2 x 1 (pero revisalos bien antes de firmar cualquier cosa!!!!!!!!)

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Luchote Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

2 x 1 (pero revisalos bien antes de firmar cualquier cosa!!!!!!!!)

Hola, hace un mes compre 2 nokia 520 con la promo, pero uno de los telefonos no lo puedo utilizar porque no esta bien configurado. Llame 20 veces y lo unico que me supieron decir es "apagalo 5 minutos y volve a encenderlo porque tenemos problemas con internet", claro que esto nunca funciono y tuve que llevar el telefono a un service de movistar, me pregunto porque tengo que llevar al service mi telefono que compre NUEVO!!!!!!!!!!!!!, creo que me lo deberian cambiar directamente. Por supuesto sigo sin mi telefono por lo que llame a movistar quienes me quieren cobrar el abono por el mes que ya paso y que no pude usar mi telefono, vuelvo a repetir NUEVO!!!!!!!!!!!!!!. Vuelvo a llamar a Movistar para pedir la portabilidad ya que no me dan ninguna solucion y me quieren cobrar un año de servicio de un telefono que no puedo utilizar hasta el momento y para que no queden dudas el telefono es NUEVO!!!!!!!!!!!!!!.
    Me podrian informar con quien puedo denunciar estas irregularidades? porque me siento estafado por Movistar

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, en este caso, si el equipo nuevo que compraste no funcionabacbien, deberian haberte dado uno igual o similar, ya que al adquirir el equipo, el mismo tiene garantia por un año, cundo lo llevaste al servicio tecnico que te dijieron? El telefono todavia esta en el servicio tecnico? por lo que te puedo recomendar es no pagar ese abono, ya que no has podido utilizar el servicio por un problema del equipo, si te obligan a pagar el abono deberas hacer el reclamo dirigiendote al uns cnc o bien a defensa del consumidor.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3253 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,700
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, en este caso, si el equipo nuevo que compraste no funcionabacbien, deberian haberte dado uno igual o similar, ya que al adquirir el equipo, el mismo tiene garantia por un año, cundo lo llevaste al servicio tecnico que te dijieron? El telefono todavia esta en el servicio tecnico? por lo que te puedo recomendar es no pagar ese abono, ya que no has podido utilizar el servicio por un problema del equipo, si te obligan a pagar el abono deberas hacer el reclamo dirigiendote al uns cnc o bien a defensa del consumidor.
    Buenas Cuando se adquiere un equipo el cliente tiene 10 días corridos para probarlo y en caso de no estar conforme, devolverlo.
    Terminos y condiciones, punto 11-D.
    Una vez transcurrido ese período, cualquier inconveneinte en el equipo debes llevarlo aun Servicio Técnico, donde se inetentará repararlo, en caos no no ser posible, se hará entrega de otro equipo igual o de similares características.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Habiendo comprado los teléfonos directamente a Movistar, tendrían que prestarte un Muleto (celular alternativo) mientras dura la reparación o suspender el servicio para no facturar el abono durante ese plazo. Sólo después de la primera reparación en garantía, si la misma no es satisfactoria, tenés derecho al cambio del teléfono por otro igual o de características similares. Si la falla fue detectada dentro del plazo de 10 días corridos desde que recibiste los equipos, en ese caso tenías derecho a que te lo cambien por uno nuevo.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias Esteban, el telefono sigue en el servicio tecnico, me dijeron que tardan 20 dias mas

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Juan, la unica respuesta que tuve de movistar fue apagarlo y volverlo a encender hasta que me dijeron llevara el equipo a Movistar de Moron y de ahi me enviaron al servicio tecnico, estoy reclamando desde el primer dia que no funciona el telefono y no me dan ninguna respuesta

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por Luchote Ver mensaje
    Gracias Esteban, el telefono sigue en el servicio tecnico, me dijeron que tardan 20 dias mas
    20 dias mas? ahora estas usando uno que te dieron ellos verdad? luego contanos como sigue el tema, saludos.

0 Not allowed!