Problema promocion Hot Sale

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  1. #1
    Avatar de FAice Nivel 2: Aprendiz
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    Problema promocion Hot Sale

    Buen dia, en el dia de ayer mediante cambio de equipo em Tienda virtual , realice la compra aprovechando el HOT SALE de movistar un samsung S4 , bajo el numero de orden 1024715 , posterior a esto recibo los mails correspondientes automaticos, y a las horas me llaman de movistar por un error INTERNO con la tarjeta de credito y movistar . Hoy me comunico y me informan que tengo que ir un centro de atencion para verificar la tarjeta, no entiendo cual es el problema ya que es una compra virtual supuestamente y no entiendo porque tengo que ir a verificar la tarjeta de credito de manera personal, a lo que esto va a llevar que termine la promocion y me quede sin equipo . o se queden sin stock como anuncian en varios diarios y algunos usuarios
    necesito saber que esta pasando y agilizar la operacion por favor


    Muchas gracias,

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, ante todo este es un foro donde solo contetamos uasuarios, nadie de movistar contesta por aqui, en tu caso, si te dijieron que hay en un problema con tu tarjeta de credito deberas llamar a la entiendad de tu tarjetacde credito para ver que sucedio con la dicha tarjeta.

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  3. #3
    Avatar de FAice Nivel 2: Aprendiz
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    Hola eteban.. me dijeron que es un problema interno pero parece que ahora tengo que ir a verificarla

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  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
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    Puede ser que en su sistema no haya la aceptado la tarjeta, pero le tira un error interno, como te dije ante es preferible llamar a la entidad de la tarjeta de credito para ver si la misma no tiene problema o no este habilitado para relizar compra, o bien tengas que autorizarla.

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  5. #5
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    También puede estar relacionado con una saturación de alguna de las partes (quizás el banco), por la cantidad de solicitudes.
    En Diciembre pasaron cosas similares en el Cyber Monday, a tal punto que algunas de las empresas participantes lo extendió un día mas. Yo compré un AA y recién pude pagarlo al otro día porque Pagomiscuentas estaba saturadísimo.
    Hacele caso a Esteban. Llamá al Banco y de paso llevás data oficial si vas a la oficina de Movistar.

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  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por FAice Ver mensaje
    Buen dia, en el dia de ayer mediante cambio de equipo em Tienda virtual , realice la compra aprovechando el HOT SALE de movistar un samsung S4 , bajo el numero de orden 1024715 , posterior a esto recibo los mails correspondientes automaticos, y a las horas me llaman de movistar por un error INTERNO con la tarjeta de credito y movistar . Hoy me comunico y me informan que tengo que ir un centro de atencion para verificar la tarjeta, no entiendo cual es el problema ya que es una compra virtual supuestamente y no entiendo porque tengo que ir a verificar la tarjeta de credito de manera personal, a lo que esto va a llevar que termine la promocion y me quede sin equipo . o se queden sin stock como anuncian en varios diarios y algunos usuarios
    necesito saber que esta pasando y agilizar la operacion por favor

    Numero de linea #1167381975

    Muchas gracias,
    Buenas, no importa que vayas el lunes hasta un Centro movistar para gestionar el trámite con tu tarjeta de crédito, aunque la promoción haya terminado, el pedido lo iniciaste antes del cierre y fue tomado por Movistar, por lo tanto lo que tarde en terminarse de gestionar el trámite es aparte, no incide en el precio del lunes, sino en el precio del viernes.
    Es como la spromociones que duran 24 hs y se hace le pago por Pago Fácil, el pago no se acredita inmediatamente, es más, puede tardar hasta 48 hs en acreditarse, y aunque la promo se terminó antes que se acredite el pago, no significa que te quedarás sin equipo.
    Son distintos procesos que va cumpliendo el pedido de cambio, pero no dependen de cuando se termine de gestionar.
    Espero haberte dado cierta tranquilidad.
    Buen finde, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  7. #7
    Avatar de Tino2013
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    Sos titular de la línea y de la tarjeta que ingresaste para realizar el pago? Porque ese es un requisito en el pago de algunos equipos (supongo que tiene que ver con el valor de los mismos). Mientras la compra no te figure como CANCELADA, se va a respetar el precio de la promoción. Contanos si pudiste solucionarlo. Además te sugiero editar tu primer mensaje y borrar tu número de celular, ya que este es un foro público. Te dejo más información sobre ese tema en este hilo: No incluir datos personales en las consultas.
    Saludos!!!

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  8. #8
    Avatar de FAice Nivel 2: Aprendiz
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    Tino! gracias por tu respuesta también, la tarjeta de crédito NO corresponde con el titular! de ahí debe ser toda la demora, pero hoy me volvieron a responder un mail y diciendo que estaba "derivada" mañana voy a un centro movistar y luego posteo como me fue.

    gracias por la sugerencia de los datos!!

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  9. #9
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    Te contactamos para confirmarte la cancelación de tu pedido de cambio de equipo. Recordá que podés realizar nuevamente tu pedido en www.movistar.com.ar/negocios/tiendas

    Para cambiar tu equipo debés dirigirte al centro de experiencia más cercano a tu domicilio. podrás visualizar los centros en http://www.movistar.com.ar/negocios/.../cecs-movistar donde podrás visualizar todos los modelos que tenemos disponibles en nuestros stock para ofrecerte y realizar todas las consultas relacionadas con el equipo y/o servicio.

    Y ahora..!! que hdmp siempre lo mismo esta gentuza compania mediocre, era obvio que iba a pasar esto , y me repetian.. espere que le llegue el mail...

    Aparentemente todas las operaciones que se hacen con tarjetea de credito , donde no coincide el titular de la tarjeta con el de la cuenta, la toman por fraude, y te cancelan la orden

    Ahora voy a intentar que me lo cobren en efectivo

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  10. #10
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    Fijate usando pagofacil, en esa se aceptan todos

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