cambiar equipo, plan y mantener numero..?

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de leasublime1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    cambiar equipo, plan y mantener numero..?

    Buenas.
    Yo tengo un teléfono viejo, nokia 6131, con plan prepago.
    Quiero comprar un teléfono nuevo, supongamos "samsung galaxy core" y un plan comunidad mas de $119-.
    La duda es: puedo hacer esto, y conservar mi numero actual ?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, si podras hacer eso, siempre y cuando el equipo se haya comprado en movistar, lo primero que debes hacer es cambiar al plan que vos queres, osea el plan comunidad mas de $119, luego elegir el equipo que quieres, solicitarlo, y seleccionar metodos de pagos. (eso para cambio de equipo) Para comprar un equipo te viene si o si con linea nueva. Si queres mantener el nro tenes que hacer lo que te indique mas arriba.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    La mayoría de los equipos se venden para planes Comunidad Más desde $169. No te puedo confirmar el que buscas, porque justo en este momento da error en la tienda movistar ese producto. Si ingresas por cambio de equipo, seleccionando los planes disponibles, vas a mantener tu línea y automáticamente te va a realizar el cambio de plan al que selecciones al momento de realizar la operación. Lo importante es no ingresar nunca por COMPRAR (Vienen con línea nueva), sino por CAMBIAR (para mantener tu línea). Los equipos que tenés publicados para planes Comunidad los encontras en este link http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...alogo,213.aspx
    Saludos!!!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3392 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,857
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    776
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.91%
    Actividad Diaria
    1382.78%
    Actividad Semanal
    197.96%
    Actividad Mensual
    220.26%
    Logros GeekSabio


    Buenas, consulta si la sim que tienes con plan prepago la adquiriste en un kiosco debes solicitar el cambio de titularidad de esa línea para que pase a tu nombre, ahora si la adquiriste en un Centro Movistar o Agente Oficial Movistar ya está a tu nombre, por lo tanto si solicitas el cambio de equipo, automaticamente se hace el traspaso de prepago a plan comunidad Mas. Todo en la misma operación.
    Otra es que en estos momentos por Tienda no hay stock del Samsung Galaxy Core y estaba disponible para planes Comunidad Mas a partir de 169.
    Para realizar el cambio de equipo a un plan que no se encuentra disponible en Tienda, debes comunicarte al *611, pero seguramente el valor del equipo se verá aumentado que contratandolo con un plan mayor.
    El stock de *611 y Tienda son diferentes, así que no haya en uno no significa que no haya en la otra vía.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •