No se me activa TU Go

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Ezequielhv Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No se me activa TU Go

    Instale TU Go en mi celular, pero se quedo en la pantalla que dice "Estamos activando tu cuenta. Te enviaremos un SMS cuando hayamos finalizado". Es normal que tarde en llegarme el SMS???

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, no es normal que el sms tarde, que plan tenes y que equipo tenes?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Ezequielhv Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Tengo Plan One Ilimitado 700 y mi teléfono es un Samsung Galaxy S4

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, hay demoras en la activacion de la cuenta, ya que ha esta hora, es muy dificil que se active, puede ser que se active hoy a la mañana tipo 9, 10 de la mañana, si sigue sin activarse, registraste nuevamente en tugo, igual no te preocupes que una vez que este activada la cuenta te llegara un sms que ya puedes ingresar a tugo y disfrutar el servicio.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de s3b4s5 Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Ubicación
    Posadas
    Mensajes
    51
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 9


    Hola. Tal como dice estebanzunino87, me parece que es por el horario.
    Me pasó lo mismo, mi proceso de activación de la cuenta comenzó a las 00:00 y acaba de terminar cerca de las 01:30, cuando recibí el sms de bienvenida. Así que supongo que a estas horas debe ser normal que tarde tanto.

    Dejalo que te active en segundo plano, mientras hacés otras cosas.

    Por el momento yo estoy contentísimo, tengo un Chip Dedos y mi celular funciona muy mal, así que a partir de hoy comenzaré a usar mi línea en la PC. Es genial.

    PD: es mi primer mensaje en el foro.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,530
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582


    Cita Iniciado por Ezequielhv Ver mensaje
    Instale TU Go en mi celular, pero se quedo en la pantalla que dice "Estamos activando tu cuenta. Te enviaremos un SMS cuando hayamos finalizado". Es normal que tarde en llegarme el SMS???
    Buenas, recuerda que el lanzamiento ha sido en el transcurso del día de ayer, así que lago de saturación puede llegar a incidir en la activación. Si no se soluciona en el transcurso del día, vuelve a generarla, o bien si tienes otro dispositivo, instala la aplicación allí e intenta activarla desde ese otro.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Ezequielhv Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Muchas gracias por sus respuestas!!! Era por la hora como me dijeron, porque me acaba de llegar el sms. Gracias nuevamente.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •