Speedy duo a 258kbs!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Avatar de walterseta Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Speedy duo a 258kbs!!!!!

Hola a todos, soy Walter Leandro Seta estoy con la tecnologia desde sus comienzos ya que tengo 38 años y por error de grande que solemos tener muchos ya me anote en speedy duo, o sea creo que es presentacion que para eso es el hilo este y despedida rapida creo, ya que el servicio es pesimo en mi ciudad de Pergamino, llevo dias a una velocidad que parece a los primeros modem telefonicos ya que voy a unos 258 kbs de bajada y unos 200 kbs de subida una verdadera carreta digital, y mi servicio contratado asegurado era de 6mb de bajada y 612 kbs de subida para mi zona como maximo, encima llevo dias hablando a el o800meriedeusted de telefonica y te dejan colgado del telefono o si no te cortan, menos la gente que parece que atiende despues de otro pais que son una maravilla escucharlos, pero los argentinos son una basura importante 0 educacion 0 inteligencia y mediocridad 100%, gracias a dios que existe fibertel aqui y que te da 12 megas wi-fi a 200 pesitos o sea lo mismo que esta basura pero funcinando sin cortes y dando bien los test de velocidad y por cable modem,GENTE A DEJAR DE HACERSE ESTAFAR POR ESTA COMPANIA Y LOS QUE TRABAJAN AQUI EN TIMOFONICA PONGANCE LA CAMISETA DE LOCAL NO SEAN ESTUPIDOS, saludos y elijan y prueben todo y veran que esto se nos esta tomando por lo que somos unos bloud.. importantes.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Bienvenido al foro @walterseta. A mi ahijado, en Pergamino Fibertel le quemó 2 CPU y ni siquiera se hicieron cargo cuando realizamos la denuncia en Defensa del Consumidor. Todas las empresas tienen "sus muertos en el placard". Si no conseguis gestionar tu reclamo con el 0800-333-7733 de Speedy, intentá completando el siguiente formulario . Te van a responder por e-mail dentro de las 24 hs.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1345 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,913
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.45%
    Actividad Mensual
    16.97%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Bienvenido al foro walterseta. A mi ahijado, en Pergamino Fibertel le quemó 2 CPU y ni siquiera se hicieron cargo cuando realizamos la denuncia en Defensa del Consumidor. Todas las empresas tienen "sus muertos en el placard". Si no conseguis gestionar tu reclamo con el 0800-333-7733 de Speedy, intentá completando el siguiente formulario . Te van a responder por e-mail dentro de las 24 hs.

Saludos!
    Como fue ?

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Como fue ?
    Se le quemó el modem y el CPU en el mismo momento. Entonces yo le regalé un CPU que compré por mercado libre. Lo llevé, lo instalé. Fui conectando todos los accesorios de a uno y todo funcionaba perfectamente. Hasta que enchufé el nuevo modem en el USB del CPU, hizo un chispazo y se quemó también. Aparentemente la línea del cable traía tensión.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Hola, tino dejame explicarte que es imposible que se queme por cable modem un cpu ya que no trae voltaje el mismo, demas esta en explicarte que esta un modem en su punta de conexion que tiene protecciones al voltage , en todo caso se quema el modem, por ejemplo podria a ver sido una centella o rayo que cayo cerca y corrio por todos los componentes saltando por los mismos, cuya responsabilidad no es de las companias ya que es un fernomeno natural, bue explicado tu mal ejemplo, lo de speedy es otra cosa , todavia nadie me soluciono nada ya llevo 1 semana y esto es horrible, la mayoria te deja esperando en el telefono cmomo si uno no trabajara, l,os operadores de Argentina son uns maleducados que no entienden nada de nada y ademas te cortan por inoperantes ya tengo numeros de reclamo conversaciones grabadas chat copiados y nadie da solucion a esto, quisiera el mas minimo respeto que se merece un cliente y las disculpas necesarias por todo el tiempo perdido y los nervios ganados y una respuesta clara y sin mentira de que si no pueden ofrecer un servicio no lo publiquen o engañen a la gente, y si la competencia la tuve años y nunca me paso, no digo nombre porque no quiero ya que contesten alguna burrada, gracias y espero aportes correctos y confiables no calesitas.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por walterseta Ver mensaje
    Hola, tino dejame explicarte que es imposible que se queme por cable modem un cpu ya que no trae voltaje el mismo, demas esta en explicarte que esta un modem en su punta de conexion que tiene protecciones al voltage , en todo caso se quema el modem, por ejemplo podria a ver sido una centella o rayo que cayo cerca y corrio por todos los componentes saltando por los mismos, cuya responsabilidad no es de las companias ya que es un fernomeno natural, bue explicado tu mal ejemplo, lo de speedy es otra cosa , todavia nadie me soluciono nada ya llevo 1 semana y esto es horrible, la mayoria te deja esperando en el telefono cmomo si uno no trabajara, l,os operadores de Argentina son uns maleducados que no entienden nada de nada y ademas te cortan por inoperantes ya tengo numeros de reclamo conversaciones grabadas chat copiados y nadie da solucion a esto, quisiera el mas minimo respeto que se merece un cliente y las disculpas necesarias por todo el tiempo perdido y los nervios ganados y una respuesta clara y sin mentira de que si no pueden ofrecer un servicio no lo publiquen o engañen a la gente, y si la competencia la tuve años y nunca me paso, no digo nombre porque no quiero ya que contesten alguna burrada, gracias y espero aportes correctos y confiables no calesitas.
    Evidentemente las protecciones del modem fallaron, porque yo mismo vi el chispazo cuando lo enchufé y en ese momento se quemó el cpu. Para TU información, fibertel entregaba allá un modem dual (se podía conectar a la placa ethernet o por USB). En el caso de mi ahijado, como los CPU no tenían placa de red se conectaron por USB. Y se quemaron. Y no fue durante ninguna tormenta, ni rayo, ni nada que se le parezca. Se que tu problema con speedy es distinto a lo que conté de fibertel, pero simplemente te lo mencioné, porque vos decis en tu comentario "gracias a Dios que existe fibertel...". Pero tenés razón, si fibertel es tan bueno y telefónica no te gusta, lo mejor sería que le des de baja a speedy y contrates fibertel! Para qué te vas a hacer mala sangre?

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Hola, si esta muy bien seguire tu consejo seguido de legales por las estafas reiteradas en el servicio y como a mi no me paga telefonica y mi nombre es el real que ves aqui y en todos lados , ni me disfrazo de leon ni de gatito, sigo con la baja a consejo tuyo que me convencio del todo lo que es esto, y anmtes que me olvide agarra los libros porque no tenes idea de como se quema un usb ni tendras idea que llevan un solo controlador ni nada que explicarte porque tenes libreto armado, lo cierto aqui es que esto huele mal y como yo soy decente y tengo un trabajo digno y decente me marcho del serrvicio que nunca dieron, gracias y saludos, mucha suerte.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1345 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,913
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.45%
    Actividad Mensual
    16.97%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Bienvenido al foro @walterseta. A mi ahijado, en Pergamino Fibertel le quemó 2 CPU y ni siquiera se hicieron cargo cuando realizamos la denuncia en Defensa del Consumidor. Todas las empresas tienen "sus muertos en el placard". Si no conseguis gestionar tu reclamo con el 0800-333-7733 de Speedy, intentá completando el siguiente formulario . Te van a responder por e-mail dentro de las 24 hs.

Saludos!

Se le quemó el modem y el CPU en el mismo momento. Entonces yo le regalé un CPU que compré por mercado libre. Lo llevé, lo instalé. Fui conectando todos los accesorios de a uno y todo funcionaba perfectamente. Hasta que enchufé el nuevo modem en la placa de red del CPU, hizo un chispazo y se quemó también. Aparentemente la línea del cable traía tensión.
    Evidentemente las protecciones del modem fallaron, porque yo mismo vi el chispazo cuando lo enchufé y en ese momento se quemó el cpu. Para TU información, fibertel entregaba allá un modem dual (se podía conectar a la placa ethernet o por USB). En el caso de mi ahijado, como los CPU no tenían placa de red se conectaron por USB. Y se quemaron. Y no fue durante ninguna tormenta, ni rayo, ni nada que se le parezca. Se que tu problema con speedy es distinto a lo que conté de fibertel, pero simplemente te lo mencioné, porque vos decis en tu comentario "gracias a Dios que existe fibertel...". Pero tenés razón, si fibertel es tan bueno y telefónica no te gusta, lo mejor sería que le des de baja a speedy y contrates fibertel! Para qué te vas a hacer mala sangre?

No es por nada, pero te contradecís :/

Es raro lo que te paso, no creo que sea culpa del modem. Yo tengo Speedy y por acá una vez al caer un rayo se me quemó la placa de red del mother (No la pc o el mother completo.)
    Tuve suerte, pero de igual modo, dudo que se le haya quemado la pc solo por enchufar el modem, para mi (si es verdad) la culpa no es de Fibertel. En mi caso hice el reclamo correspondiente y desde Edesur me dijeron que al ser un 'desastre' natural no se hacían cargo. Es por eso que para evitar esto los estabilizadores tienen también una entrada para el cable del teléfono

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por walterseta Ver mensaje
    Hola, si esta muy bien seguire tu consejo seguido de legales por las estafas reiteradas en el servicio y como a mi no me paga telefonica y mi nombre es el real que ves aqui y en todos lados , ni me disfrazo de leon ni de gatito, sigo con la baja a consejo tuyo que me convencio del todo lo que es esto, y anmtes que me olvide agarra los libros porque no tenes idea de como se quema un usb ni tendras idea que llevan un solo controlador ni nada que explicarte porque tenes libreto armado, lo cierto aqui es que esto huele mal y como yo soy decente y tengo un trabajo digno y decente me marcho del serrvicio que nunca dieron, gracias y saludos, mucha suerte.
    Lo único que voy a decirte es que sos un mal educado y un desagradecido ya que a mi no me pagan por responderte, pues no soy empleado de Telefónica. Pero al releer tus comentarios si podría pensarse que vos viniste a este foro a hablar mal de telefónica y a promocionar servicios de otra compañía (en este caso Fibertel, que no olvidemos que opera sin licencia, ya que la Secretaría de Comunicaciones se la revocó).

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    No es por nada, pero te contradecís :/

Es raro lo que te paso, no creo que sea culpa del modem. Yo tengo Speedy y por acá una vez al caer un rayo se me quemó la placa de red del mother (No la pc o el mother completo.)
    Tuve suerte, pero de igual modo, dudo que se le haya quemado la pc solo por enchufar el modem, para mi (si es verdad) la culpa no es de Fibertel. En mi caso hice el reclamo correspondiente y desde Edesur me dijeron que al ser un 'desastre' natural no se hacían cargo. Es por eso que para evitar esto los estabilizadores tienen también una entrada para el cable del teléfono
    Me extraña araña, que siendo mosca no me conozca. Se trató de un error cuando en el primer mensaje escribí que el segundo CPU se quemó al enchufar el modem en la placa de RED en lugar de poner conector USB. Fue hace bastante y lo recordé luego al postear el segundo mensaje. De todas maneras eso no cambia la situación de que dos CPU se hayan quemado por la conexión de Fibertel. No soy ingeniero para darte una explicación técnica, pero lo concreto es que el primer CPU se quemó junto con el modem y el segundo en el momento mismo de enchufar el modem.
    ¿A qué te referis con "si es verdad"?
    En este caso, el estabilizador no tiene nada que ver, ya que estamos hablando de un cablemodem y no de un modem conectado a la línea telefónica.

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1992 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,964
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.45%
    Actividad Mensual
    18.77%
    Logros Geek

Lo único que voy a decirte es que sos un mal educado y un desagradecido ya que a mi no me pagan por responderte, pues no soy empleado de Telefónica. Pero al releer tus comentarios si podría pensarse que vos viniste a este foro a hablar mal de telefónica y a promocionar servicios de otra compañía (en este caso Fibertel, que no olvidemos que opera sin licencia, ya que la Secretaría de Comunicaciones se la revocó)..
    Tino, este hombre está sacado porque tiene razón en su planteo, pero luego deja de tener raszón por la manera de tener razón, no te calentés, que hace mal al bobo, se agarró con vos porque creyó que eras un empleado, y calienta bastante que no te comprendan, uno reclama y parece que hablara en chino o Ruso.
    Con respecto a la licencia, se la sacaron injustamente, para joder al grupo Clarín, y, por supuesto, estoy en contra de que el estado o quien sea haga esas cosas de esa manera, sin ánimo de ofender a nadie, es mi humilde opinión.

0 Not allowed!