reclamo por compra cancelada - hotsale

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de paneloar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

reclamo por compra cancelada - hotsale

Compre un equipo samsung galaxy s4 en el hotsale del sitio web de Movistar el dia 16/05 pedido numero N° 1023627. Me mandan mail de cancelación. Compre nuevamente el mismo equipo el día 17/05 con numero de trámite 1026873 y me cancelan otra vez la gestión.
    Argumentan por mail que no mandan equipos si hubo cambio de domicilio en los ultimos 6 meses. Eso no esta informado en la pagina del #HotSale ni en los términos y condiciones del link Legales al momento de realizar la transacción.
    Tengo impresos los términos y condiciones y eso no esta informado. Quiero una respuesta del sector de Legales ya que iniciaré acciones en todos los ámbitos que corresponda por publicitar una venta sin explicitar términos y requisitos y por cancelarla unilateralmente por motivos que no estaban informados al momento de la transacción. Exijo respuesta del departamento de Legales y resolución a este problema. Compré un equipo en los términos informados en la pagina en ese momento. Soy clienta hace mas de 15 años con 8 líneas a mi nombre. Exijo que se considere esta situación y resuelvan de manera que no me quede sin el equipo por el cual inicié la compra que ustedes cancelan ilegalmente-
    Los argumentos para cancelar la compra no estaban informados en el sitio y tengo las capturas de pantalla y los legales impresos. No aparece requisito en cuanto al domicilio. Por lo mismo mi compra es válida y quiero reclamar el cumplimiento de la misma. De no aprobarla y dejarme sin el equipo procederé a reclamar en todos los ámbitos legales pertinentes, ya sea defensa del consumidor y tribunales de la CIudad. Espero que reconsideren esta situación por la cual vengo reclamando hace dos días.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, ante todo es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aqui, respecto a tu consulta, si el equipo fue cancelado se puede deber a que no cumplis con algunos requisitos que proporciona los legales de la tiendamovistar, aca te dejo el link para saber porque se cancelo tu pedido
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...elaciones.aspx

0 Not allowed!

Avatar de paneloar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Te agradezco la respuesta. Me imaginé que este no era un canal de atención de la empresa, pero es increible, fue un operador de Movistar quien me dijo telefónicamente que debía cargar un reclamo por esta vía ya que la compra había sido hecha online. Asi se manejan. Nadie sabe nada. Mientras tanto nadie se hace cargo de resolver el reclamo. Saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ok, te entiendo, si queres realizar el reclamo correspondiente del porque la compra que realizaste fue cancelada, podes hacer por estas vias de canales
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...es-y-consultas

0 Not allowed!

Avatar de GUILLEMENDEZ Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Me paso igual,,, a diferencia que compre me llego un mail que fue aceptada con el pago de visa.. Y hoy me mandan cancelacion... Es una mentira las promociones de movistar!!! Ya me voy a cambiar de empresa!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por GUILLEMENDEZ Ver mensaje
    Me paso igual,,, a diferencia que compre me llego un mail que fue aceptada con el pago de visa.. Y hoy me mandan cancelacion... Es una mentira las promociones de movistar!!! Ya me voy a cambiar de empresa!
    Buenas, como puse en el link de arriba ahi te explica porque la compra fue cancelada, si queres reclamarlo, ingresa en el 2do link que deje, ahi tenes las vias de at al cliente.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema