Descuento por números de lineas a mismo nombre

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de PatitoCARP Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Descuento por números de lineas a mismo nombre

Hola que tal gente de la comu! Les escribo en esta oportunidad para consultar si hay alguna promo de descuento o algo por u ndeterminado numero de lineas a nombre de la misma persona en una casa. Para comentarles,en casa hay 4 lineas Movistar con el plan Comunidad Mas de $169 y yo mañana me paso también al mismo plan y todas están a nombre de mi papa,quería saber si había alguna promo para pagar menos por mes o algo. Saludos! Y Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por PatitoCARP Ver mensaje
    Hola que tal gente de la comu! Les escribo en esta oportunidad para consultar si hay alguna promo de descuento o algo por u ndeterminado numero de lineas a nombre de la misma persona en una casa. Para comentarles,en casa hay 4 lineas Movistar con el plan Comunidad Mas de $169 y yo mañana me paso también al mismo plan y todas están a nombre de mi papa,quería saber si había alguna promo para pagar menos por mes o algo. Saludos! Y Gracias.
    Buenas, por ahora no hay ninguna promo, sino me equivoco sigue estando el 2x1, solamente podes acceder a esta. En este link http://www.movistar.com.ar/promociones/ son las promos que hay ahora.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por PatitoCARP Ver mensaje
    Buenas, con respecto a descuentos por cantidad de líneas tengo entendido que no hay descuentos, pero deberìas comunicarte con alguno de los canales de atención al cliente (chat, *611, formulario) para averiguar si puedes acceder con algún otro beneficio. En el chat te atenderá Sofía la asistente virtual, debes escribir la palabra "humano" para que te derive con un representante.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema