Problema luego de compra HOT SALE galaxy note 3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de paioarg Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Mi nombre es Pablo, soy cliente hace muchos años.

Recibi un mail recien por la compra realizara el 16 de mayo en la pagina web de un galaxy note 3, orden de compra numero 1025173:

...informarle que su solicitud de alta de equipo no pudo ser procesada, ya que por cuestiones operativas no nos es posible realizar la entrega en el domicilio indicado. Para poder concretarla operación le solicitamos que se acerque a un centro de Experiencia Movistar en donde podrá elegir el equipo de su agrado.

La oferta es HOT SALE solo por este fin de semana y no creo que en centro de atencion lo vendan al mismo precio. Me comunique por telefono me derivaron a 4 areas distintas: televentas, soporte, cambio de equipo, etc. Nadie se hizo cargo por la pagina web ya que es virtual.

Necesito que me vuelvan a dar de alta la compra ya que ayer cuando la efectue habia stock y no es mi culpa que hoy no haya y uds hayan cancelado el pedido sin consultar por algun tema interno.
    A lo sumo podemos cambiar el domicilio de entrega si es tanto problema, espero su pronta respuesta, gracias.

Nota: Intente poner esta misma info en el formulario de contacto a tal fin (http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx) y me tira un error de "El período ha caducado.
    ¿Necesitas Ayuda?
    Canaliza tu consulta a través de nuestros canales de Atención Personalizada haciendo click acá."

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aqui, en tu caso lo que podes es relizar nuevamente la compra y colocar un domicilio distinto, ya que el nro de pedido como decis ya fue cancelado, o bien comunicarte a trves de este link para ver si podes recuperar el pedido anterior solicitandole un nuevo domicilio http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de paioarg Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Gracias Esteban, pense que alguien lo veria, una lastima. La compra no la puedo hacer porque no hay stock ya, se agoto en un dia. Me da mucha bronca que les importe tan poco la gente por decirlo amablemente, ya hice la denuncia en defensa del consumidor a ver si alguno responde porque por telefono me pasearon por todas las areas hasta que volvi de nuevo a la primera, de terror.
    Saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ok te entiendo, pero por lo que tengo entendido los pedidos cancelados vuelven a habilitar el stock, asi que te recomiendo ingresar constantemente entre hoy y mañana.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Hola paioarg. Bienvenido al foro!!

Te sugiero concurrir el lunes mismo a un centro de Experiencia Movistar con la impresión del mail y el número de pedido para intentar concretar la compra del equipo en las mismas condiciones que las publicadas. Por las dudas, llevate una nota por duplicado explicando lo sucedido y solicitando una solución bajo apercibimiento de efectuar denuncia en Defensa del Consumidor, para presentar reclamo por escrito si no te ofrecen allí mismo una solución.

1 Not allowed!

Avatar de cristinaclement Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1

Cita Iniciado por :mad:
    Mi nombre es Pablo, soy cliente hace muchos años.

Recibi un mail recien por la compra realizara el 16 de mayo en la pagina web de un galaxy note 3, orden de compra numero 1025173:

...informarle que su solicitud de alta de equipo no pudo ser procesada, ya que por cuestiones operativas no nos es posible realizar la entrega en el domicilio indicado. Para poder concretarla operación le solicitamos que se acerque a un centro de Experiencia Movistar en donde podrá elegir el equipo de su agrado.

La oferta es HOT SALE solo por este fin de semana y no creo que en centro de atencion lo vendan al mismo precio. Me comunique por telefono me derivaron a 4 areas distintas: televentas, soporte, cambio de equipo, etc. Nadie se hizo cargo por la pagina web ya que es virtual.

Necesito que me vuelvan a dar de alta la compra ya que ayer cuando la efectue habia stock y no es mi culpa que hoy no haya y uds hayan cancelado el pedido sin consultar por algun tema interno.
    A lo sumo podemos cambiar el domicilio de entrega si es tanto problema, espero su pronta respuesta, gracias.

Nota: Intente poner esta misma info en el formulario de contacto a tal fin (http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx) y me tira un error de "El período ha caducado.
    ¿Necesitas Ayuda?
    Canaliza tu consulta a través de nuestros canales de Atención Personalizada haciendo click acá."
    hOLA: a mi me hicieron lo mismo Pablo! Son unos ladrones! Yo tambien voy a denunciarlos en defensa al consumidor!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por cristinaclement Ver mensaje
    hOLA: a mi me hicieron lo mismo Pablo! Son unos ladrones! Yo tambien voy a denunciarlos en defensa al consumidor!
    Buenas, recordad seguir los pasos que dio tino para ir a defensa del consumidor

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

a mi me hicieron lo mismo pablo.
    lo compré el viernes 16, un galaxy note 3 a $4739 y me mandaron el numero de pedido 1023700 por la compra. lo pagué con tarjeta visa y el sabado a la tarde me dicen que cancelaron la compra porque no nos pudieron contactar para validar los datos de mi marido! y nunca nos llamaron!!!! ni a mi ni a mi marido!!! son una mentira!
    si fuera como dicen tendríamos la llamada perdida registrada!
    tambien llamé a visa por si había habido algun problema con mi tarjeta y me dijeron que tengo casi $20000 de disponible!
    ahora en movistar me dicen que lo compre de nuevo y me lo quieren cobrar $6999!!!
    ladrones!
    hay que denunciarlos! son una verguenza! estoy tentada de pasarme a otra compañia. yo tengo 2 equipos y mi marido 3 equipos desde hace 17 años!!!
    es increible que sean capaces de hacer esto!
    la cuestion que me perdí la oferta de hot sale en todos lados, porque falabeella tambien lo tenía a $500 más y por ahorrarmelos lo compre en la tienda movistar! mientras que en otras empresas compré sin problemas en el tiempo que durò el hot sale.
    con mi marido vamos a pasarnos a personal! los 5 telefonos. al menos estos ladrones dejaran de cobrar $1500 por mes que es lo que les pagamos entre los dos! lamentable!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cuales son los pasos que dio tino?

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Alguien sabe la direccion de un centro de experiencia movistar en san isidro? Gracias tino

1 Not allowed!