Queja de servicio

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de danyvega Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Queja de servicio

HOLA, ESTE ES UN MENSAJE PARA LA GENTE DE MOVISTAR.

Quiero hacer una QUEJA DE SERVICIO por el maltrato y mal servicio por parte de diversos operadores y supervisores que en NINGUN MOMENTO desde el 20/04 hasta que fui a buscar los telefonos a OCA (2X1 SAMSUNG S4MINI) ,me brindaron una solución, ni seguimiento a mis reclamos sucesivos hechos por distintos medios (telefono, mail, web) a la demora por la entrega de los mismos.
    Siempre justificaban las demoras por errores en el sistema, y respondian a mis reclamos con la misma respuesta de que iban a repactar la entrega (me lo dijeron más de 10 veces y JAMAS PASARON POR MI DOMICILIO, ya que los 2 telefonos iban a direcciones incorrectas).
    Solo por mencionar el último caso: hablo con la supervisora LUJAN JURADO (supongo del área de WEB ya que habia cargado el reclamo por ahí), me informa que la unica solucion es repactar la entrega y cuando pido N° de reclamo para elevar el reclamo a la CNC me corta la comunicación y jamás vuelve a comunicarse conmigo, ni ella ni nadie en su representación. De estos ejemplos tengo cientos.
    ESPERO QUE ME INFORMEN UN NUMERO DE RECLAMO Y SE ELEVE LA QUEJA A UN SUPERIOR, CON LA CONSECUENTE RESPUESTA POR PARTE DEL MISMO.

Gracias,

Daniela Vega.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, ante todo este es un foro solo donde solo contestamos usarios, nadie de movistar contestar por aqui, respecto a tu caso ya ha habidos muchos en este foro y la unica solucion para algunos, no todos fue directamente cancelar la compra del equipo y elevear uno nuevo, para otros la solucion fue ir directamente al defensa del consumidor o bien a l cnc, para elevar un reclamo por este problema lo podes hacer a traves de este link http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx si te da error ingresa en este http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,449
    Dados: 2,702

Cita Iniciado por danyvega Ver mensaje
    HOLA, ESTE ES UN MENSAJE PARA LA GENTE DE MOVISTAR.

Quiero hacer una QUEJA DE SERVICIO por el maltrato y mal servicio por parte de diversos operadores y supervisores que en NINGUN MOMENTO desde el 20/04 hasta que fui a buscar los telefonos a OCA (2X1 SAMSUNG S4MINI) ,me brindaron una solución, ni seguimiento a mis reclamos sucesivos hechos por distintos medios (telefono, mail, web) a la demora por la entrega de los mismos.
    Siempre justificaban las demoras por errores en el sistema, y respondian a mis reclamos con la misma respuesta de que iban a repactar la entrega (me lo dijeron más de 10 veces y JAMAS PASARON POR MI DOMICILIO, ya que los 2 telefonos iban a direcciones incorrectas).
    Solo por mencionar el último caso: hablo con la supervisora LUJAN JURADO (supongo del área de WEB ya que habia cargado el reclamo por ahí), me informa que la unica solucion es repactar la entrega y cuando pido N° de reclamo para elevar el reclamo a la CNC me corta la comunicación y jamás vuelve a comunicarse conmigo, ni ella ni nadie en su representación. De estos ejemplos tengo cientos.
    ESPERO QUE ME INFORMEN UN NUMERO DE RECLAMO Y SE ELEVE LA QUEJA A UN SUPERIOR, CON LA CONSECUENTE RESPUESTA POR PARTE DEL MISMO.

Gracias,

Daniela Vega.
    Buenas, te recomiendo consultar tu pedido con los formularios que te ha brindado estebanzunino o mediante el chat. Seguramente los vas a arreglar por dichos medios, eso si, debes insistir. Creoq ue ir a Defensa del Consumidor, dilatarìa las cosas y no si si llegaràs a buen puerto.
    Mantenenos al tanto como va tu reclamo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema