Cambia todo para que nada cambie

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avatar de juancasla45 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 10

Cambia todo para que nada cambie

Hola! despues de una semana de mensajes positivos que mostraron real ocupacion sobre el tema en el dia de ayer recibo uno en el que informan sobre ...el tramite fue gestionado bajo el numero 151145514 y hoy un llamado telefonico me indica que ha sido borrada mi pagina de Movistar y me invita a reincribirme. Hete aqui que llegado el lugar de poner documento indica que ya esta inscripto y "que ponga otro" como yo tengo 69 años mi documento es LE ( el registrado por alguien ) y con el artilujio de poner DNI avanzo en el perfil y que pasa? Vuelvo al origen de mi problema Me Sigue Apareciendo El Mismo Error ANTERIOR ,Con una TERCERA PERSONA ADOSADA A MI CUENTA Y QUE YO DESCONOZCO.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, si en tu cuenta online tenes un nro de linea de mas a nombre de una persona que desconoces, lo que debes hacer para borrarlo, es que apenas inicia sesion tenes que ir al lado a la derecha, veras que dice "ingresos de autorizados" y "Mi perfil" (estan en azul) debes darle click en "mi perfil" y ahi debes seleccionar la solapa que dice "asociacion de lineas" (le das click) luego te aparece una pantalla donde tenes que asociar una linea, abajo de todo que dice en negrito "numeros registrados" aparecera tu linea y la que desconoces, le das click en borrar a la linea que desconoces y listo.

1 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Esto parece un intringulis ya que todas las soluciones logicas han fracasado, Puede haber dos personas con el mismo documento ? puede ser, pero en 50 años me sucedio, puede que un hombre y una mujer tengan el mismo numero, puede ser pero seria LE y LC por lo que no habria error, yo trato de dar de baja el tercer numero ( tengo 2 a cargo) y aparece un documento DNI de alguien de 30 años (+/-) nombre ,apellido ,etc y me dan de baja a mi. Por otra parte ya estaba solucionado si me informaron que me habian dado de baja en Movistar y que estaban todos los campos listos para el reingreso, cosa que no sucedio pues pongo mi numero de LE como DNI y estoy en la misma pagina desde la cual estoy reclamando. De tanto dar vueltas por ahi, me muerdo la cola !

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No puede haber dos DNI iguales, sino te saltaria que el dni ya esta registrado, ese nro que desconoces pudo haber pertenecido alguna vez una linea tuya o familiar, cuando la linea se le da baja es borrada automaticamente de la cuenta movistar online, luego de un tiempo esa linea se le asigna a una persona nueva, y en tu cuenta vuelve a aparecer por que esta activa, seguiste los pasos que te di para borrarla?

1 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

asi es di de baja ,como digo, y aparece un dni desconocido y un tercer nombre ,desconocido, y la respuesta del sistema que dentro de las proximas 48 horas me diran si la dan de baja - la linea y a su dueña supongo, aunque aparece bajo mi administracion-

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por juancasla45 Ver mensaje
    asi es di de baja ,como digo, y aparece un dni desconocido y un tercer nombre ,desconocido, y la respuesta del sistema que dentro de las proximas 48 horas me diran si la dan de baja - la linea y a su dueña supongo, aunque aparece bajo mi administracion-
    Ok, luego contanos si se soluciono.

1 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Movistar da por concluido el tema con una solución insólita, "No puede dar de baja la linea ni a la persona que esta en mi pagina ,porque la linea esta desactivada. Por supuesto no me deja para nada conforme ya que tampoco me resuelve el tema de quien tiene mi numero de LE . Sigo estando igual, nada ha cambiado. No obstante agradezco la iniciativa de uds.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buenas, seguiste los pasos que te di en el primer comentario para borrar de tu cuenta online el nro desconocido? Por lo que se si esa linea que desconoces no la podes dar de baja por que no esta a tu nombre lo unico que tenes que hacer es borrarla de tu cuenta online siguiendo los pasos que te di antes

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Segui los pasos indicados y la respuesta es la escrita. No puedo borrar nada porque Movistar no me deja. Y quiero una respuesta logica

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Algo insolito, me borraron una linea de apoderado pero no el resumen de cuenta y todos los datos concernientes a la cuenta que sigue colgada de "Mi Perfil"

0 Not allowed!