Ofertas del servicio speedy por un empleado maleducado de monte grande

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de giancamaria Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%

Ofertas del servicio speedy por un empleado maleducado de monte grande

Hola, hace unos meses me ofrecieron ampliar la banda de 3 a 6 y acepte, hace menos de un mes llame porque el servicio es muy lento o se cuelgan los equipos y me dijeron que no me ampliaron la banda porque en mi zona no era posible, bue que lastima, no hay problema, pero hace 10 minutos un empleado de SPEEDY muy muy muy maleducado, de la suc. MONTE GRANDE DE TELEFONICA, eso dijo ser el, y ante la negativa de mi esposo de recibir el beneficio de la "velocidad", porque yo le dije que eso no era posible ya que lo había conversado con alguien ya de la empresa citada, comenzó a ser bien argentino de estos tiempos, un MALEDUCADO, no es necesario hablar con el titular de la cuenta, si mi esposo informa que la titular no lo puede atender en ese momento, le debería bastar para decir buenas noches me comunico en otro momento o simplemente gracias por su breve tiempo y chau, a otra cosa y no entrar en un maraño de idioteces sin argumentos y hacer perder el tiempo de un cliente que nunca tiene quejas por el servicio y ahora SI, por culpa de este personaje que no quizo dar ni nombre ni numero de legajo, tengo que iniciar una queja porque empleados como este hacen también a la calidad del servicio, un maleducado y desearía que nunca mas alguien como el me llame para ofrecerme nada. Muchas gracias.

0 Not allowed!

Avatar de rakimciita Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%

La verdad que la calidad de los empleados tanto de telefonica como de speedy son unos maleducados, siempre contestan mal y cuando le queres dar de baja te dan las mil vueltas, a todo esto siempre te cobran de mas y NO ES CULPA DE ELLOS OJO! A MI ME QUISIERON AMPLIAR LA VELOCIDAD A 6 que obvio tambien acepte y que paso? me cobraron de mas y la velocidad es la misma!!
    - RakimciitA -

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema