NO consigo activa mi GRANr mi chip

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Carl0s10 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

NO consigo activar mi chip

Hola, el pasado jueves me llegaron los teléfonos ( promo 2x1) y mi GRAN, problema es que no consigo activar la sim de la línea nueva, llamé al 611 tomaron todos los datos y (segun ellos) en 24h tendría linea, cosa que no fué así, fui a un centro de atención, ahí me dicen que había habido un problema con la asignación de número telefónico, y que en 1 hora tendría linea ( esto fue ayer) y a día de hoy sigo sin línea, llamo al 611 y dicen que no me pueden solucionar el problema y que el sistema no les deja acceder ???????. Ya no se que más hacer, me tienen a las vueltas.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, la linea nueva con abono se activa al momento de ingresar al chip o bien esperar 48hs, en tu caso como ya paso ese periodo lo que deberas hacer es probar el chip en otro equipo, si funciona, es problema del equipo, si no funciona, es problema del chip, para eso si te sucede algunas de esas dos cosas deberas ir al servicio tecnico para que te den un equipo nuevo, si es problema del chip deberas acercate a un centro movistar y solicitar un nuevo chip, o bien seguir intentando hasta que se active, proba comunicandote por aca http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de Carl0s10 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Hola, si, ya intenté por ese link, nadie contacta conmigo, intenté en reiteradas ocasiones al 611 y me dicen que derivan mi consulta por que hay un problema de activación, me toman un numero para llamarme, y que en 24 horas estaría solucionado el problema, ninguna de las dos cosas, ni me llaman, y menos aún se activa a línea, probé el chip en otro teléfono y es lo mismo

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ok, entonces en caso si no te llegan a llamar hoy o mañana y la linea sigue sin ser activada, deberas acercarte a un sucursal movistar explicandole lo sucedido y pedir que te cambien el chip por otro o bien por otra linea.

0 Not allowed!