[Experiencia en Tienda Movistar] Estados del pedido

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1009 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,039

[Experiencia en Tienda Movistar] Estados del pedido

Buenas a todos! Vi en varios hilos que hay gente que tiene dudas con los estados de los pedidos de la Tienda así que aprovecho para compartir con ustedes mi experiencia en dos compras realizadas en la Tienda Movistar, una con tarjeta de crédito y otra contra factura. ([GUÍA] Cómo comprar en la Tienda Movistar)

Voy a subir todos los correos recibidos desde que inicié el pedido!

Primer pedido:
    -Pedido ingresado el: 25/04/14
    -Motivo: Cambio de equipo (LG G2 -$2899)
    -Medio de pago: Contrafactura en tres cuotas.
    -Lo recibí el: 29/04/14

A continuación adjunto imágenes de los correos que recibí:

El viernes 25 de abril realicé el pedido en la Tienda Movistar aprovechando la promoción del LG G2 al 50% vigente en ese momento.
    El primer correo que recibí, es el siguiente:
    Nombre:  Captura de pantalla completa 12052014 072717 p.m..bmp.jpg
Visitas: 563
Tamaño: 84.9 KB

En él se detallan las condiciones para compra contra factura, en caso de ser cancelado el pedido seguramente será por no cumplir con alguna de ellas

Al día siguiente me indican que están verificando mi línea para el cambio de equipo:
    Ha sido procesado el pedido N° xxxxxxx

Nombre:  Captura de pantalla completa 12052014 072723 p.m..bmp.jpg
Visitas: 557
Tamaño: 95.1 KB

Minutos después, recibí un correo donde me indican que el pedido fue DERIVADO

Vi consultas con respecto a éste estado, no se preocupen, no es nada malo! Es normal este procedimiento, después de que que verifican las condiciones de la linea derivan el pedido:
    Nombre:  Captura de pantalla completa 12052014 072726 p.m..bmp.jpg
Visitas: 557
Tamaño: 76.4 KB

Luego de dos días me indican que el pedido fue APROBADO!
    Solo queda esperar a la fecha de entrega estimada
    Nombre:  Captura de pantalla completa 12052014 072733 p.m..bmp.jpg
Visitas: 555
Tamaño: 71.0 KB

Y el último correo: DESPACHADO
    Nombre:  Captura de pantalla completa 12052014 072745 p.m..bmp.jpg
Visitas: 560
Tamaño: 82.9 KB

Movistar no envía el estado del pedido en el acto, en mi caso el pedido fue despachado el día anterior, es decir el 28 de abril, pero me lo informaron el 29 cuando ya tenia el equipo en mis manos.

Como yapa les adjunto el seguimiento de mi pedido a través de la pagina de OCA:
    Nombre:  Captura de pantalla completa 18052014 093954 p.m..bmp.jpg
Visitas: 553
Tamaño: 40.4 KB

Les comento que el número de seguimiento lo solicité en el CHAT Movistar con el N° de pedido, DNI y N° de linea... No siempre lo van a conseguir, ya que a veces los operadores del chat "no lo tienen"

Segundo pedido:
    -Pedido ingresado el: 27/04/14
    -Motivo: Compra de equipo con linea nueva (LG G2 -$2899)
    -Medio de pago: Tarjeta de crédito Visa - 6 cuotas
    -Lo recibí el: 5/05/14

A continuación adjunto imágenes de los correos que fui recibiendo:

El domingo 27 de abril realicé el pedido en la Tienda Movistar aprovechando la misma promoción anterior, el LG G2 al 50%
    El primer correo que recibí, es el siguiente:
    Nombre:  Captura de pantalla completa 12052014 073527 p.m..bmp.jpg
Visitas: 548
Tamaño: 64.6 KB

El estado del pedido es el mismo que el recibido con la compra contra factura (INGRESADO) pero cambia el formato al ser una compra con tarjeta de crédito y además línea nueva.

Luego de dos días, el martes 29/04 recibo una llamada para confirmar la compra donde verifican que los datos de la tarjeta de crédito sean correctos. Después de 15 minutos de cortar la llamada recibo este correo:
    Nombre:  Captura de pantalla completa 12052014 073530 p.m..bmp.jpg
Visitas: 540
Tamaño: 77.6 KB

(Antes de realizar la compra llamé a Visa para "avisar" que iba a realizar tal compra, por las dudas)

Y 20 minutos mas tarde me indican que el pedido lo están preparando para despacharlo, también me dan una fecha estimada de entrega:
    Nombre:  Captura de pantalla completa 12052014 073533 p.m..bmp.jpg
Tamaño: 79.3 KB

Por último: DESPACHADO

Nombre:  Captura de pantalla completa 12052014 073537 p.m..bmp.jpg
Visitas: 546
Tamaño: 84.5 KB

El día 05/05 por la mañana llega la camioneta de OCA con el celu, bien puntual! Tal como me dijeron

Bueno gente! hasta acá llega mi post, faltaría la experiencia de alguien que haya pagado mediante Pago Fácil, lo único que puedo aportar es que cuando te indican que el pedido fue demorado es porque todavía no recibieron el pago, ya que mediante Pago Fácil suele tardar 1/2 días hábiles.

Nombre:  Captura de pantalla completa 18052014 105120 p.m..bmp.jpg
Tamaño: 95.7 KB

Si alguien tiene algún otro correo que quiera compartir para poder agregarlo al post puede comentar acá o también enviarme un mensaje privado

Espero que a alguien le sirva! Saludos!

2 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2820 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,034
    Dados: 2,583
    Buenisimo Nico, gracias por compartir tu reciente experiencia y dar una guía para los indecisos en comprar vía online.

Yo hace varios años que compró por Tienda Movistar, y salvo una preventa con algunos problemillas, que finalmente se solucionaron, todo de 10!

El tema es que Movistar ha lanzado varias promociones muy masivas y se han producido algunos inconvenientes (no los dispculpo eh!, esto no debería suceder). Es por eso que recomiendo almacenar documentos y hacer capturas de pantalla en todos los procesos que vayan cumplimentando en los pedidos, para luego, en caso de ser necesario (ojalá que no) se tengan todas las pruebas necesarias.

Ante cualquier duda, aquí tienen una buena guía para consultar en caso de dudas.

Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema