Antivirus Gratuitos para Tablets Android e IPhones Descarga desde la Página Oficial

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

Antivirus Gratuitos para Tablets Android e IPhones Descarga desde la Página Oficial

Avast Mobile Security

Protección contra malware, spyware y robo. Posee una función, basada en web, que te ayudará a ubicar tu dispositivo si este se pierde.
    Avast tiene la capacidad de bloquear de forma remota la tablet pc o smartphone y también de borrar la memoria para resguardar la privacidad de los archivos almacenados en la memoria del equipo.

Versión para Android
    Versión Android

Versión para IPhone
    Versión para iPhone

Norton Antivirus y Seguridad
    El programa de Symantec ofrece protección contra robo o pérdida del dispositivo Android, además de malware y virus, troyanos, etc. Con Norton podrás localizar tu dispositivo sustraído o extraviado de forma remota, analizar aplicaciones nuevas y sus configuraciones, también actualizarlas. Además rastrea la tarjeta SD para descartar intrusos.

Versión para Android
    Versión para Andoid

Versión para IPhone
    Versión para iPhone

AVG Antivirus Free para Android
    Una de sus funciones más recientes y útiles es un bloqueador de llamadas y sms, el cual te alerta sobre mensajes dudosos que te permite filtrar y bloquear.
    Encuentra tu dispositivo por Google Maps,bloquear o borrar tus archivos para resguardar tu privacidad, navegar por Internet con seguridad, gestión de la batería y de las conexiones a la red.

Versión para Android
    Versión para Android

Versión para IPhone
    Versión para iPhone

Lookout Seguridad y Antivirus
    Lookout puede detectar y eliminar virus y spyware que estén ocultos en las aplicaciones, archivos que adjuntan a los mails que te envían o en los archivos de tu celular.
    La aplicación controla los “mirones” tomando una foto y reportando la posición de una persona que trate de desbloquear el dispositivo y enviándotela por e-mail
    Aumenta las posibilidades de que puedas encontrar tu dispositivo extraviado, identificando su última ubicación mediante Google Maps y activando una alarma que sonará aunque tu smartphone o tablet esté en modo silencio, desde Lookout.com.

Versión para Android
    Versión para Android

TrustGo Antivirus y Mobile Security
    El sentido de esta aplicación es proteger los dispositivos de virus y apps que representan riesgos para la privacidad de los usuarios. Además detecta los intentos de robos de identidad y de datos personales. El programa completo, totalmente gratuito, incluye la función “Find My Phone”, recursos para navegar seguro en Internet y herramientas de red.

Versión para Android
    Versión para Android

Versión Android
    Versión para Android

Versión IPhone
    Versión para iPhone

Versión Android
    Versión para Android

Versión IPhone
    Versión para iPhone

Versión Android
    Versión para Android

Versión Android
    Versión para Android

Versión Android
    Versión para Android

Versión Android
    Versión para Android

Versión Android
    Versión para Android

9 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    Yo uso AVG en el mío pero estoy pensando seriamente en ponerle Avast porque con este último se pueden poner contraseñas a las aplicaciones y cuando alguien quiera entrar al Whatsapp, por ejemplo, le solicite una contraseña.

2 Not allowed!

Avatar de gpapasergio Community Manager
    Entradas de blog
    38
    Mencionado
    879 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 707
    Dados: 183
    Muy Buen Post!!!! Súper Util! Lo twitteo!
    Si te sirvió mi ayuda, ayudá a otros miembros de la comunidad.
    Escribo sobre Social Media en este blog, y sobre viajes en este otro.
    Este es mi twitter.

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5948 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,257
    Dados: 47,315
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje

Avast Mobile Security

Protección contra malware, spyware y robo. Posee una función, basada en web, que te ayudará a ubicar tu dispositivo si este se pierde.
    Avast tiene la capacidad de bloquear de forma remota la tablet pc o smartphone y también de borrar la memoria para resguardar la privacidad de los archivos almacenados en la memoria del equipo.

Versión para Android
    Versión Android

Versión para IPhone
    Versión para iPhone

Norton Antivirus y Seguridad
    El programa de Symantec ofrece protección contra robo o pérdida del dispositivo Android, además de malware y virus, troyanos, etc. Con Norton podrás localizar tu dispositivo sustraído o extraviado de forma remota, analizar aplicaciones nuevas y sus configuraciones, también actualizarlas. Además rastrea la tarjeta SD para descartar intrusos.

Versión para Android
    Versión para Andoid

Versión para IPhone
    Versión para iPhone

AVG Antivirus Free para Android
    Una de sus funciones más recientes y útiles es un bloqueador de llamadas y sms, el cual te alerta sobre mensajes dudosos que te permite filtrar y bloquear.
    Encuentra tu dispositivo por Google Maps,bloquear o borrar tus archivos para resguardar tu privacidad, navegar por Internet con seguridad, gestión de la batería y de las conexiones a la red.

Versión para Android
    Versión para Android

Versión para IPhone
    Versión para iPhone

Lookout Seguridad y Antivirus
    Lookout puede detectar y eliminar virus y spyware que estén ocultos en las aplicaciones, archivos que adjuntan a los mails que te envían o en los archivos de tu celular.
    La aplicación controla los “mirones” tomando una foto y reportando la posición de una persona que trate de desbloquear el dispositivo y enviándotela por e-mail
    Aumenta las posibilidades de que puedas encontrar tu dispositivo extraviado, identificando su última ubicación mediante Google Maps y activando una alarma que sonará aunque tu smartphone o tablet esté en modo silencio, desde Lookout.com.

Versión para Android
    Versión para Android

TrustGo Antivirus y Mobile Security
    El sentido de esta aplicación es proteger los dispositivos de virus y apps que representan riesgos para la privacidad de los usuarios. Además detecta los intentos de robos de identidad y de datos personales. El programa completo, totalmente gratuito, incluye la función “Find My Phone”, recursos para navegar seguro en Internet y herramientas de red.

Versión para Android
    Versión para Android

Versión Android
    Versión para Android

Versión IPhone
    Versión para iPhone

Versión Android
    Versión para Android

Versión IPhone
    Versión para iPhone

Versión Android
    Versión para Android

Versión Android
    Versión para Android

Versión Android
    Versión para Android

Versión Android
    Versión para Android

Versión Android
    Versión para Android

Excelente post, muchas gracias por compartir.

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121
    Gracias, son ustedes muy amables, me agrada compartir lo poquito que encuentro en la red, así voy ganando Amigos y, por mi manera de ser, algún que otro enemigo, pero valoro lo positivo, cuando lo hay.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1333 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,707
    Dados: 2,548
    Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    Yo uso AVG en el mío pero estoy pensando seriamente en ponerle Avast porque con este último se pueden poner contraseñas a las aplicaciones y cuando alguien quiera entrar al Whatsapp, por ejemplo, le solicite una contraseña.
    ¡¡¡ Ahà !!!. ¿ Que estàs ocultando ?. jajaja.

Ahora en serio... yo estoy usando el CM Security, que viene con el Clean Master, una aplicaciòn que me recomendaron en este foro, y la verdad que funciona muy bien. El ùnico "problemita" es que las pàginas web demoran un poquito mas en abrir pero es porque el CMS està chequeando la seguridad, o sea que en definitiva no molesta.

No sabìa que el Avast tenìa esa particularidad. ¿ Lo pide aplicaciòn por aplicaciòn o es una password general para todo ?.

1 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    ¡¡¡ Ahà !!!. ¿ Que estàs ocultando ?. jajaja.

Ahora en serio... yo estoy usando el CM Security, que viene con el Clean Master, una aplicaciòn que me recomendaron en este foro, y la verdad que funciona muy bien. El ùnico "problemita" es que las pàginas web demoran un poquito mas en abrir pero es porque el CMS està chequeando la seguridad, o sea que en definitiva no molesta.

No sabìa que el Avast tenìa esa particularidad. ¿ Lo pide aplicaciòn por aplicaciòn o es una password general para todo ?.
    jajaja no sé si estás de acuerdo pero si sos de prestar por ahí tu celular a alguien me vas a entender: me revienta que al prestar mi celular a una persona sea para lo que sea entren al whatsapp a ver mis mensajes o a mi galería a ver las imágenes que tengo. Lo de la password lo ponés vos para las aplicaciones que vos quieras. En este mismo momento estoy descargando el avast

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1333 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,707
    Dados: 2,548
    Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    jajaja no sé si estás de acuerdo pero si sos de prestar por ahí tu celular a alguien me vas a entender: me revienta que al prestar mi celular a una persona sea para lo que sea entren al whatsapp a ver mis mensajes o a mi galería a ver las imágenes que tengo. Lo de la password lo ponés vos para las aplicaciones que vos quieras. En este mismo momento estoy descargando el avast
    Sì... te entiendo. Solo te estaba "gastando".

Te pido que mas adelante nos cuentes como te fue con el Avast, a ver si me convencès de cambiarlo.

Gracias.

1 Not allowed!

Avatar de carogauna Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2
    Yo tengo el AVG en ki tables y es un 10!! Lo recomiendo

1 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1011 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,705
    Dados: 1,039
    Buenísimo el post Benny! Voy a probar que tal el Avast en la tablet ya que es el que tengo instalado en la PC

1 Not allowed!