Tengo dos cabinas en Merlo y me cortaron el servicio

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de garcadoportelefonica Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Tengo dos cabinas en Merlo y me cortaron el servicio

    Hasta cuando TELEFONICA DE ARGENTINA me va a seguir cagando la vida.
    Somos rehenes de estos HDP y no hay alternativas para darles de baja porque tienen monopolizado el mercado.
    Tengo 2 cabinas en Merlo y desde el lunes me cortaron el servicio .
    Al llamar y reclamar me dicen que es un error de ellos y que derivaran a supervision el asunto ya que constataron que no DEBO y estoy al dia .
    La demora que me dieron son 48 hs y sigo participando.
    Ante un nuevo llamado mio la operadora me dice que 48hs son para ingresar pedido y de ahi en mas esperar que se revea dicho reclamo.
    Ahora yo pregunto quien me devuelve a mi los clientes que perdi y el dinero que no he podido facturar debido a este ERROR de esta gente. Les comento tambien que tuve otras 2 cabinas en ituzaingo ,solo me instalaron 1 por falta de lineas y un semipublico que me robaron y al cual tuve que pagarlo sin usarlo ya que no tiene seguro y la perdida la paga el cliente y luego tuve que darlas de baja asi no se podia laburar. Por si esto fuera poco con los datos de mi hija habiamos pedido las dichas cabinas y ohhh sorpresa nos enteramos este año que quien hizo el tramite tambien hizo poner un semipublico en Merlo el cual no pagaron y tuvimos que hacernos cargo de esta estafa sin que telefonica nos diera una solucion ya que mi hija quedo en el Veraz gracias a esta truchada . Lo que escribo puedo demmostrarlo ya que tengo todos los papeles y fotos del lkugar donde lo pusieron . Realmente me parece una tomada de pelo de parte de una empresa que en su contrato nos dice los derechos de usuario y proveedor del servicio ,cosa que en mi caso solo yo cumplo con los deberes y telefonica me defrauda diariamente y no me queda alternativa ya que es un monopolio que no tiene competencia y port eso hacen lo que se les viene en gana.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por garcadoportelefonica Ver mensaje
    Hasta cuando TELEFONICA DE ARGENTINA me va a seguir cagando la vida.
    Somos rehenes de estos HDP y no hay alternativas para darles de baja porque tienen monopolizado el mercado.
    Tengo 2 cabinas en Merlo y desde el lunes me cortaron el servicio .
    Al llamar y reclamar me dicen que es un error de ellos y que derivaran a supervision el asunto ya que constataron que no DEBO y estoy al dia .
    La demora que me dieron son 48 hs y sigo participando.
    Ante un nuevo llamado mio la operadora me dice que 48hs son para ingresar pedido y de ahi en mas esperar que se revea dicho reclamo.
    Ahora yo pregunto quien me devuelve a mi los clientes que perdi y el dinero que no he podido facturar debido a este ERROR de esta gente. Les comento tambien que tuve otras 2 cabinas en ituzaingo ,solo me instalaron 1 por falta de lineas y un semipublico que me robaron y al cual tuve que pagarlo sin usarlo ya que no tiene seguro y la perdida la paga el cliente y luego tuve que darlas de baja asi no se podia laburar. Por si esto fuera poco con los datos de mi hija habiamos pedido las dichas cabinas y ohhh sorpresa nos enteramos este año que quien hizo el tramite tambien hizo poner un semipublico en Merlo el cual no pagaron y tuvimos que hacernos cargo de esta estafa sin que telefonica nos diera una solucion ya que mi hija quedo en el Veraz gracias a esta truchada . Lo que escribo puedo demmostrarlo ya que tengo todos los papeles y fotos del lkugar donde lo pusieron . Realmente me parece una tomada de pelo de parte de una empresa que en su contrato nos dice los derechos de usuario y proveedor del servicio ,cosa que en mi caso solo yo cumplo con los deberes y telefonica me defrauda diariamente y no me queda alternativa ya que es un monopolio que no tiene competencia y port eso hacen lo que se les viene en gana.
    Te comento que este es un foro de usuarios de Movistar / Telefónica, no un canal de atención al cliente de las empresas, razón por la cual tu comentario es válido para compartir lo que te sucedió y -si se quiere- hacer catarsis. Pero no vas a encontrar una respuesta de la empresa ni un resarcimiento. Te sugiero reunir toda la información de los reclamos realizados y con ello recurrir a los organismos de control (CNC o Defensa del Consumidor).

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •