$+otras 19000 q se van agregando de a poco,en adelante debés estar alerta cuando lo encendés,.. volverá hasta que muchos dejemos de pagar los abonos !!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por charly2877 Ver mensaje
    ACTUA COMO UN VIRUS LOANA Y ES GRAVE,nada de "sms premium y menos inglés"ja,solo tu celu se descarga,no hay ningún aviso. Seguro es el 19116 que MANDA Y FACTURA Movistar y caíste, Entrá en mov. on line verificá en concepto de que te descuentan crédito y pedí la baja de las descargas de contenidos(como la llaman ellos) cuando te llamen al celu pedí la baja de 19116 o del número que esté en tus movimientos.O llamá (si te atienden al *611) y pedí la baja del 19116.ES LA UNICA FORMA.
    Si caíste una vez volverá a aparecer en pocos meses, por eso el reclamo individual no sirve,Poné 19116 en google y verás que es lo mismo q a vos te pasa, está oculto>> es un virus saca crédito y datos personales, hay miles de quejas por esto !!! y algunos que contestan acá no te dicen la verdad,, ... mientras ocultamente te siguen drenando cada 5 dias segun tu perfil desde 12-14-20$+otras 19000 q se van agregando de a poco,en adelante debés estar alerta cuando lo encendés,.. volverá hasta que muchos dejemos de pagar los abonos !!!
    Pasate por la guia que le deje y ahi veras como evitarlo

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514

Cita Iniciado por loana1994 Ver mensaje
    Hola movistar estoy arta y muy enojada con los mensajes con promociones absurdas, quiero que deben de llegarme un mensaje en fondo negro q solo puede sacarce marcando aceptar, lo cual consume mi credito, necesito una solución ya es muy molesto gracias
    Seguramente sean los tips que menciona estebanzunino, esos mensajes provienen de algún número? Si es así puede que sean SMS Spam.Date una vuelta por dicha página y enterarte como prevenirlos.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por zapateroagustin00872f Ver mensaje
    Hola!!!! Me tienen re podrida, pero re podrida. Hace meses que me descuentan desde un número que alterna entre 19000 y 190116 por un servicio que no acepté y QUE NI SIQUIERA SÉ QUE CARAJO ES. Disculpen el tono pero me da mucha rabia que sean tan chorros y que se aprovechen que las personas ESTAMOS LABURANDO y no tenemos tiempo para andar investigando cómo ****** desaparece el saldo del celular. Intento darme de baja enviando esta palabra al número desde el cual me descuentan ¿y qué pasa? ME DICE QUE PARA ESTO ME TENGO QUE DAR DE ALTA... EH?????? SI NO ESTOY DADA DE ALTA POR QUÉ ME DESCUENTAN PLATA CASI TODOS LO DÍAS??? QUÉ TENGO QUE HACER? HAY QUE IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR O TIRO A LA ****** EL TELÉFONO NOMÁS Y ME VOY A OTRA EMPRESA???? LES AGRADECERÍA UNA RESPUESTA.
    Buenas ante todo este es un foro en donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aqui, respecto a tu consulta para dar de baja esos sms premium podes hacerlo a traves de movistar online (http://onlimne.movistar.com.ar) en tramites o consultas-- alta/baja suscripcion por sms aqui una guia que explica como https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium (recorda solicitar un rechazo automatico de suscripciones y el reintegro de saldo quitado) tambien te dejo este post en donde podras leer como evitar estos sms premium https://foro.movistar.com.ar/th...os-SMS-Premium

1 Not allowed!

Avatar de PabloS Nivel 7: Primeros pasos
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 3

No son SMS Premium.

Este tipo de SPAM se llama "Mensajes SIM" y hay que desactivarlo en cada teléfono para que no nos lleguen.

No hay un procedimiento standar para desactivar estos mensajes, yo tengo Windows Phone 8 y me funcionó así:
    configuracion > red celular + SIM > Configuración de SIM > aplicaciones de sim (abajo de todo) > pop ups (abajo de todo) > activacion > desactivar

Para Android encontré varios procedimientos, no se cual es el correcto, porque no lo puedo probar

En mi cel con movistar entre a la parte del chip y desactive una opcion que dice pop-ups al final de todo abajo, pero no mostraba si antes estaba activada o desactivada

Desactivar mensajes de emergencia: Configurar/conexiones inalámbricas/más/alertas de emergencia.

para desactivarlas para siempre tenes que desactivar las alertas de emergencia (utilizan los servicios de emergencia para eso) setting-more y luego cell broadcasts y destildas todo (tambien no te subscribe mas a servicios sin tu concentimiento)

Ajustes > Aplicaciones > Mensajes > Mensajes multimedia > Opciones de recepción > Rechazar publicidad (está abajo de todo el menú) + Guardar

Para los usuarios de iPhone ese menú aparece yendo a ajustes/teléfono/aplicaciones SIM. Una vez ahí aparece igual, autogestión/promociones/contenidos/el cartel de “recibiendo información”.

EN DEFINITIVA Y RESUMIENDO.
    DEBEN IR A LA CONFIGURACIÓN DE SU TELÉFONO , APLICACIONES SIM Y DESACTIVAR LOS POP-UPS

1 Not allowed!

Avatar de zapateroagustin00872f Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Sí, encontré ese apartado de consultas, pero no me di cuenta de pedir que me reintegren el saldo, así que vuelvo a escribirles. Espero que funcione, me da una rabiaaaa. Gracias!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por zapateroagustin00872f Ver mensaje
    Sí, encontré ese apartado de consultas, pero no me di cuenta de pedir que me reintegren el saldo, así que vuelvo a escribirles. Espero que funcione, me da una rabiaaaa. Gracias!
    Entiendo en esas casos reclamalo con movistar y recorda pedi rechazo automatico para estas suscripciones de esos nros que decis que te aparecen que si son sms premium, los tips movistar (pantallazos en tu cel) son esos pantallazos que le deberas darle click en aceptar para suscribirte en el caso de que no le des clcik en acpetar no te consume saldo ni te suscribe, se da de baja como te djieron antes y en el caso de que no poseeas esa opcion envia un sms con la palabra baja al 42600.

0 Not allowed!