Ayuda!

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de modestep Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Ayuda!

    Hola mi problema era que yo contrate speedy 1MB con WIFI y hasta ahi todo bien , me fijo el medidor de velocidad y me decia 20 DE PING, luego eso desde las 8 de la noche el internet andaba muy lento hago la medición de velocidad y tiraba a 400 DE PING solo pasaba desde las 8 o 7 de la noche hasta las 12 o 1 de la mañana después volvia normalmente hasta 20 de PING, llamo speedy y me dicen que apague el modem y lo prenda y me dice que entre a una página para ver si anda mejor pero seguía igual , me habia dicho que ivan a mandar un tecnico que habia que esperar 3 días habiles , al otro día cuando esperaba al tecnico hago la medicion de velocidad (eran las 2 de la tarde y tenia que andar normalmente)hago la medición de velocidad y me ponia a 56 DE PING , espere al tecnico entre los 3 días habiles y nunca llego , pero mi problema de los 300 de PING ya desaparecio, ahora el problema es que dicen que la señal no llega muy bien acá y no se que que no me pueden poner el internet como antes que me tiraba a 20 de PING con los 56 de ping es muy lento y en el wifi ni se puede usar , no se que hacer para que vuelva como antes , alguna solución?


    -saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, fijate si encontras solucion en este post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...y#.U3MaUM7Quuo

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •