Error en el registro "tu Movistar no cumple con los requisitos ..."

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  1. #1
    Avatar de byttorrent Nivel 1: Principiante
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    Error en el registro "tu Movistar no cumple con los requisitos ..."

    Hola a todos, me bajé la aplicación en windows 7 (en 2 pc distintas) y en android, y en todos los casos luego de instalar la aplicación cuando registro mi número y me llega el código de activación por sms y al ingresar el código a la aplicación recibo otro sms diciendo "Lo sentimos, pero tu Movistar no cumple con los requisitos para habilitar TU Go. Ingresa en www-movistar.com.ar/tugo para mas info". Cuales son los requisitos que debe cumplir mi número?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Timmy1024 Nivel 1: Principiante
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    A mi lo mismo; lo bajé para Windows y después de registrar mi número correctamente desde la aplicación, confirmar el código por SMS en la aplicación y que la misma me diga que la cuenta se registró OK, llegá un SMS diciendo que "lamentablemente no se pudo crear la cuenta porque no cumple los requisitos"

    Qué onda?

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  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, que planes tienen?

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  4. #4
    Avatar de Timmy1024 Nivel 1: Principiante
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    Yo tengo corporativo de mi empresa. No se la denominación del plan, pero para mis efectos tiene llamadas ilimitadas a cualquier lado y lo mismo para internet.

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  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, la app TU Go está disponible para Clientes movistar Prepago, Comunidad (Control) y Full. Es decir para clientes individuos, para clientes empresas o que tengas lineas coorporativas, no.

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  6. #6
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
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    Me sumo! Yo tengo un Plan Comunidad Más de $100 y me llega el mismo mensaje que a vos!
    Probe en una PC con Windows 7 y en una Tablet con Android 4.0.4
    Al parecer es un tema de la linea



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  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
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    Es raro, entonces es problema de la linea, hay algo que esta mal, ademas en la pag no veo ningun requisitos, les recomiendo comunicarse por el chat www.movistar.com.ar/chat

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  8. #8
    Avatar de byttorrent Nivel 1: Principiante
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    gracias estebanzunino87 por tus respuestas, mi plan es un plan personal pero es de los viejos, no quise cambiar a ninguno de los nuevos, tal vez sea por eso como forma de "convencerte" de que los nuevos planes son mejores, espero que no sea así y sea por otra situación. En fin tendré que aguardar a que alguien de Movistar aporte algo nuevo. En cuanto al chat me responde un bot ( o como se diga)

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  9. #9
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, que planes tienen?
    Hola. A la pregunta de Esteban me gustarìa agregar otra: ¿ Que equipos tienen?. Creo que a cualquier usuario le servirìa saber que alguien con su mismo equipo y/o plan pudo tener o solucionar un problema determinado.

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  10. #10
    Avatar de vatlab Nivel 1: Principiante
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    Tengo el mismo inconveniente. Mi linea es una linea Corporativa Full para Smartphones y no debería ser una limitación para poder utilizar este nuevo servicio de Movistar. No se si se trata de una cuestion TECNICA o COMERCIAL pero la verdad es que me no me parece que sea lógico que esto ocurra. Espero que la gente de Movistar revea esta situación teniendo en cuenta que las lineas corporativas son clientes que debido a su actividad requieren de la utilización de mutiples medios o formas de acceso a las comunicaciones. Ademas de ser clientes seguros.

    Muchachos PONGANSE LAS PILAS !!! TU GO para TODOS y TODAS ..... !!!!! (las lineas)

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