cambio de plan y de equipo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Cecilia Laura Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    cambio de plan y de equipo

    La pregunta es si cambio mi plan prepago a comunidad + de $239.- cuánto tiempo tardo en poder comprar un equipo nuevo con las promociones para este rango de plan. En particular estoy interesada en una marca y modelo en particular pero para comprarlo en promoción o bien tengo que aceptar una linea nueva, y quiero conservar mi número, o bien tendría que tener el plan comunidad + por ese monto. Esto último no sería problema, por eso la pregunta.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, si tu equipo actual es prepago y comprado en movistar y tiene mas de 12 meses podes acceder al cambio de equipo, ya directamente cambiando el plan y manteniendo tu linea.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    601
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71


    Y si bien tu equipo actual no cumple con los 12 meses de antigüedad pero vos querés adquirir un nuevo equipo YA te van a hacer pagar una multa de no más de $400. Pero si no me equivoco podés comprar un nuevo equipo sin pagar multa pero va a ser con línea nueva.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,363
    Mencionado
    1259 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,881
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Cecilia Laura Ver mensaje
    La pregunta es si cambio mi plan prepago a comunidad + de $239.- cuánto tiempo tardo en poder comprar un equipo nuevo con las promociones para este rango de plan. En particular estoy interesada en una marca y modelo en particular pero para comprarlo en promoción o bien tengo que aceptar una linea nueva, y quiero conservar mi número, o bien tendría que tener el plan comunidad + por ese monto. Esto último no sería problema, por eso la pregunta.
    Hola, si tu linea es prepago podes realizar el cambio de plan y equipo equipo cuando quieras acercándote a algún Centro de atención, ambos tramites los haces en el momento.
    Si la compra la queres realizar por la Tienda Movistar, primero debes cambiar el plan que lo podes hacer en Mi Movistar y luego realizar la compra. Puede que por ser prepago te pidan que para cambiar de plan te acerques a una sucursal o no. Comentanos como te va!



    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas, consulta si la sim que tienes con plan prepago la adquiriste en un kiosco debes solicitar el cambio de titularidad de esa línea para que pase a tu nombre, ahora si la adquiriste en un Centro Movistar o Agente Oficial Movistar ya está a tu nombre, por lo tanto si solicitas el cambio de equipo, automaticamente se hace el traspaso de prepago a plan comunidad Mas. Todo en la misma operación.
    Otra es que en estos momentos por Tienda no hay stock del Samsung Galaxy Core y estaba disponible para planes Comunidad Mas a partir de 169.
    Para realizar el cambio de equipo a un plan que no se encuentra disponible en Tienda, debes comunicarte al *611, pero seguramente el valor del equipo se verá aumentado que contratandolo con un plan mayor.
    El stock de *611 y Tienda son diferentes, así que no haya en uno no significa que no haya en la otra vía.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •