Ayudaa! 2x1 Sony Xperia Z1

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de arimax89 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Ayudaa! 2x1 Sony Xperia Z1

Hola que tal?. necesito ayuda, quiero comprar la promoción 2x1 del Sony Xperia Z1 pero mi tarjeta de crédito no llega al monto que valen los 2 celulares, el monto es $9200, una chica de atención al cliente me llamo para decirme lo de mi tarjeta y me dijo que si quería podía hacer el pago por Pago Fácil, cuando vengo a una computadora a hacer de nuevo la orden me encuentro con solo la opción de pago con tarjeta y otra chica del soporte técnico me dice que la opción de pago fácil no esta porque el monto de los 2 celulares supera los $3500 que es lo máximo que se puede cobrar por Pago Fácil, entonces mi pregunta es como hago para pagar en efectivo los $9200 para poder comprar la promoción del 2x1?. para colmo la promoción es vía web nada mas, pero quisiera saber que solución me pueden dar para pagar con el efectivo y sacar las 2 lineas nuevas de movistar, si es necesario irme hasta alguna central de movistar en capital federal voy no tengo problemas, pero necesito ayuda porque también se me acaba el tiempo de la promoción!. por favor!. Mi nombre es Ariel. Gracias por su tiempo. Saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Hola Arimax89, lamentablemente si excede el límite de pago fácil, vas a poder hacer la compra únicamente con tarjeta de crédito. Completa el siguiente formulario y fijate si te puedan dar alguna alternativa http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Gracias por tu respuesta, pero el enlace que me dejas no me sirve porque no tengo un numero de pedido yo, el que tenia ya me lo cancelaron porque no me llegaba el monto de la tarjeta, una consulta mas no podría abonar los $9200 de esta forma: 2 boletas de $3500 y 1 de $2200 a pagar en Pago Fácil. eso me seria de mucha ayuda si pudiera abonarlo así. espero su respuesta. gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas, no lamentablemente la unica opcion de realizar la compra de ese equipo es con tarjeta de credito, en un pago facil no se puede ya que supero el monto de $3500 y no se podra hacer pagando 2 boletas de pago facil, como te antes solo con tarjeta de credito.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Hola de nuevo, sigo intentando encontrar alguien que me preste una tarjeta de crédito para poder comprar el 2x1, ahora tengo otra duda se puede abonar la compra con tarjeta de DÉBITO?. porque quizás tenga un amigo que me preste su tarjeta y tenga el monto, pero es de débito la de el, aguardo su respuesta, gracias!.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por arimax89 Ver mensaje
    Hola de nuevo, sigo intentando encontrar alguien que me preste una tarjeta de crédito para poder comprar el 2x1, ahora tengo otra duda se puede abonar la compra con tarjeta de DÉBITO?. porque quizás tenga un amigo que me preste su tarjeta y tenga el monto, pero es de débito la de el, aguardo su respuesta, gracias!.
    Buenas, no por el momento no se acepta en la tienda tarjeta de debito, por otro lado, si haces la compra con tarjeta de otra persona es muy poible que te cancelen el pedido, por fraude, se que es loco pero es asi, intentalo si queres, pasa pocas veces, pero ellos dicen que lo hacen por seguridad.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,865
    Dados: 2,893
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.63%
    Actividad Diaria
    370.37%
    Actividad Semanal
    262.23%
    Actividad Mensual
    236.91%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por arimax89 Ver mensaje
    Hola que tal?. necesito ayuda, quiero comprar la promoción 2x1 del Sony Xperia Z1 pero mi tarjeta de crédito no llega al monto que valen los 2 celulares, el monto es $9200, una chica de atención al cliente me llamo para decirme lo de mi tarjeta y me dijo que si quería podía hacer el pago por Pago Fácil, cuando vengo a una computadora a hacer de nuevo la orden me encuentro con solo la opción de pago con tarjeta y otra chica del soporte técnico me dice que la opción de pago fácil no esta porque el monto de los 2 celulares supera los $3500 que es lo máximo que se puede cobrar por Pago Fácil, entonces mi pregunta es como hago para pagar en efectivo los $9200 para poder comprar la promoción del 2x1?. para colmo la promoción es vía web nada mas, pero quisiera saber que solución me pueden dar para pagar con el efectivo y sacar las 2 lineas nuevas de movistar, si es necesario irme hasta alguna central de movistar en capital federal voy no tengo problemas, pero necesito ayuda porque también se me acaba el tiempo de la promoción!. por favor!. Mi nombre es Ariel. Gracias por su tiempo. Saludos.
    Buenas la promoción de 2x1 si está disponible en los Centros Movistar, no es sólo por Tienda, eso sí, dependerás del stock en cada centro, ya que es diferente entre uno u otro.
    Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!