muy mal servicio en ventas por internet

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de danyj85 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

muy mal servicio en ventas por internet

la verdad que injusto hable con un operador vía chat, y me dijo que mi envío fue cancelado porque en FEBRERO hice cambio de domicilio, y si, obviamente me mude y para hacer todo correctamente cambie mi domicilio de vivienda, y en el mail, me dice que fue cancelado porque no poseía un plan no compatible, que encima cambie el plan el 16 justamente para que no me pasara eso, e hice la compra por internet el 19.

primero llame por celular para comprar el 2x1(comprar como bien dije, no que me regalaran nada) el samsung core, el cual me derivan con el sector correspondiente, para luego decirme que no hay stock!

entonces NO lo pongan el la pagina, me hacen perder tiempo!(y mi tiempo como el de ustedes también vale!!), me terminan ofreciendo el moto G, con lo cual dije que lo iba a consultar con la otra persona que iba a darle el otro celular:; al otro día llamo y me dicen que NO había stock del motoG...listo! me dijeron que mirara en la pagina a ver cuando lo ponían en stock de nuevo...y eso hice, estuve todo el fin de semana mirando hasta que lo pude enganchar y lo compro, muy vontenta por supuesto, pero no me tomaba el código postal...con lo cual me desespero y llamo al *611 pero se desligan totalmente porque yo la compra la estaba haciendo por internet, entonces les digo, bueno la hago telefónicamente, pero NO, esa promoción ya habia terminado telefónicamente!

sigo intentando por internet y me lo toma el lunes 19 de mayo, ahora hoy me llega el mail de cancelación!!!

que manera de perder tiempo!no lo puedo creer que no puedan hacer una excepción por lo del cambio de domicilio o por lo menos derivar los equipos a una sucursal cualquiera que me digan y voy y los retiro y hago la compra ahí! si total pagarlos por internet o en sucursal los iba a pagar igual! porque estuve esperando un montón ese equipo, y quiero el moto g!!!no otro.

soy una clienta de hace años si corroboran la linea, desde que era unifon, tantos años de elegirlos, para nada!!! que manera de perder tiempo!no lo puedo creer que no puedan hacer una excepción por lo del cambio de domicilio o por lo menos derivar los equipos a una sucursal( cualquiera) que me digan y voy y los retiro y hago la compra ahí! si total pagarlos por internet o en sucursal los iba a pagar igual! porque estuve esperando un montón ese equipo, y quiero el moto g!!!no otro.

espero una respuesta satisfactoria por su parte, de lo contrario, bien gracias, daré de baja mi linea ya que un servicio así no me sirve.
    (ustedes se equivocan muchas veces con el cliente y hay que dejarlo pasar porque lo único que tienen como respuesta es: le pido mil disculpas señora; que pasaría si yo hiciera los mismo, le digo: le pido mil disculpas señor movistar por haber cambiado mi domicilio, véndame igual los equipos)

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%
    Hola Danyj85, esta medida se hace por seguridad tuya, tenes que tener 6 meses de antigüedad en el domicilio para hacer la compra por internet.. de todas formas consulta si hay alguna alternativa llenando el siguiente formulario http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    136.97%
    Actividad Mensual
    160.4%
    Logros GeekSabio
    Buenas, ese formulario lucasmgalvan da como caducado el número de pedido cuando ya fue cancelado. O sea, lo cierran como finalizada, por eso no da piea realizar más consultas sobre ese pedido.
    Es por eso que debes seguir e reclamo por este otro formulario, pero como es parte de las bases y condiciones para realizar el cambio de equipo, el no haber cambiado de domicilio por lo menos los 6 meses anteriores. Es por ello que no creo que puedas hacer demasiado, solo esperar cumplir el tiempo hasta agosto al menos.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Ya Ny Quiero Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%
    Yo le compre un celu a mi hija hace un año y anda correctamente y la atencion fue increiblemente rapida, a los dos dias tenia el celular en la puerta de mi casa, yo la verdad que no me puedo quejar pero si la empresa no les soluciona sus problemas tendrian que dirigirse a atencion al consumidor...

0 Not allowed!