Tengo PROBLEMAS con el SERVICIO CONTRATADO (SPEEDY TRIP PLUS), les paso un breve historial...... YA NO SE COMO RECLAMAR....

Contraté Speedy TRIO PLUS
* Internet desde 6MB
* Velocidad de subida desde 512kbps
* Llamadas locales ilimitadas
* Llamadas urbanas ilimitadas
* Libertas e independencia de horarios
* DirecTV (ORO) + de 200 canales
* Todo por $ 444,00 x mes durante 1 año.
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Obtuve esto: 3,5 a 6 mb
Reclamo ro: 2014037000068214
Operador: Cintia
Fecha Solución: 72 hs. max.
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Nuevo Reclamo, luego de las 72hs del llamado y apertura del caso, pido hablar con un Supervisor,

* No se puede pasar a un supervisor.
* El Supervisor no atiende llamadas, solo esta para COntrol del Servicio de CallCenter,
y la atención al usuario.
* Por política de teléfonica, no hay escalamientos.

Fecha Reclamo: 28/03
Problema: Continúo sin los 6,5MB contratados.
Respuesta: Me confirman que el paquete cargado por el Operador fue TRIO FAMILIA (Esto cambia el total del plan, incluyendo servicio telefónico)

Registro: 546999107
Motivo: Recontrato de Servicio a TRIO (Tal cual lo habia contratado)

Recontrato para pasar a 6,5Mb
6Mb a 10Mb maximo 72 hs para el cambio.

costo del Servicio: $ 95 +
Comentarios: Mal cargado el servicio contratado, por parte del Operador que registro la solicitud, lo hizo como TRIO FAMILIA.
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Anterior a este Reclamo, hay varios mas que no documente....
(ingenuamente, no creí necesitarlos... que pena...)

Caso abierto: 13/04
Nro de Caso: 2014037000074192
Estado: SIN SOLUCION
Fecha de cierre: 23/04.
Cerrado por : Soporte Técnico (Sin Resolver el problema)
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Caso Abierto: 03/05
Nro. de Caso: 2014037000084450
Estado: Cerrado -> Se abrio otro caso el 14/05
Fecha de Cierre: 14/05
Cerrado por: Soporte Técnico (Sin Resolver el problema)
Comentarios: El técnico que vino al domicilio, afirmo que no llega la señal para brindar 6,5 Mb en esta línea. (la distancia es de 1.500mts max.
y nosotros la superamos lo max que sube es a 4.2Mb.)
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Caso Abierto: 14/05
Comentarios: Este caso lo abrio y cerro Soporte técnico de Speedy.
Estado: También fue cerrado por ellos SIN RESOLVER EL PROBLEMA...
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Caso abierto: 21/05
Nro de Caso: 551980618 (Soporte Técnico BAJA/Servicio)
Estado: Abierto
Tiempo Resolución: PRIORITARIO (Máximo Viernes 23/05)
Fecha de cierre:
Cerrado por :
Comentarios: Soporte Técnico Bajas, afirma que la señal llega para el servicio contratado, van a dar soporte sobre el cableado para solucionarlo.
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Todavía sigo aguardando una solución. Los invito a que se sumen y comenten sus problemas...