Nokia N9. Obsoleto?

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de walcross Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3

Nokia N9. Obsoleto?

hola..acabo de registrarme y estoy tratando de ver donde hacer mi pregunta y llevo bastante tiempo intentandolo... por eso esta es la primer ventana q se abre donde puedo escribir...se q no es el lugar donde hacer mi consulta, pero espero q alguien pueda responderme o q me digan donde puedo hacerla...

estoy por comprar un nokia n9 con OS obsoleto...como deben saber... revise varios foros y muchos dicen q es un buen telefono pero los app son limitadas.... otros q no hay directamente... y otros dicen q se consiguen si sabes buscar...

resulta q siempre quise ese tel y ahora leo q meego y symbian pasaron a mejor vida... kisiera q alguien me ayude a decidir por favor..y de nuevo pido disculpas por dejar mi consulta en este foro...gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    Buenas walcross te dejo las desventajas y ventajas del nokia n9:
    El sistema operativo, es una de las ventajas. Vos vas a leer que MeeGo no va a
    tener atencion por parte de nokia y por lo tanto nacio obsoleto. No es del todo asi,
    si bien se dice que no va a recibir soporte de nokia, MeeGo, es un sistema
    operativo Open source (codigo abierto), por lo tanto, los desarrolladores
    interesados, pueden actuar y hacer aplicaciones para este OS y mentenerlo vivo.
    La velocidad es una ventaja. Es muy rapido y fluido el manejo.
    el diseño. cabe aclarar que el telefono es negro, lo que le cambia el color externo
    es la funda cobertora que viene con el telefono.
    La camara es exelente. No es de 12 mpx, como el n8, pero el lente es de extrema
    calidad.
    El sonido con auriculares
    Nitidez de la pantalla.
    Una de las grandes ventajas de este telefono, es que tenes todo al alcance. Sirve
    tanto como para lo que saben, como para los que no saben.
    Mediante aplicacion, podes usar tu n9 como linterna.
    La conectividad. Es muy fliuda la navegacion por internet.
    Viene con un modo de desarrollador para hacer las aplicaciones desde el telefono
    podes cargar el telefono mediante USB
    Contras
    Este telefono tiene un par de contras que viniendo de nokia me parece que le
    pifiaron
    No tiene extension de micro sd.
    Te lo venden como almacenamiento de 16gb (por lo menos el mio) que no son 16
    sino 15,79 y es distribuido de esta forma:
    4.2 gb para aplicaciones
    2.1 gb para datos de aplicaciones
    9.5 gb para datos de usuarios
    fuente: http://m.taringa.net/posts/info/1362...corporada.html ahora vos decidis cmprarlo o no

1 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,877
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por walcross Ver mensaje
    hola..acabo de registrarme y estoy tratando de ver donde hacer mi pregunta y llevo bastante tiempo intentandolo... por eso esta es la primer ventana q se abre donde puedo escribir...se q no es el lugar donde hacer mi consulta, pero espero q alguien pueda responderme o q me digan donde puedo hacerla... estoy por comprar un nokia n9 con OS OBSOLETO...COMO DEBEN SABER... REVISE VARIOS FOROS Y MUCHOS DICEN Q ES UN BUEN TELEFONO PERO LOS APP SON LIMITADAS.... OTROS Q NO HAY DIRECTAMENTE... Y OTROS DICEN Q SE CONSIGUEN SI SABES BUSCAR... resulta q siempre quise ese tel y ahora leo q meego y symbian pasaron a mejor vida... kisiera q alguien me ayude a decidir por favor..y de nuevo pido disculpas por dejar mi consulta en este foro...gracias
    Hola! No tengo mucho que decir, aplicaciones para estos sistemas hay pocas y las nuevas que desarrollen serán destinadas a otros Sistemas Operativos: iOS, Android y Windows Phone 8
    A Meego y a Symbian ya no los tienen en cuenta
    Yo tuve un N8, un caño! La mejor cámara en ese entonces..

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas
    Buenas, yo lo tuve en mis manos (no era mio) y recuerdo q era un muy lindo teléfono,es m{as, gracias al recuerdo ensu estética es que accedí al mi actual Nokia Lumia 900 (físicamente son idénticos).
    El tema es que no ese sistema operativo ya no tendrás soporte técnico, las aplicaciones son pocas, y tampoco aparecerán nuevas, ya que ese sistema operativo no tiene más desarrollo.
    Lo ideal sería si puedes conseguir un equipo Jolla, es un celular desarrollado por el equipo que trabajaba Meego en Nokia y quedo en patitas en la calle, se unieron y formaron esta empresa con sus propios celulares y sistema operativo Sailfish (un meego)
    Es por ello, que a pesar de tu cariño por ese celular, no te aconsejo su compra.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!