que seguridad tiene Tu Go?

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1250 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,177
    Dados: 3,835
    Achievements Geek

que seguridad tiene Tu Go?

Leyendo uno de los mensajes donde dice que Tu Go es como tener tu chip en otros dispositivos, se me ocurre preguntar, que impide que alguien mal intencionado clone nuestro chip a traves de Tu Go para hacer cosas como cometer un ilicito? o simplemente realizar llamadas consumiendo nuestro credito?

como estamos asegurados? lo del sms para activarlo no me suena a un gran seguro...

como funciona la seguridad de este sistema? la tiene?

puedo pedir que mis lineas no tengan la posibilidad de tener este servicio? como seria el tramite?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, aca te dejo las preguntas frecuentes de la app http://www.movistar.com.ar/atencion-...pregunta/tu-go por otro lado, este servicio lo adquiris si descargas la app y si registres tu nro de linea, en caso de que no quieras este servicio, no tendras que descargar la app.

0 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1250 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,177
    Dados: 3,835
    Achievements Geek

si, entendi que si no quiero no lo descargo... pero que evita que existiendo la forma de tener un telefono virtual sin ningun dispositivo fisico (chip) te clonen por medio de una app hackeada tu numero de telefono y hagan cosas como un secuestro virtual o vaya a saber que delito... la gente va presa por cosas como hacer ilicitos por medio del celular, y con este sistema me suena que alguien mal intencionado podria clonarte y vos comerte una situacion fea sin tener ninguna culpa al respecto.

yo quisiera saber que sistemas de seguridad implementa este producto para evitarnos estas situaciones... no quiero estar metido en un eventual lio del que no tengo nada que ver.

no quiero ser alarmista, pero creo que todos deberiamos preocuparnos por esto.

0 Not allowed!