Equipos fuera de stock

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Avatar de Oskar7 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 8

Equipos fuera de stock

Cada vez que quiero comprar un equipo..., la respuesta es SIN STOCK.
    Ofrecen productos que no tienen. NO porque se venden, lo hacen como gancho para vender lo que quieren.
    Lamentablemente no hay opción. Tengo Speedy, movistar, telefónica, etc.
    Un mismo grupo de excremento con diferente olor.

0 Not allowed!

Avatar de edubom Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    Siempre hay posibilidad de cambiar de empresa, hoy no nos ata el cambio de numero. Es cuestión de evaluar servicios y prestaciones, yo hoy encuentro superador Movistar en la cuestión de telefonia celular. De hecho me perdí el Norte 3 del hot sale por lerdo, el viernes estaba disponible

2 Not allowed!

Avatar de fer1986 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    hola que , es como dice edubom, hoy tenes la posibilidad de cambiar de empresa, yo probe todas y me quedo con movistar, nadie sabe cuando va a haber otra oferta de 2 x1 en smartphones?

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    Cita Iniciado por edubom Ver mensaje
    Siempre hay posibilidad de cambiar de empresa, hoy no nos ata el cambio de numero. Es cuestión de evaluar servicios y prestaciones, yo hoy encuentro superador Movistar en la cuestión de telefonia celular. De hecho me perdí el Norte 3 del hot sale por lerdo, el viernes estaba disponible
    Si, siempre hay posibilidad de pasarse a otra empresa, pero les recuerdo que van a tener los mismos problemas o similares de movistar, porque siempre las tres empresas tienen problema, no estoy defendiendo a movistar sino aclarando que a la empresa que vayas te surgiran los mismos que aca, espero confundirme.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569
    Comparto los conceptos de edubom y fer1986. Estuve 15 años en una empresa que nunca me escuchò, me hacìa viajar 80 km para hacer gestiones que no me solucionaba y no tenìan ni la mitad de las promociones que vì en Movistar en 4 meses que llevo desde que entrè.
    Cade vez que cambiaba el equipo tenìa que llevar lo que habìa (nunca lo que yo querìa).
    Seguramente tiene sus defectos como las otras, pero en el balance la ubico en el primer puesto del podio, y destaco que este foro es una herramienta que muchos no aprovechan; acà se comparten y aprenden muchìsimas cosas, de celulares y de cualquier otro. Es un espacio que hay que valorar y es parte del servicio.

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Muchachos, qué lástima que no han leído bien mi mensaje.
    Consecuentemente, no aplican bien su respuesta.
    La idea, se que es una utopía..., es que esta empresa ladrona, CAMBIE. Me explico?
    Sé que tengo la opción de cambiar de empresa.
    Sé que todas las demás son iguales, o mejor dicho, semejantes.
    Sé que no cumplen.
    Pero repito, la idea es que no nos sigan, o ME SIGAN robando con las tarifas, las mentiras en la web, la falta de palabra, etc.
    He estado en EE. UU. , Brasil, Mexico, Chile..., y las tarifas, la venta de equipos, la internet, etc., salen entre un 40 y un 60% MENOS que en Argentina. Me explico?
    No quiero cambiar de empresa...Queda claro?.
    Detesto esta empresa, pero, como dicen ustedes, las demás son iguales.
    Nos cobran como si viviéramos en EE. UU. y nos dan un servicio como si fuéramos Haití.
    La telefonía móvil, no funciona correctamente. La telefonía fija, no funciona correctamente. La internet, no funciona correctamente. La tecnología 3 G, DIRECTAMENTE NO FUNCIONA (por lo menos en la Patagonia Argentina). Ahora inauguran 4 G..., es un chiste...? o una falta de respeto?
    Lo único que les interesa es, primero LA VENTA, segundo LA VENTA, tercero LA VENTA, y así hasta el infinito y mas allá.

Saludos cordiales.
    Oscar Muñoz.

Saludos
    Oscar Muñoz.

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

He sido Censurado

[B]Hey, pueden creer que eliminaron mis mensajes porque no eran convenientes y estaban escritos en color rojo??!!??

Además, hoy recibí este mensaje de GabrielF Administrador, que les copio al pié.

--------------------------------------------------------------------------------
    Thumbs Up
    Received: 184
    Dados: 468

Título del tópico y otros temas

Hola Oscar,

cambíe el título de este tema tuyo, ya que no nos daba mucha información. Tambíen cambié el color de tu posteo, en rojo duele leer las palabras

Lo mismo en este tópico.

Tambíen te pido que seas respetuoso con los demás. Este foro es para los usuarios y tenemos que guardar unas maneras.

Cualquier duda me dices y lo comentamos,.

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Simplemente he querido ayudar a, tal vez, muchos que se pasan horas al teléfono, o posteando; sin ningún resultado favorable a sus reclamos.
    Estoy totalmente convencido de que NO SIRVE DE NADA usar el teléfono para gestionar soluciones a inconvenientes con el servicio de telefónica de Argentina.
    Solo se pierde tiempo y dinero.
    Por eso he sugerido la forma escrita y legal para este tipo de situaciones. Porque considero que es la mejor ayuda que puedo aportar.
    La empresa, cuando tiene que solucionar cuestiones con los usuarios, utiliza estos medios. Simplemente, trato de guiar a que utilicemos "sus métodos"

Ahora bien, se que esto no es simpático, pero si efectivo.

Sé también que como consecuencia, tendrán imputaciones en mi contra por no "guardar las maneras"; pero bueno, en la medida que pueda influir para bien, lo seguiré haciendo.

Atentamente.
    Oscar
    .

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569
    Cita Iniciado por Oskar7 Ver mensaje
    [B]Muchachos, qué lástima que no han leído bien mi mensaje.
    Consecuentemente, no aplican bien su respuesta.
    ...........
    Saludos
    Oscar Muñoz.
    Hola Oskar. Yo sì leì bien tu mensaje y lo entendì, pero vos tambièn tenès que entender algunas cosas, y como la finalidad de este foro es ayudarnos entre nosotros te doy una serie de tips que te van a ayudar, no solo acà sino en cualquier otro foro, blog, mails que escribas y hasta en el diàlogo con otras personas.

Ante todo.... RESPETO. Nunca trates a otro como no te gustarìa que te traten a vos. Estàs enojado con la empresa y tenès derecho, pero te la agarraste con un foro de usuarios que no puede solucionarte ningùn problema comercial.

Los foristas formamos una comunidad, y en cualquier comunidad cuando alguien entra a los gritos o agrediendo es como que molesta; no la persona, sino la actitud.

En todo foro hay reglas y/o normas de conducta, y si te borraron o cambiaron algo es porque pasaste alguno de los lìmites.

Te sugiero que canalices tu reclamo por los medios que correspondan y que uses este foro cuando necesites ayuda "de onda", y si fuese posible que nos ayudes a colaborar estarìa bueno y sos bienvenido.

No lo tomes a mal; son solo consejos.

3 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Gracias Roberto...Tomo tu sugerencia.

Slds.