Problema con WhatsApp en 3G

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Avatar de lemoncito Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Problema con WhatsApp en 3G

    Buenos días gente del foro, mi nombre es Jonathan, tengo un problema con la aplicación WhatsApp conectada a través de 3G, en si, el problema es que no recibo ni envío mensajes, no tiene conexión directamente. Todas las otras aplicaciones que consumen datos funcionan normalmente, facebook, twitter, telegram, chrome. Es un problema exclusivo de la aplicación WhatsApp, probe apagar el celular, prenderlo, sacar el chip, dejarlo afuera unos minutos, nada. Probe diferentes APns de internet y nada, sigue sin conexión (solo la aplicación). Aclaro, tengo el plan de $250, 1gb de datos, los cuales todavía no alcance su limite. Si conecto el celular por Wi-Fi, la aplicación funciona normalmente. Se me están acabando las ideas y me esta poniendo de los pelos esto, jajaja. Agradezco si alguien me puede dar una mano. Saludos!

    PD: No tengo crédito, pero no debería de inferir con el uso de WhatsApp, ya que ayer por la mañana funcionaba tranquilamente, el problema surgió hace dos días por la tarde, ayer al medio día no tuve inconvenientes y a la tarde ya no podía usarlo directamente y hoy no hubo ni señales de vida de la aplicación.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, puede ser que haya problemas del 3G, a otros movistar que tienen whatsapp le sucede lo mismo? a un usuario tuvo el mismo problema que vos, ahi que ver si es problema del 3G o bien de la app, cuando envias un sms te aparece el reloj? http://comunidad.movistar.com.ar/threads/11513-Whatsaap

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lemoncito Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, puede ser que haya problemas del 3G, a otros movistar que tienen whatsapp le sucede lo mismo? a un usuario tuvo el mismo problema que vos, ahi que ver si es problema del 3G o bien de la app, cuando envias un sms te aparece el reloj? http://comunidad.movistar.com.ar/threads/11513-Whatsaap
    Descarto el problema de ese usuario ya que no especifica bien si es solo la aplicación o en celular en general.
    Al costado del mensaje, sí, aparece un reloj, no indica ultima conexión del contacto, ni da ningún signo de vitalidad la misma aplicación, reinstale la ultima versión, no probé si con alguna versión anterior funcionará correctamente, tal vez sea una incompatibilidad del terminal con la aplicación y genere eso, a todos mis conocidos con Movistar les funciona correctamente, pero ninguno tiene un Moto G, en fin, si alguien tiene alguna otra idea de lo que podría ser, será bienvenida.
    Cuando vuelva a mi casa, voy a instalar una versión vieja a ver si ese era el problema.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Ok, vos descargaste whatsapp en playstore en la www.whatsapp.com, tenes whatsapp+ o whatsapp comun? intenta desintalar la app e instala de nuevo, tambien trata de borrar el uso de red de la misma

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lemoncito Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Tengo whatsapp común, desde el playstore. Ví que la versión de la web difiere de la que tengo en el celular y de la que esta en el Play Store, voy a actualizarla a la de la web, esperemos que lo solucione. Aviso por acá cualquier cosa.

    Edito: instale la 2.1.248 (de la web) sigue el mismo problema, pongo el numero para que lo verifique y carga infinitamente. Se me acabaron las ideas y estoy de los pelos ya.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Silvy Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Ubicación
    San Miguel - Bs.As.
    Mensajes
    15
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Hola, tengo el mismo problema que lemoncito, encima estoy con problemas en mi telefono de línea, y el servicio de internet funciona de a ratitos, asi que sin wi-fi no tengo wasapp

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verifiquen esto, verificar si tienen la red movistar seleccionada como predeterminada, desactiven datos wifi, verificar tener los paquetes de datos activos, si sigue sin funcionar, desintalen la app whatsapp por completo, instalen esta http://www.whatsapp-plus.net/download.php (copiar link en tu celular) cuenten si se les soluciono.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de lemoncito Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Verifiquen esto, verificar si tienen la red movistar seleccionada como predeterminada, desactiven datos wifi, verificar tener los paquetes de datos activos, si sigue sin funcionar, desintalen la app whatsapp por completo, instalen esta http://www.whatsapp-plus.net/download.php (copiar link en tu celular) cuenten si se les soluciono.
    Instalé Wp+, sigue el mismo inconveniente, me voy a comunicar con Movistar a ver que me dice.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por lemoncito Ver mensaje
    Instalé Wp+, sigue el mismo inconveniente, me voy a comunicar con Movistar a ver que me dice.
    Ok, decile que te hagan un resteo en la linea y que haga un forzeo de señal, tambien deci si hay problema en la zona donde estas

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Soledadrojas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Hola yo tengo el mismo problema, fui hasta Movistar y conectada a wifi funciona en 3G no, puedo navegar en crome, face, tw, pero me pasa lo mismo que lemoncito, según la persona que me atendio dice que el problema es el chip viejo, todavia no lo cambie, yo desinstale y instale la aplicación funciono un solo día hasta que volvio a caer, envio mensajes y queda el reloj, como tengo un celu LG fui a ver al stand de LG lo instalo pero no funciona ... Lemoncito a no desesperar ya vamos a encontrar la solución no sos el único que tiene el problema, me molesta no poder comunicarme, tendra algo que ver si uno no tiene saldo?
    Movistar cobra la descarga de contenidos?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •