Consulta sobre la tarjeta micro sim

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Lucas Safar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Consulta sobre la tarjeta micro sim

Hola... hace dos días me compre con la promoción del hot sale por internet un celular liberado, y al tratar de insertar mi sim movistar me entero que mi celular nueva (Moto g) usa una tarjeta micro sim. Me gustaría saber que solución puedo encontrar a mi problema ya sea comprando una tarjeta micro sim con salgo prepago o cambiando la mia por una nueva. Que solución encuentran ustedes? desde ya muchas gracias. Saludos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1304 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,681
    Dados: 2,515

Hola Lucas. Bienvenido al foro. Si vas a poder usar tu lìnea en ese celular liberado no te lo puedo asegurar, pero si buscàs en Youtube hay muchos videos de como cortar la tarjeta para adaptarla. Hay que hacerlo con mucho cuidado pero sirve.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, en caso de que ncesitas una microsim podes transformar tu sim vieja a una microsim, hay que tenes mucho cuidado, en este link te explica como http://www.actualidadiphone.com/2010...-en-micro-sim/ o bien podes solicitar una con linea nueva en tiendamovistar www.tiendamovistar.com.ar o bien acercandote a un centro movistar para que te hagan el cambio, y tambien podes pedirlo por aca www.movistar.com.ar/online (previo registro) y luego ir tramite o consulta-- iniciar tramite o consulta--y en la ultima solapa seleccionar cambiar simcard

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,774
    Dados: 2,522

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, en caso de que ncesitas una microsim podes transformar tu sim vieja a una microsim, hay que tenes mucho cuidado, en este link te explica como http://www.actualidadiphone.com/2010...-en-micro-sim/ o bien podes solicitar una con linea nueva en tiendamovistar www.tiendamovistar.com.ar o bien acercandote a un centro movistar para que te hagan el cambio, y tambien podes pedirlo por aca www.movistar.com.ar/online (previo registro) y luego ir tramite o consulta-- iniciar tramite o consulta--y en la ultima solapa seleccionar cambiar simcard
    Buenas Lucas Safar, te comento que por Tienda Movistar puedes solicitar tu microsim dual
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...px?txt=simcard dual
    No solo esta disponible para líneas nuevas, sino cambio de sim en líneas existentes también.
    Recuerda que la enviaran a tu domicilio y deberá recibirla el titular de línea.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de jorigfe Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Buenas, realice el cambio de mi movil y solicite en un centro movistar ubicado en BERNARDO DE IRIGOYEN 11 - PUNTA ALTA una microsim EL DIA SABADO 11 DE JULIO ME ENTREGARON LA MICROSIM. SIGO ESPERANDO LA ACTIVACIÓN, LLAME AL SERVICIO DE ATENCIÓN Y CONSULTE ONLINE Y NUNCA INICIARON EL CAMBIO CONSULTADO NUEVAMENTE ME INFORMA EL CENTRO DE ATENCION QUE EL AGENTE OFICIAL QUE ME DIO LA MICROSIM NO GESTIONO EL TRAMITE.

0 Not allowed!