Queja por falta de respeto

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de DianaT Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Queja por falta de respeto

Recién recibí en mi celular un llamado de un agente de Movistar que me quería ofrecer un nuevo equipo. Le contesté que no me interesaba porque estaba muy contenta con mi equipo. Como el agente insistía le respondí cortantemente, una vez más, que no me interesaba porque estaba contenta con mi equipo y que la única vez que compré un equipo a través de una llamada de este tipo el equipo me anduvo "para la m...". Entonces el agente me preguntó si hice valer mi garantía. A lo que contesté que cuando fui a consultar, me dijeron que "le entró humedad por haberlo usado en el bolsillo..." y me dijo "ah, pero sos una boluda usando el equipo". Le dije que no me faltara el respeto ¡Y me cortó!!!! Ya de por sí me molesta bastante recibir estos llamados regularmente e interrumpir mis tareas para tener que responder una y otra vez que no quiero renovar el equipo... Pero esto ya es indignante... ¿Qué clase de gente tienen contratada? El llamado lo recibí hoy, miércoles 21 de mayo aproximadamente a las 13.35. No encuentro otra vía para hacerles llegar este mensaje. Por favor, les pido que me contesten porque no voy a dejar pasar este maltrato por una llamada que NO HICE, que NO ME INTERESA RECIBIR y por el simple hecho de no estar interesada en el "servicio" que me están ofreciendo.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aqui, respecto a lo que decis te recomiendo llamar por los siguientes canales de atencion http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente/#/ o bien por aca http://www.movistar.com.ar/atencion-...es-y-consultas

0 Not allowed!

Avatar de DianaT Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

¡¡Muchas gracias!!!

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

De nada, otra duda aca estamos, saludos!!

0 Not allowed!