sin internet de movistar

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de mirmir Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Thumbs up sin internet de movistar

PAGO UN SERVICIO DE INTERNET, CUANDO ESTOY CON UNA RED CASERA DE WIFI, EL CEL. LUMIA 620 FUNCIONA.. PERO CUANDO ESTOY POR LA CIUDAD LA RED DE INTERNET MOVISTAR NO FUNCIONA. SON UN FRAUDE¡¡¡¡¡¡¡ Y ME AVISAN TODOS LOS DIAS QUE: ME DESCUENTAN INTERNET Y PUEDO NAVEGAR TODO EL DÌA.... ALGUIEN SABE SI ESTOS CHORROS ARREGLARAN ESTO?????? O QUE SE PUEDE HACER ??????

1 Not allowed!

Avatar de dj10goz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1

Es problema de señal.. tenes que liberar tu celu y probar una empresa que tenga cobertura tampoco es tan grave tu situacion

1 Not allowed!

Avatar de RicardoAyala Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3

La única solución es que comience un proyecto de inversión en infraestructura, la cual esta detenida por el golpe inflacionario del país. Además Telefonica aclaro que no tiene previsto hacer semejante inversion.

0 Not allowed!

Avatar de marito23 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

''Tampoco es tan grave tu situación''??? Pagamos por un srvicio que NO reecibimos correctamente y en muchos casos directamente NO recibimos y usted dice que no es tan grave??? Seá que a ud le gusta a que le metan la mano en el bolsillo. Pero NO es así.
    Cita Iniciado por dj10goz Ver mensaje
    Es problema de señal.. tenes que liberar tu celu y probar una empresa que tenga cobertura tampoco es tan grave tu situacion

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

El servicio 3G no es todo lo bueno que debería. En algunas zonas no funciona pero en otras sí. También depende del horario. Sin embargo, si a vos NO TE FUNCIONA en ningún momento, es posible que tengas mal configurado el equipo o deshabilitado el tráfico de datos. También puede ser que tengas un problema particular en tu sim. Te sugiero enviar un mensaje público por twitter a @MovistarArg comentando tu situación, para que realicen un reseteo general de tu línea. Eso a veces mejora la situación. Contanos como te fue, ya que tu experiencia le puede ser útil a otros usuarios. Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35

tambien puedes comunicarte por chat www.movistar.com.ar/chat o aqui http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1025 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,063
    Dados: 3,579

Cita Iniciado por mirmir Ver mensaje
    PAGO UN SERVICIO DE INTERNET, CUANDO ESTOY CON UNA RED CASERA DE WIFI, EL CEL. LUMIA 620 FUNCIONA.. PERO CUANDO ESTOY POR LA CIUDAD LA RED DE INTERNET MOVISTAR NO FUNCIONA. SON UN FRAUDE¡¡¡¡¡¡¡ Y ME AVISAN TODOS LOS DIAS QUE: ME DESCUENTAN INTERNET Y PUEDO NAVEGAR TODO EL DÌA.... ALGUIEN SABE SI ESTOS CHORROS ARREGLARAN ESTO?????? O QUE SE PUEDE HACER ??????
    yo lo hago facil, desconecto "conexion de datos" y pongo "no usar datos celulares" y con esto me dejan de cobrar por dia, si estoy en la calle y quiero internet habilito las 2 opciones para usar internet y cero problemas.

el desconectar no te ayudara a que tengas internet todo el dia, pero al menos te dejaran de quitar el saldo.

0 Not allowed!