Promocion Hotsale y stock

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Avatar de Ale Allende Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Promocion Hotsale y stock

    Hola amigos queria contarles que me encanto la promocion, queria cambiar mi equipo por un Samsung Note III pero ya no habia stock. Hay posibilidades que repongan el Note III hoy que es el ultimo dia o que se extienda la promocion?. Muchas gracias y que tengan un hermoso dia

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Ale Allende. Bienvenido/a al foro!!

    Te comento que las operaciones que por alguna razón se cancelan, vuelven a sumarse al stock. Te sugiero revisar varias veces durante el día a ver si tenés suerte!!!
    De todas maneras ese equipo es para línea nueva. No entra en cambio de equipo. Te dejo el link de un hilo escrito por @juanetche que lo explica muy claramente.
    Saludos!!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Ale Allende Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Muchas gracias por tu pronta respuesta. Estare atenta!! Que tengan un lindo

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por Ale Allende Ver mensaje
    Muchas gracias por tu pronta respuesta. Estare atenta!! Que tengan un lindo
    De nada. Para eso estamos!! Fijate que hay dos equipos que están para cambios que tienen stock (El Motorola X Blanco y el Nokia Lumia 1020 Negro Camera Grip). Buen día para vos también!!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Paolo el Pela Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    intento compra un equipo en este hot sale q termina hoy....pero no puedo, me sale al final una PAGINA ERROR y desp tampoco encuentro la posibilidad de comprarlo con un 40 % de descuento como promocionan sin tener q comprar una línea nuevaaa . como es el tema? alguien sabe bien?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por Paolo el Pela Ver mensaje
    intento compra un equipo en este hot sale q termina hoy....pero no puedo, me sale al final una PAGINA ERROR y desp tampoco encuentro la posibilidad de comprarlo con un 40 % de descuento como promocionan sin tener q comprar una línea nuevaaa . como es el tema? alguien sabe bien?
    Buenas, que error te tira al ingresar al link http://www.movistar.com.ar/tiendas/hotsale/? proba con otro navegador, por lo que veo no todos los equipos se pueden, hay algunos que directamente tenes que comprarlo con linea nueva

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por Paolo el Pela Ver mensaje
    intento compra un equipo en este hot sale q termina hoy....pero no puedo, me sale al final una PAGINA ERROR y desp tampoco encuentro la posibilidad de comprarlo con un 40 % de descuento como promocionan sin tener q comprar una línea nuevaaa . como es el tema? alguien sabe bien?
    En el link del hilo escrito por juanetche que cité en mi mensaje anterior #3 explica qué equipos entran para cambio de equipo (manteniendo tu línea) y cuáles son exclusivamente para comprar una línea nueva. Saludos!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,067
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,700
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas


    Muchas veces al intentar el cambio de equipo nos acepta iniciar el trámite, pero al finalizar la operación nos sale un error. Ese error es que no hay mas stock.
    O sea no esta actualizado cuando nos muestra las características del equipo, pero si nos indica la falta de stock con ese error. Eso sucede porque los fin de semana no queda gente de Tienda trabajando como para actualizar la web de cada equipo.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de sand Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Yo efectuè el pedido el 16/5 del samsung note III, a travesde pago por pago facil, cuando me enviaron el volante de pago facil, al instante me lo cancelaron al pedido, Llame al * 611 y me dijeron que efectùe el pago consignando el numero de lines. Pague asi en Pago Facil, efectuè nuevo pedido y hoy me aoarece como cancelado!!! y yo lo pague y me cerciorè que el pago estuviera abreditado en movistar que si lo estaba. Cual es la solucòn que me dan, ya he llamado por todos los telèfonos que hy y solo dicen que tengo que reclamar por este medio!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas, intenta comunicandote a trves del este link http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx explicandole lo que te sucedio.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •