Cambio de equipo

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de santiballarini Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Angry Cambio de equipo

Buenas tardes, el martes pasado hice un cambio de equipo por tienda movistar, me llegó un mail diciendo que el equipo estaba -INGRESADO- y que tenian que verificar dentro de las 48hs habiles que cumpla con los requisitos para poder realizar el cambio. El periodo de 48 hs habiles se cumplió ayer a las 20.30 hs, antes a esto, llame a *611, hablé con un tal Jesus que me dijo que mi equipo estaba ingresado pero tenia que esperar a que se cumpliera el lapso de las 48 hs, perfecto dije, pero agregó que yo había realizado una modificación en la compra, y tenia que espera48 hs hábiles mas, QUE!? que modificación puedo llegar a hacer si yo completo el formulario y eso desaparece, vaya a saber a donde va a parar, es totalmente imposible modificarlo.

Hace minutos llame de nuevo al *611 y hablé con Estefania, me dijo lo mismo, que el equipo estaba ingresado, pero parece que no entendió que ya se cumplieron las 48 hs, y me dijo que tengo que esperar 48hs habiles más porque he realizado otra modificación hoy día, pero que les pasa!? ahora tengo que esperar hasta el miercoles, cuando vuelva a llamar me van a decir que espere 48 hs mas!? no será que no tienen stock del equipo y van moviendo 48 hs, 48 hs y 48 hs? una ************ solución quiero, ya hable por chat y no me dieron ninguna solución, desde Facebook, comunidad movistar me dió este link: http://movi.st/consultas para poder contactarme por ahí, pero NADA, que ***** tengo que hacer

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Olvidate, Yo hace dos semanas compré dos equipos nuevos por la tienda movistar y me activaron uno solo, ahora me quieren cobrar todo de nuevo por un error de ellos. Llamo y me dicen que espere 24 hs. para ver que pasa. Ya van 8 días de 24 horas!!! El servicio es una m****

0 Not allowed!