Ayuda!! 2x1 sin rastros

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Avatar de tanaka Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Ayuda!! 2x1 sin rastros

Hola, mi nombre es Daniel de Rosario y les comento que compre en tienda movistar online un 2x1 con lineas nuevas one de 2 LG G2. El dia 10/05 me llega el primar mail de 3 con el pedido ingresado. El dia 12/5 me llega otro mail diciendo que mi pago ya estaba realizado y otro mas llega al rato diciendo que ya estaba siendo preparado para despacharlo. El dia 13/5 me llega el ultimo mil diciendo que mi pedido ya había sido despachado con la leyenda: "La fecha estimada de entrega es: 19/05/2014".
    Como verán estoy acá en el foro porque los teléfonos no me han llegado el día indicado, ni el siguiente ni hoy. Tengo una colección de números de reclamos, llamo al 0800 y no saben nada. Me dicen que me van a contactar para repactar el envío, y sin darme el numero de tracking.
    Ya pasaron las 96 Hs que dicen los términos y condiciones del servicio y no tengo noticias de mi pedido. Que puedo hacer?????

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Hola Tanaka, comunicate directamente con tienda movistar llenando el siguiente formulario http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx, en los 0800 no te van a saber informar bien porque es otro sector.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Cita Iniciado por lucasmgalvan Ver mensaje
    Hola Tanaka, comunicate directamente con tienda movistar llenando el siguiente formulario http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx, en los 0800 no te van a saber informar bien porque es otro sector.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Como a otros usuarios, me pasa lo siguiente: "El período ha caducado.
    ¿Necesitas Ayuda?
    Canaliza tu consulta a través de nuestros canales de Atención Personalizada haciendo click acá."

Un desastre.

si mañana no tengo respuestas el viernes me plantaré todo el día en la casa central que me den los equipos

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas, si no podes a traves del formulario de la tienda, hacelo por aca http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    22.09%
    Actividad Mensual
    22.96%
    Logros GeekSabio

Un amigo tenia que recibir un equipo de esa promoción 2x1 el 16/5, no llegó pero luego de hacer varios reclamos el lunes 19/5 lo llamaron para darle una nueva fecha de entrega... Si el equipo ya lo pagaste y tu pedido fue aceptado no te preocupes que te tiene que llegar.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Un amigo tenia que recibir un equipo de esa promoción 2x1 el 16/5, no llegó pero luego de hacer varios reclamos el lunes 19/5 lo llamaron para darle una nueva fecha de entrega... Si el equipo ya lo pagaste y tu pedido fue aceptado no te preocupes que te tiene que llegar.
    gracias por comentar, ya estamos tan cansados de esto, nos pasamos de personal a claro y fue peor, ahora que decido por movistar ni los equipos tengo, que de cuarta es todo che

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Recién una representante me dio una nueva fecha de entrega (28/05), debido a una gran cantidad de pedidos no dan basto y bla bla bla ... Dejo un fragmento de sus condiciones y termino:

"I – Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en la República Argentina. Al realizar una compra, el Usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada es una confirmación de que el pedido fue ingresado con éxito, junto a un número de pedido. Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas. El tiempo de aprobación de la compra varía según el medio de pago. De la confirmación de esa aprobación dependerá el tiempo de entrega: (i) Si el medio elegido fuere Pago Fácil, el cliente tendrá 72 horas corridas para abonar el cupón que se le expide para realizar el pago, el tiempo de aprobación será de 24 horas, luego de efectuado el pago del cupón. En el caso que se produzca el vencimiento del cupón deberá solicitar uno nuevo en Tienda Movistar sin necesidad de volver a realizar toda la compra. Una vez abonado el cupón, el tiempo de envío será el informado al final de este punto. (ii) Si el medio de pago elegido fuere tarjeta de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos. Una vez acreditado el pago, el tiempo de envío será el informado al final de este punto. (iii) Si el medio de pago elegido fuere la factura de servicios Movistar (únicamente para cambio de equipo), el tiempo de envío será el siguiente: Variará según el destino donde se solicite la entrega. Será de 24 a 48 horas, en CABA y Gran Buenos Aires, y de 72 a 96 horas en el interior del país, una vez aprobado el pedido dependiendo la modalidad de pago. Para calcular el gasto de envío y el tiempo que demandará la entrega, el Usuario puede hacer "click" en la opción "Tiempo y Costos de Envío". El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra. Todas las compras estarán sujetas a previa evaluación crediticia. En caso que una operación fuere rechazada por el motivo anterior, o por un problema con el medio de pago elegido, la compra quedará sin efecto y caducarán las condiciones comerciales de dicha oferta (incluidas promociones)."

En ningún lado aclara que en condiciones de super ventas el envío se retrasa o se recoordina......................

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Aca te dejo las preguntas frecuentes de tienda movistar http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...asordenes.aspx

0 Not allowed!

Avatar de blali Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

nunca me dieron numero de reclamo me paso lo mismo no recibi los 2 x1, como hago para tener el numero y si ya se resolvio y recibiste el equipo

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por blali Ver mensaje
    nunca me dieron numero de reclamo me paso lo mismo no recibi los 2 x1, como hago para tener el numero y si ya se resolvio y recibiste el equipo
    Buenas, te referis a que no recibiste nunca el nro de pedido?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema