Bajar abono

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de fede9307 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 3

Bajar abono

hola a todos, tengo una consulta con respecto a bajar el abono, si yo compro una promocion (ejemplo hotsale) con un abono one 299 solo por que me deja el equipo en un precio interesante y luego lo quiero bajar ¿que penalidad recibo? En los legales habla de "facturar hasta $250" es asi?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, si adquiris un equipo de este promo hotsale y al mismo dia o otro dia le quieres dar de baja al plan, deberas pagar una penalizacion de $250 por no cumplir la permanencia del plan

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2955 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,238
    Dados: 2,654

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, según especifica las Legales de esta promo, es así.
    Te recomiendo, ante la duda y que no aparezcan sorpresas en el futuro (pueden aparecer igual), consultarlo con alguno d elos representantes por medio del chat, para hacerlo lo más rápido posible y no perderte el equipo por falta de stock. Te atenderá la asistente virtual Sofia, tipea la palabara "humano" y Sofia te deriva a un representante real de Movistar.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola juan y esteban, gracias por responder, con sinceridad quiero el equipo pero el abono es altisimo para mi, si justamente quiero hacer la "trampa" pero que a futuro no me traiga problemas, si son solo 250$ los pago

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

si solo son $250 no mas

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2955 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,238
    Dados: 2,654

Cita Iniciado por fede9307 Ver mensaje
    hola juan y esteban, gracias por responder, con sinceridad quiero el equipo pero el abono es altisimo para mi, si justamente quiero hacer la "trampa" pero que a futuro no me traiga problemas, si son solo 250$ los pago
    Sin dudas que es alto ese abono, la situación nos apremia a todos, es por eso que te pido que te asesores antes de embarcarte y te encuentres con "sorpresas" que no fueron especificadas.
    Suerte, y si llegas a consultarlo, cuéntanos que te dicen.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Ojo!! Porque si bien en legales de la promo habla de que se facturarán hasta $250 en concepto de devolución de la bonificación realizada sobre los precios de los equipos, los Términos y condiciones Generales de la prestación del servicio establecen otras penalidades sobre el Cargo de conexión (Punto 5) y sobre las bonificaciones recibidas por la compra del equipo (Punto 6.5). Teniendo en cuenta que tratándose de una compra domiciliaria tenés 10 días para devolver el equipo sin usar (derecho de arrepentiiento), yo en tu lugar pediría el cambio de plan por uno menor dentro de ese plazo. Si quieren cobrarte otra cosa, tendrás por lo menos la opción de devolver el equipo y ¡Aquí no ha pasado nada!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Ojo!! Porque si bien en legales de la promo habla de que se facturarán hasta $250 en concepto de devolución de la bonificación realizada sobre los precios de los equipos, los Términos y condiciones Generales de la prestación del servicio establecen otras penalidades sobre el Cargo de conexión (Punto 5) y sobre las bonificaciones recibidas por la compra del equipo (Punto 6.5). Teniendo en cuenta que tratándose de una compra domiciliaria tenés 10 días para devolver el equipo sin usar (derecho de arrepentiiento), yo en tu lugar pediría el cambio de plan por uno menor dentro de ese plazo. Si quieren cobrarte otra cosa, tendrás por lo menos la opción de devolver el equipo y ¡Aquí no ha pasado nada!
    Hola tino, ahi me dejaste con la duda ahora, si bien los terminos de la promo hablan de 250$ la clausula 5 no es de competencia ya que habla de baja total, cambio a prepago o liberacion pero la clausula 6,5 habla de "migran a plan mas bajo" y ahi me genera duda

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1049 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,732
    Dados: 1,050

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Cita Iniciado por fede9307 Ver mensaje
    Hola tino, ahi me dejaste con la duda ahora, si bien los terminos de la promo hablan de 250$ la clausula 5 no es de competencia ya que habla de baja total, cambio a prepago o liberacion pero la clausula 6,5 habla de "migran a plan mas bajo" y ahi me genera duda
    Fede no te preocupes, tenes que pagar $250 para cambiar a un plan menor (no prepago) por no cumplir cumplir con la permanencia que te exigen.
    Lo que se indica en el punto 5 de los Términos y condiciones no tiene que ver con el cambio de plan, eso se aplica cuando das de baja la linea o pasas a prepago, como dice ahí, si lo haces antes de los 6 meses de comprado el equipo -> 0% de bonificación.
    Lo que pagas en si es el simlock, es decir, el código para desbloquear/liberar el celular y poder usarlo con otra prestadora que no sea Movistar.

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Fede no te preocupes, tenes que pagar $250 para cambiar a un plan menor (no prepago) por no cumplir cumplir con la permanencia que te exigen.
    Lo que se indica en el punto 5 de los Términos y condiciones no tiene que ver con el cambio de plan, eso se aplica cuando das de baja la linea o pasas a prepago, como dice ahi, si lo haces antes de los 6 meses de comprada la linea -> 0% de bonificación.
    Lo que pagas en si es el simlock, es decir, el código para desbloquear/liberar el celular y poder usarlo con otra prestadora que no sea Movistar.
    Gracias nico, si hoy envie el formulario para que me contacten por esto del hotsale, veremos que sucede....!

0 Not allowed!