Movistar en casa prepago

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de luis alberto gonzalez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Movistar en casa prepago

    Hola, dejó de funcionar mi equipo de movistar en casa. Me acerqué a la sucursal que me corresponde (pilar) y no tenian equipo. Como hago para saber si ya tienen desde mi casa? llamo a atencion al cliente pero realmente la telemarketer está apurada y no se entiende nada de nada lo que dice. Gracias!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, vos tenes problemas con tu equipo? queres solicitar otro? Llama al 0800-321-0611 o bien al chat www.movistar.com.ar/chat o aqui http://fbchannel.movistararg.com/, en realiadad esos equipos se obtien en sucursales, no fuiste a otra?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de luis alberto gonzalez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    De jose c paz me mandaron a pilar y en pilar fui a 3 sucursales y no tenían equipo, me dijeron que me fije llamando por telefono o por la web durante esta semana

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por luis alberto gonzalez Ver mensaje
    De jose c paz me mandaron a pilar y en pilar fui a 3 sucursales y no tenían equipo, me dijeron que me fije llamando por telefono o por la web durante esta semana
    Ah, ok, bueno comunicate en los links que te deje o al tel fijo y contanos si pudiste solucionarlo.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •