Cobro indebido.

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  1. #1
    Avatar de marymisionera Nivel 1: Principiante
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    Cobro indebido.

    http://www.telefonica.com.ar/app/can...sp?status=true
    esta es la promo que adquirí.
    a pesar de decir 3 meses que no te cobrarán a la semana ya estaba facturado.
    También el cobro es desmedido y realmente el servicio es muy lento.
    La verdad que no se qué esperar ya de telefónica. es un cobro desmedido, lo que quieren. En primer lugar solicité internet, multiplicá por 2 tus megas por solamente $5o de diferencia por mes. Ahora bien, en la primer factura se ve todavía lo anterior pago 300 pesos de internet por 1 mega, la factura de marzo, me aparece con un pago (hacia atrás por haber cambiado el servicio una semana antes de fin de mes, esa semana me cobran $100, luego el mes siguiente $300 de diferencia, siendo que eran solamente $50 de diferencia) me tienen cansada por un servicio deplorable, soy jubilada, tengo una computadora solamente y la verdad que quiero una respuesta alguna vez por parte de la empresa, si la diferencia del servicio eran $50 el porcentual por una semana no puede ser 100 pesos debe ser a razón de 15 pesos a lo sumo. No se quizás yo uso una calculadora que no sabe sumar. Exijo una respuesta porque es una violación a los derechos del consumidor. Denuncio a telefónica por incumplimiento de servicio. Una verguenza. Necesito en el link de la página dónde puedo iniciar el reclamo. Gracias.
    Quisiera también darlo de baja, la verdad que no tengo respuesta de ustedes

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas marymisionera, te comento que este Foro es una canal de autoayuda entre usuarios, por lo tanto no vas a encontrar otras palabras más que las nuestras para ayudarte o guiarte a encontrar una solución. No te vana tomar ningún trámite por este medio.

    Puedes gestionar tu línea fija a través de Telefonica Online, si no tienes usuario y contraseña, puedes registrarte desde allí mismo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    Hola @marymisionera

    Tal como te comentó @juanetche, este es un foro de usuarios de Movistar / Telefónica, no un canal de atención al cliente de las empresas, razón por la cual, si querés realizar una queja formal te sugiero completar el siguiente formulario. Te van a responder por e-mail dentro de las 24 hs.
    Saludos!!

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