Pasaron el pago dos veces en mi tarjeta

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Beluhbk Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Pasaron el pago dos veces en mi tarjeta

Buenas tardes : Sumo mi queja a la de este foro .

La semana pasada 15/05/2014 pague mi factura online porque para variar el pago con tarjeta de credito por telefono no funcionaba y por un error de pagina el pago me lo pasaron dos veces , llamo el mismo dia jueves 15 / 05 /2014 para avisar de cancelar uno de los pagos y me confirman que la anulacion ya estaba echa que iba a poder visualizarlo a la tarde del mismo dia , situacion que fecha de hoy 20/05/2014 me entraron los dos pagos que habia echo en la tarjeta llamo a Movistar y me dicen que la anulacion del pago que habia pedido la semana pasada no habia sido echa .

Mi queja es que realmente por incompetencias de los empleados de Movistar y la empresa misma no se para que me confirman una anulacion que jamas hicieron . Si ahora en mi factura no me figura con saldo negativo voy a hacer una queja en defensa al consumidor esto no puede ser posible .

Aparte otra queja que quiero hacer es que jamas tengo señal , recien adquiri un equipo nuevo y nunca puedo usar las aplicaciones ni Internet porque no tengo señal , es una verguenza que uno tenga que pagar por algo que ni siquiera puede usar . La linea adicional , tambien estamos con el mismo problema todavia no terminamos de pagar el celular y tengo los servicios adquiridos para usar Internet y tampoco nunca tengo señal , de esta ultima linea la que tenemos dos lineas adjuntas que jamas funcionan , es una verguenza esto y ya me canse de llamar , hacer quejas por Foro por lo que sea y no recibir respuestas , mi siguiente paso es ir a Defensa al Consumidor porque esto no puede ser posible , no es un solo problema son varios ya los que me vienen pasando con ustedes , si no tendre que recurrir cuando termine mis pagos al cambio de compañia ya pareciera que me estan tomando el pelo .

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aqui, por otro lado, como este es un foro publico te sugiero editar tus nros linea para no ser usados indevidamente, respecto a tu consulta de la tarjeta de credito, si se ha tomado el pago dos veces es pedir la anulacion del pago o bien teniendo ese pago como saldo a favor para tu proxima factura, por otro lado lo del internet, se debe a que hay muchos problemas en las zonas y el internet anda medio lento, o puede ser todo lo contrario que en tu linea no activado unos codigos para ingresar a internet, que tu linea tenga problemas o bien que el equipo tenga problema, te recomiendo probar el chip en otro equipo, para ver si no es problema del equipo actual, verifica tambien tener los paquetes de datos activos y que las configuraciones esten bien ingresados, si el equipo tiene wifi, tendrias que dedactivarlo para usar internet de movistar, si el chip probado en otro equipo funciona y en el actual no, deberas llevarlo servicio tecnico para que lo vean.

0 Not allowed!