Compra por internet

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Torres belen Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Compra por internet

    Buenas noches, mi consulta es para saber que debo hacer con respecto a una compra por internet que realise ayer y no puedo seguir el proceso de la compra ya que me tira error.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569


    Hola y bienvenida, Nelen. ¿No llegó a darte el número de la compra?.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Torres belen Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Hola .. Si mi numero de compra es (El pedido N° 1025999 fue demorado.)
    En un mail que me enviaron dice eso pero no puedo confirmar porque me tira error . Entro donde dice "has CLICK AQUI" para confirmar y cuando hago click me tira el siguiente error.
    Traducción
    (Error de servidor en la aplicación '/'. El recurso no puede ser encontrado. Descripción:. HTTP 404 El recurso que está buscando (o una de sus dependencias) se podría haber quitado, haya cambiado de nombre, o)

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ok, belen. Si te llegó ese número por mail es porque la compra entró. Cuando te da ese mensaje generalmente es por una cuestión de autorización de la tarjeta de crédito. Llamá urgente al banco y comentales que te llegó ese mail por la autorización. En un par de minutos te van a confirmar que ya está autorizado el pago y seguramente al otro día te llega otro mail de Movistar con el nuevo estado.
    A mí me sucedió lo mismo cuando compré mi equipo. Lo que te recomiendo es que lo hagas rápido porque el Hot Sale está caliente (valga la redundancia) y "cocodrilo que se duerme es cartera".

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Torres belen Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Ok .. Mil gracias voy a ver que sale .. Ojala que lo pueda completar.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686


    Si realizaste un cambio de equipo (para una linea ya existente), el seguimiento podes hacerlo desde MiMovistar (requiere estar registrado). Sino podes ponerte en contacto con Tienda Movistar a través del siguiente formulario.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, tambien te recuerdo que podes hacer el seguimiento en www.tiendamovistar.com.ar

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, tambien te recuerdo que podes hacer el seguimiento en www.tiendamovistar.com.ar
    Claro, abajo de todo en la página donde dice "Seguí tu pedido online".

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •