Error en Hot Sale

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de paula marion Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Error en Hot Sale

Hola, hace 3 días que estoy intentando comprar un equipo en HOT SALE en diferentes horarios (3am, 9am, 5pm, 20pm..) llego hasta carrito de compras y cuando quiero efectivizar el pedido marca ERROR. Siento finalmente que te dan descuentos pero es imposible acceder, como una estafa...llamé y no me lo solucionan, me metí en ayuda on line y es una máquina que te contesta un texto ya armado...que hago?

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por paula marion Ver mensaje
    Hola, hace 3 días que estoy intentando comprar un equipo en HOT SALE en diferentes horarios (3am, 9am, 5pm, 20pm..) llego hasta carrito de compras y cuando quiero efectivizar el pedido marca ERROR. Siento finalmente que te dan descuentos pero es imposible acceder, como una estafa...llamé y no me lo solucionan, me metí en ayuda on line y es una máquina que te contesta un texto ya armado...que hago?
    Hay gente que pudo concretar la compra, por lo tanto me inclino a pensar que el error se puede deber al navegador que utilizas. Te sugiero probar con Chrome o Firefox. Si no se soluciona volvé a comentar especificando cual es el error que te da. Saludos!!

0 Not allowed!