porque no puedo cambiar mi Nokia por un Motorola?!

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de cynthiadilauro Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

porque no puedo cambiar mi Nokia por un Motorola?!

Mi problema es el siguiente:
    He comprado el año pasado un Nokia Lumia 900, el cúal para que funcione correctamente necesita del 3G si o si. cosa q no sabia hasta hace poco tiempo atrás. El equipo nunca funciono bien, no solo por problemas de señal, sino también el equipo en si, nunca estuvo bien. lo he cambiado 2 veces en el centro de venta.
    Tengo problemas con este teléfono siempre, nunca pude tener Internet 1 semana entera sin que se corte. nunca pude hablar 5 minutos tranquila sin que se corte la llamada. Hasta el mismo centro de ayuda de Whatsapp me ha informado que estos equipos en argentina no funcionan correctamente xq acá no hay 3G
    Ahora esta es mi consulta.... Si Movistar está vendiendo un equipo con sistema Windows, el cual necesita de 3G, cosa q en Argentina no hay, xq cuando fui a hacer el pedido de que me cambien mi equipo nokia por un moto x , el cual se que tiene una diferencia de precio, que si tengo q pagarla, no sería problema, no me lo quieren cambiar. Si el problema es de Movistar por vender equipos q no funcionan.
    El equipo Nokia si entra al Servicio técnico, se van a dar cuenta que tiene una falla, me lo van a cambiar, pero por otro Nokia, cosa q no quiero. Quiero que me tomen el Nokia y me lo cambien por un Motorola. Xq Movistar no me quiere solucionar el Problema?
    La unica solucion que me dieron es "Sra. se tiene que comprar un nuevo equipo". Noooooooooooooooooo..... Ustedes me tienen que solucionar el problema!
    Como hacemos?!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por cynthiadilauro Ver mensaje
    Mi problema es el siguiente:
    He comprado el año pasado un Nokia Lumia 900, el cúal para que funcione correctamente necesita del 3G si o si. cosa q no sabia hasta hace poco tiempo atrás. El equipo nunca funciono bien, no solo por problemas de señal, sino también el equipo en si, nunca estuvo bien. lo he cambiado 2 veces en el centro de venta.
    Tengo problemas con este teléfono siempre, nunca pude tener Internet 1 semana entera sin que se corte. nunca pude hablar 5 minutos tranquila sin que se corte la llamada. Hasta el mismo centro de ayuda de Whatsapp me ha informado que estos equipos en argentina no funcionan correctamente xq acá no hay 3G
    Ahora esta es mi consulta.... Si Movistar está vendiendo un equipo con sistema Windows, el cual necesita de 3G, cosa q en Argentina no hay, xq cuando fui a hacer el pedido de que me cambien mi equipo nokia por un moto x , el cual se que tiene una diferencia de precio, que si tengo q pagarla, no sería problema, no me lo quieren cambiar. Si el problema es de Movistar por vender equipos q no funcionan.
    El equipo Nokia si entra al Servicio técnico, se van a dar cuenta que tiene una falla, me lo van a cambiar, pero por otro Nokia, cosa q no quiero. Quiero que me tomen el Nokia y me lo cambien por un Motorola. Xq Movistar no me quiere solucionar el Problema?
    La unica solucion que me dieron es "Sra. se tiene que comprar un nuevo equipo". Noooooooooooooooooo..... Ustedes me tienen que solucionar el problema!
    Como hacemos?!
    Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aca, lo que podes hacer ya que tu equipo tiene mas de un año es realizar el cambio de equipo por tienda movistar www.tiendamovistar.com.ar

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1386 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hpla cynthia. No alcanzo a entender la base del problema, porque decìs que no hay 3G en Argentina (sabemos que no es espectacular, pero haber.. hay) y no entiendo que significa que no funciona correctemente. ¿Que es puntalmente lo que no hace el equipo?. Te pregunto esto porque en teorìa todos los smartphones necesitan 3G para aprovechar su potencial, y no solo Nokia. Por ahì la persona que te lo explicò no fue demasiado conceptual.
    Por favor, contanos cual es puntualmente la falla o problema.
    Ademàs yo no confiarìa demasiado en el centro de ayuda de Whatsapp.
    Te digo todo esto porque quizàs cambias de marca y te llevàs la misma frustraciòn. Si no, millones de usuarios de Nokia estarìan igual.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2968 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,256
    Dados: 2,656

Buenas Cynthia, yo tengo el mismo celular que vos, y te comento que funciona bien, igual que otras marcas.
    Si el servicio de 3G que tienes en tu zona es malo, el problema de conectividad lo tendrás con un Nokia, con un Motorol, salmsung, etc.... porque estaso smartphones necesitan una conexión casi permanente, especialmente por sus aplicaciones que aunque no esten abiertas en pantalla, funcionan en 2do plano.
    Lo que puedes hacer para probar es en el Lumia 900 seleccionar "Configuración", luego seleccionar "datos móviles" y allí puedes observar si la conexión movistar latienes activada y comprueba que velocidad de conexión mas alta tienes seleccionada (debería figurar 3G) y en selección de datos de red "Movistar".
    Comprueba si allí cuentas con algún error.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Hola cynthiadilauro. Bienvenida al foro!!

No es cierto lo que te informaron sobre el Lumia 900. Yo tengo ese mismo equipo y muchas veces cuando estoy varios días en casa desactivo el paquete de datos 3G y utilizo el teléfono conectado a wifi y todo funciona perfectamente. Luego, si salgo de una zona wifi y tengo desactivado los datos, el teléfono sigue funcionando. Obviamente, si no tengo internet no voy a poder navegar por la web ni utilizar whats app, pero eso no quiere decir que el teléfono funcione mal. Es más, es uno de los pocos teléfonos que te permite descargar los mapas del GPS y aún no teniendo internet podes buscar fuera de linea un destino y el gps funciona.
    Tal vez si fueras más específica en el error que se produce, podríamos orientarte para que lo soluciones.
    Saludos!!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Roberto.
    Por lo que se, la mayoría de las personas que tienen Nokia, se quejan de lo mismo. Ahora también yo, ajja.
    El teléfono siempre funciono mal. Lo he cambiado y sigue con los mismos problemas. Yo quiero que me cambien el equipo y Movistar me dice que ellos no pueden cambiármelo, que me compre uno nuevo.
    No me parece una solución lógica.

Saludos

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Holaaaa

Las configuraciones estan todas en orden para que el equipo funcione como tiene que ser.
    En cada reclamo que realizo en los centro y mismo al *611 siempre me dicen que el problema es de ellos.

Saluidos

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola tino

Soy lo mas especifica que puedo.
    El telefono conectado al wifi, es super veloz, en eso les doy la razon. Pero Si desactivo el mismo, para que funcione el Internet que me tiene que proveer la compañia, no funciona!
    No voy a negar que el equipo tiene funciones muy buenas, lastima que esta empresa no ayuda a que funcione correctamente. Entonces que no venda equipos que en Argentina no pueden funcionar correctamente.

Saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

hola tino

Soy lo mas especifica que puedo.
    El telefono conectado al wifi, es super veloz, en eso les doy la razon. Pero Si desactivo el mismo, para que funcione el Internet que me tiene que proveer la compañia, no funciona!
    No voy a negar que el equipo tiene funciones muy buenas, lastima que esta empresa no ayuda a que funcione correctamente. Entonces que no venda equipos que en Argentina no pueden funcionar correctamente.

Saludos
    Buenas, entiendo lo que decis pero lamentablemente el servicio de internet de movistar da que desear, a mi tambien me ha pasado que navegaba re lento, pero luego de otros dias navegas full, osea normal, lo malo son las antenas que hay y en la zona en la que estas. Por eso a veces es preferible usar wifi.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1386 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Hola Roberto.
    Por lo que se, la mayoría de las personas que tienen Nokia, se quejan de lo mismo. Ahora también yo, ajja.
    El teléfono siempre funciono mal. Lo he cambiado y sigue con los mismos problemas. Yo quiero que me cambien el equipo y Movistar me dice que ellos no pueden cambiármelo, que me compre uno nuevo.
    No me parece una solución lógica.

Saludos
    Sì, cynthia; te entiendo, pero te aclaraba eso porque quizàs pensabas que cambiar de marca iba a solucionar todos los problemas y te ibas a llevar una desilusiòn. Todos tenemos problemas con el 3G, pero se mitiga cuando nos conectamos a Wifi, no es que el equipo no te va a a servir; me parece que el que te asesorò fue medio tremendista. Sumale a eso que le agarraste un poquito de idea y ya està....
    Eso sì, hay usuarios de Nokia que se quejan (como mi amigo Tino) porque muchas aplicaciones estàn hechas para Android, y Nokia no puede acceder. Eso sì es indiscutible.

0 Not allowed!