Necesito una solución

Resultados 1 al 7 de 7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 1

Necesito una solución

Hola, quisiera que alguien me brinde una solución a mi problema.

Desde fines de abril tengo problemas con mi linea telefónica e internet. La linea hacia ruidos, y se me cortaba internet de a ratos, cuando hacia el reclamo, se solucionaba, pero a los dos días sucedía lo mismo.

Hasta que el 3 de mayo se cortó definitivamente el servicio telefónico e internet. Hice el correspondiente pedido de reparación, y me dieron un numero de reparación, cuando venció llamo y me dan 3 días más, asi hasta el día de hoy. Solo vino un técnico que verificó que en mi domicilio no había problemas, que era una caja en un poste que están mal los cables, a partir de allí no tuve respuesta, por mas que me comunico telefónicamente, e ignorando que el 0800 en el celular se cobra, por lo qeu ya pagué casi 100 pesos en llamadas, que no tuvieron ninguna solución.

La verdad que ya no se a donde reclamar porque no hacen nada. Y no solo me perjudica por no tener telefono, pierdo trabajos, ya que trabajo con mi linea telefónica e internet, si no que también ya gasté mucho dinero por tener que usar el celular.

Qué hago?? a donde reclamo para que me solucionen este problema?? La verdad estoy cansada de que me prometan y no cumplan

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, en este caso lo que tenes que hacer es llamar al 114 para que te envien un tecnico a tu casa y vea que problema ahi, o bien reclamarlo en este link ?http://ctc.telefonicacomar.com/ caso contrario de que no tenga solucion exigi que hagan un reclamo, copias el nro del reclao y acercate hasta una cnc para que tomen cartas en el asunto

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por responder, pero te cuento, como dije en mi mensaje, llamé, desde el 3 de mayo tengo el pedido de reparación, también vino un técnico y en mi casa está todo bien....... el problema es en una caja que esta en un poste, a partir de ahí, me la pase llamando, me gaste un monton de plata con el celular, porque el 0800 no es gratis y no encuentro respuesta, todos me dicen " lo vamos a reiterar " es lo unico que consigo.

Ya descargué el formulario para hacer la denuncia en el ente regulador, pero estaba intentando resolverlo sin llegar a eso...

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Entonces si es problema de la caja del poste, comunicate al link que te deje y decile que tu linea e internet no funciona por culpa de ess caja, y que necesitas que envien a alguien para que lo solucione.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

si, eso también lo dije cada vez que llamé, incluso el técnico dijo que él lo pasaba al servicio técnico. Por eso mi bronca. Cada vez que llamo y les digo, me dicen que reiteran el reclamo. Me dan un plazo de 3 días, pasan esos 2 dias, y sucede lo mismo, que lo van a reiterar, que me dan 3 días para resolverlo y asi van..... muuuchos días.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Sucede que si pasa esos 3 dias (72hs) y el tecnico no viene debes realizar el reclamo nuevamente, seguir insistiendo o bien acercadote hasts cnc para que intervengan y puedan solucionar tu inconveniente, mas info aca http://www.cnc.gob.ar/ eso es en caso de que pasen 3 dias, y tambien que te hagan un descuento de tu factura por los dias que no has podidos utilizar el servicio.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Gracias por tu ayuda, realmente hice todo eso

Pense que este foro pertenecía a la empresa y que desde aquí podría hacer reclamos y encontrar soluciones. La vedad estoy muy desilusionada porque no encuentro respuestas de parte de Telefónica, y además en su página intenté hacer reclamos y es imposible, el operador en linea con el que deberías poder chatear es una mentira solo te envía mensajes automáticos. Lo unico bueno es que llegué aquí, a ver si entre todos logramos resolver nuestros problemas.

Gracias

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema